Es mal juego el Iss 2 o 3 ???

Hola

Estos días he estado jugando al iss 2 y 4 de ps2 y me han convencido,asi que me voy a comprar el iss 2 o 3 para NGC,lo que me escama de la compra esque por lo que he leido,el iss de ngc es mucho peor que el de ps2 !!! ehh...alguien me lo puede aclarar? realmente no valen la pena?

saludos
wenas. yo tengo el iss2 desde que salio y me gusta mucho, me echo unos vicios.... [jaja] [jaja] [jaja] y cuando salio el 3 me lo alquile y no me gusto mucho, los graficos no me convencieron , la jugabilidfad estaba algo mejor, pero yo me quedo cn el iss2. tb e jugado al pro 4 de la ps2 y el distinto, es mas rapido que el de la ngc, en cuanto a jugabilidad. ten encuenta que el iss2 de la ngc salio al poco de salir la cube
buenas,creo ke estas confundiendo las sagas iss y la pro evolution,ambas son de Konami,pero de diferentes estudios.En cube si no me ekivoco estan el iss2 e iss3(aparte del winning eleven japo)estos 2 no tienen ni punto de comparacion con los pro evolution soccers,la saga iss es bastante mas arcade.si no te gustan los fifas pilla alguno de los 2,pero vamos,ke no son ninguna maravilla
Yo tengo el 2 y me parece una mierda en practicamente todo...
DANNY escribió:Yo tengo el 2 y me parece una mierda en practicamente todo...

Con lo sincero que eres, te creo ciegamente...

PD: si que es una peste si.
DANNY escribió:Yo tengo el 2 y me parece una mierda en practicamente todo...

Yo tb tengo el 2 y es una mierda pincha en un palo xDDD

Me costo 10 € en un miro pero no sirve na ams pa guardar otro GOD ^^

Saludetes!!

PD. Si lo ves huye de él. Es malo en tos los aspectos y si no tiene nada k ver con el de PS2 con de estudios diferentes, viene del antiguo ISS 64 creo
pues si. creo q viene del iss64. Pero no acabo de creerme lo q le han hecho xq xa mi el iss64 ers, y sigue siendo, el mejor juego de futbol. No entiendo como los GC han podido hacerlos TAN MAL
Tengo los ISS desde k salieron para la SuperNES y la verdad, el 2 ke salio para cube es bastante PENOSO... el 3 tenia su akel, gracias a las jugadas de regate, pero tampoko era nada del otro mundo. No vale la pena gastarse los 60€ ke me gaste yo kuando salio kon la konsola ¬¬ [bye]
el 2 es malo, pero el 3 es curioso. aunque no pagaría más de 20€ por él, resulta interesante tenerlo.

pertenece a la saga japo Perfect Striker, que no es lo mismo que Winning Eleven (PES en europa).

me trae muchos recuerdos de su versión SNES y N64 (los mejores de la saga en cuanto a jugabilidad).
da_hot_funk escribió:el 2 es malo, pero el 3 es curioso. aunque no pagaría más de 20€ por él, resulta interesante tenerlo.

pertenece a la saga japo Perfect Striker, que no es lo mismo que Winning Eleven (PES en europa).

me trae muchos recuerdos de su versión SNES y N64 (los mejores de la saga en cuanto a jugabilidad).

Shi xDD antes en N64 me pasaba als tarde jugando en casa de un amigo (k risas d k venian en camilla a por el jugador.. xD)

Es mas me compre el 2 como ya he dicho pensando en el de N64 y de k lo juge me lleve un charco >.<

Saludetes!!!

PD: Otra ve k no lo recomiendo xD
Pa eso esta el winning elevent 6 Final evolution.
11 respuestas