Es mala una targeta de 5ns si no quiero hacer overclock?

Voy a comprar una gforce 4200 128mb 8x que esta muy barata pero me parece que las memorias son de 5ns aunque en la caja pone que funciona a 512Mhz

Afecta esto mucho al rendimiento de la tarjeta si no la voy a overclokear ni nada????
Afecta al rendimiento la vayas a overclokear o no, la misma tarjeta con memorias más rápidas daría mejor rendimiento. Me parece una pasada una Gf4Ti con memorias de 5Ns, lo mínimo que he visto acostumbraban a ser de 4...en fin.

Igualmente algo si vas a poder overclokearla si quieres (yo tenía una Gf2MX con memorias de 6 y subía bastante XD). Depende de la regrigeración que tenga y eso.

Saludos.
Pero afecta mucho al rendimiento? , es que el precio tb es increible 128€ iva incluido por una Gforce4 4200 128Mb,agp8x,a 250 de core y 512Mhz la memoria.

Suele poner en los chips de memoria la marca del fabricante?? pq en estos no la pone
El precio es lo más sospechoso de todo [666]. Estaría bien que dijeses la marca....no se no se, un precio muy bajo para esa tarjeta :P.

En el rendimiento si afecta, sin duda.

Saludos.
Estoy de acuerdo, aki va el link
http://www.palit.com.tw/detail_gf4ti42008x.htm

a ver que opinas...
Respondeme por favor.

De todas formas por mucha memoria de 5ns que lleve no creo que vaya a ir igual que una ati 9100 que es lo que puedo encontrar por ese precio, no??

En batch-pc tb la tienen pero a 173€
Hombre, una buena Radeon 9100 no está demasiado alejada de una 4200 de 128mb. De todas formas la marca esa no me parece dudosa, así que supongo que saldrán bien, y si no pues la devuelves y ya está XD.

Saludos.
Creo que es lo que voy a hacer. Muchas, muchas gracias Ryudo.
7 respuestas