Es MALILLO el FRONT Lines Fuel of War

Bienvenidos a todos a mi hilo y gracias por leerlo

Bueno os cuento mi historia estuve en el Hipercor viendo las ofertitas.... y cuando ya acabe por si no fueran pocos juegos que me pille me hago con el 6º juego... total una pasta que me deje .... jejej Me pille el Front Lines Fuel of war y bueno e visto videos en Youtube y no le veo mucha gracia al juego... y en meristation le han dado la nota de un 7,5 si alguien lo tiene o lo a catado me podria decir si es caca de la vaca o vale la pena devolverlo total lo e comprado hoy pero como me e dejao 160 euros.... en juegos en hipercor estoy por devolver ese....

pq los de guerra me molan , aunque ya tengo el call of duty 5 y el Front este por lo q lei en la portada estaba bien, aunque quiero ver los comentarios...
Por cierto de oferta este juego nada 29.95 en el Hipercor y ya en el game Vale eso lo mismo solo te libras si lo compras por web a 26 euros..

¿si es barato es malo? Ver foto aqui : http://www.vgblogger.com/wp-content/upl ... lOfWar.jpg

[bye] y GRACIAS
Pues yo tengo ese juego y esta muy guapo y con 32 jugadores en pantalla y en online con vehiculos y demas cosas ,es un estilo batefield pero con mas gente,a mi me gusto bastante
jgs83 escribió:Bienvenidos a todos a mi hilo y gracias por leerlo

Impresionante. En serio, sin palabras.
taphs escribió:

Impresionante. En serio, sin palabras.

[plas] [plas] [plas]

PD: A mí el juego me parece bastante bueno, creo que no te arrepentirás.
yo lo tengo,lo acabo de conseguir en un cambio,aun no lo e probado y aunque el live seguramente estara lleno de guiris prefiero ese juego a otros que te los pases y este en la estanteria de por vida xq no tengan live..no sera como el cod 4 pero si te gustan los de guerra y no te pones a buscarle fallos te gustara..barato no es sinonimo de malo mira el resistance de ps3 que esta a 20 e o muchos juegos de xbox360 que rondan ese precio y son muy buenos
Pues a mi me pareció repetitivo a más no poder, y con unas misiones bastante absurdas. Lo único que molaba eran los mini vehiculos telediriidos para sembrar destrucción, pero por lo original, lo demás ... normalucho tirando a malo. (ojo, no jugué online)

Salu2
Si te hubieras comprado los juegos de importación por internet te habrías gastado la mitad.
seamorgan escribió:Pues a mi me pareció repetitivo a más no poder, y con unas misiones bastante absurdas. Lo único que molaba eran los mini vehiculos telediriidos para sembrar destrucción, pero por lo original, lo demás ... normalucho tirando a malo. (ojo, no jugué online)

Salu2

Entonces normal que no te gustara, es un juego orientado al multijugador :p

Y como han dicho, si vas a jugar con multijugador es entretenido, no es un juego de 10 pero si que te divierte un buen rato.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"

[bye] y GRACIAS

muy bien...

ya nos hemos enterao todos de los juegos que tienes...

PD: tienes pocos
Yo lo tengo para ordenador y me lo volvi a pillar para xbox, porke el modo multijugador es de lo mejor
eso se me olvido decir,es un juego orientado para multijugador,por eso las misiones pueden aburrir porque es para aprender y adentrarte luego en el multijugador que es lo fuerte de este juego
de importacion está tirado [360º]
A mi me parece un quiero-y-no-puedo del GRAW2
13 respuestas