¿Es mala idea pillar la DS Lite ahora?

Esa es mi duda, pillar la DS Lite ahora o dejarla, en MediaMarkt está a 90€ o 99€ con un juego, que el juego es lo de menos porque voy a tirar de cartucho y microsd.

Principalmente es para mi novia, que le gustan los jueguillos de entrenamiento sensorial, lingüístico y todo eso, y a mi tambien hay algunos que me divierten.

Normalmente la cogemos cuando vamos de viaje, me suelen prestar una consola y la demos caña.

¿Merece la pena pillar entonces la Ds Lite o existe alguna paranoia con la DSi?

A nosotros la cámara y las paridas nuevas que trae no nos interesa.
¿pues para qué te vas a gastar más dinero en algo que no te interesa? Si con lo que tiene la Lite te basta, y además está mas barato, pues no se donde está la duda
Pillatelá, ten en cuenta que la ndsi no tiene slot2 (para jugar a juegos de la gba) si te pillas un flascard de slot 1 y lo complementas con un add de slot2 podras tener todo lo bueno de la nds + la game boy advance (que la verdad) para aquellos que no la tenemos "como yo" tiene muchas joyas.

Siempre teniendo en cuanta que n te importen las "pijadas" que trae la dsi como camara, etc.
Yo viendo que hay posibilidad de que a alguna desarrolladora le de por aprovechar la ram y procesador de la DSi para hacer algun juego exclusivo de aqui a un año o asi, me pillaria la DSi.
para lo que dices, me cogia la DS Lite. esta a bien precio
Pillada junto a un Acecard tambien compatible con la DSi, por si algún día...
Ese es el tema, puede pasar como pasó en su momento con la GBC, al principio podrás jugar a todo pero luego igual te arrepientes de no poder jugar a ese juego por que es "DSi only". Tú sabrás si te merece la pena o no.
Esta a 99 ya en el MM ? Interesante ...
La lite esta bien aunque el slot-2 no le interesaria
Tu mismo lo has dicho, lo de la camara y musica son chorradas. Comprate la DS normal.

El_Harto escribió:Yo viendo que hay posibilidad de que a alguna desarrolladora le de por aprovechar la ram y procesador de la DSi para hacer algun juego exclusivo de aqui a un año o asi, me pillaria la DSi.

Lo dudo mucho. El aumento de la RAM solo es para una mejor navegacion por Internet, pero para desarrollar juegos (oficiales) no creo que la usen (¿Hacer juegos que solo van en la DSi y no en la DS?). Otro tema es la scene, que ahi si que se podrá aprovechar (por ejemplo para emuladores).
bobst escribió:Esta a 99 ya en el MM ? Interesante ...

me da a mi que esa oferta es solo para las palmas, viendo de donde pone que es el creador del hilo

yo con la ds lite voy tan contento, que se espere por ahora la dsi ya que el guitar hero no lo puedo usar
Yo la pillé aquí en Las Palmas de Gran Canaria, hay dos MediaMarkt y en los dos estaba.

Es únicamente en color blanco y con el Brain Training o el Nintendogs.

Si alguien quiere pillarla, no tengo ningún problema en hacer de intermediario.
Si dices que te dan igual las camaritas entonces pillate la nds lite.En cuanto a potencia me da a mi que la nds lite da más prestacón por el Slot2,ya que en ndsi está muy verde ese tema(solo la ram es para el navegador)
senegro escribió:Esa es mi duda, pillar la DS Lite ahora o dejarla, en MediaMarkt está a 90€ o 99€ con un juego, que el juego es lo de menos porque voy a tirar de cartucho y microsd.

Principalmente es para mi novia, que le gustan los jueguillos de entrenamiento sensorial, lingüístico y todo eso, y a mi tambien hay algunos que me divierten.

Normalmente la cogemos cuando vamos de viaje, me suelen prestar una consola y la demos caña.

¿Merece la pena pillar entonces la Ds Lite o existe alguna paranoia con la DSi?

A nosotros la cámara y las paridas nuevas que trae no nos interesa.

Pero para tener backups también necesitas los juegos originales :-|
13 respuestas