¿Es mala flashcart la EZ-Flash V?

Llevo entrando en el foro de DS desde hace un mes largo intentando enterarme que flashcart pillarme, y como al final no vi diferencias grandes, me acabe pillando por comocidad el pack del EZ-V con 3 en1, y me va de perlas, la verdad solo he probado videos y backups, el hombrew estoy verde, pero probare tb, pero me han comentado que no es muy buena flashcart o buen team, es eso cierto? :(
hahaha.. te apuesto que quien te dijo eso tiene una R4 o una M3 (por no decir otras), nada que ver, yo tengo el mismo pack y lo tengo alrrededor de 4 meses y ni un solo problema me ha dado, juego que pongo es juego que me corre y todo me ha ido muy compatible, y la musica y videos van super bien, ademas por lo que he leido sus materiales son de muy buena calidad, no te dejes guiar por ese comentarios, usala tu y te daras cuenta [oki]
La verdad es q si q tienen otras flashcart, pero no pense q lo dijeran por "hundir" la mia y "venderme" la suya.
puede que no sea asi tambien, tal vez tu amigo te lo dijo por decir, pero de algo estoy seguro, el Ez flash V y el Ez Team (el grupo que los crea) son muy buenos, tienen ya muchos años en esto de los flash card's, es mas ya en unas horas esta por salir la actualizacion 1.64 para el Ez flash V (ya esta en la pagina oficial china, falta que la cuelguen en la americana)

saludos
saintaldo escribió:puede que no sea asi tambien, tal vez tu amigo te lo dijo por decir, pero de algo estoy seguro, el Ez flash V y el Ez Team (el grupo que los crea) son muy buenos, tienen ya muchos años en esto de los flash card's, es mas ya en unas horas esta por salir la actualizacion 1.64 para el Ez flash V (ya esta en la pagina oficial china, falta que la cuelguen en la americana)

saludos

+1

Sin menospreciar a otros flash. El Ez5 en muy bueno. Yo tengo uno de los primeros, y acabo de encargar otro. Por el medio encargue otros dos para dos sobrinos, y desde luego ningún problema (sobre todo con los últimos firmwares)

El R4 y el M3 tampoco son malos (sólo conozco de primera mano el R4) pero no se, me parece mas robusto el Ez5 (y creo que tambien dura un poquito mas la bateria con este).
Probablemente el único que esta un poco por encima de estos flashes es el Cyclo DS evolution, pero tambien es un poco mas caro.

De momento el EZ5 tiene un soporte adecuado. Los backups funcionan al 99.9% (por no decir el 100%) y cada nueva version del firmware van sacando nuevas funcionalidades (ojo, algunas de estas ya las tienen otros flash). Yo estoy contento con la compra y creo que es una muy buena opción.
4 respuestas