Es mal momento para comprar una capturadora de juegos?

Buenas, antes que nada decir que lo he abierto en este subforo, por que es comun a varias plataformas.

Llevo un tiempo queriendo comprarme una capturadora, para grabar mis partidas al Last of US Multijugador, no es que sea un pro ni un gracioso, pero disfruto recopilando jugadas que me resultan interesantes y haciendo montajes de video.

Al grano: Tenia claro que quería una Elgato, y estaba esperando a ver si en el blackfriday de amazon baja algo de precio... Pero también pensando en que la nueva generación de consolas (PS4 y XBO) traen su propio sistema de grabación, dejando la capturadora solo para generaciones anteriores, o que ante la inminente llegada de la nueva generación de consolas, tambien traera una nueva generacion de capturadoras (con USB 3.0, por decir algo)

Que creeis? Es mala idea? O las capturadoras seguiran siendo utiles? ¿Sabeis si los "youtubers" estan usando las capturadoras nativas o tiran de sus viejas capturadoras?
La xbox one solo graba 5 minutos y la ps4 15 minutos. Con una capturadora además podrás hacer capturas de móviles y otros dispositivos, no me parece mala compra.
1 respuesta