¿Es malo apretar el Move?

Buenas

Queria saber si es malo apretar la bola que trae el Move en su parte delantera, la que se ilumina y tal... ya que es blanda y dan muchas tentaciones, sobretodo en las pantalls de carga, jaja.

Un saludo, y gracias
Muy bueno no creo que sea, yo creo que debe protegerse de golpes y apretones.

Por otra parte, creo que esto debería ir en el hilo del Move, ¿no?
¿para que vale apretar esa bola?
GUSMAY escribió:¿para que vale apretar esa bola?

No vale absolutamente para nada

Salu2
Cada vez flipo mas con la gente XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo queria preguntar si es malo usar el dualshock3 mas de 100 horas seguidas ya que me an dicho quese puede quedar asi de desgastado

Imagen
eR_pOty escribió:yo queria preguntar si es malo usar el dualshock3 mas de 100 horas seguidas ya que me an dicho quese puede quedar asi de desgastado

Imagen

jajajaja vaya fenomeno xd
Mucho gracioso estupido hay por aqui, pero vale.

Yo solo he preguntado si apretar la bola era bueno o malo, ya que al ser blandita tiene un tacto agradable pero tiene pinta de no ser muy bueno, no he insinuado que apretarla sirva de algo, ni que el plastico del move se me vaya a desgastar, pero ale, seguid cada uno con vuestras historias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ruvelro escribió:Mucho gracioso estupido hay por aqui, pero vale.

Yo solo he preguntado si apretar la bola era bueno o malo, ya que al ser blandita tiene un tacto agradable pero tiene pinta de no ser muy bueno, no he insinuado que apretarla sirva de algo, ni que el plastico del move se me vaya a desgastar, pero ale, seguid cada uno con vuestras historias.

no, enserio ami me an dicho eso que de tanto usso se desgasta el plastico [boing]
jajaaj malo si te pones palote ajajaja al tocar la bolita xD
Imagen

Es mucho más mono y más apretable xDD
Puede ser, que tambien lo pudiera cojer un niño pequeño y apretarlo.. en todo caso, me uno a la pregunta... le pasaria algo si, por ejemplo, mi niño coje y le hace un bollo a la bola? o esta montado para que sea como una bola de proteccion? no es tan mala la pregunta.. lo que pasa que la habeis enfocado de una manera...

Saludos!
jajajjajaj quee fenómenos !! a la pregunta... yo creo que no pasa nada ya que esa bola esta pensada para los golpes y esas cosas no? XD

lo mejor si te lees el manual del mando o algo te dice si es bueno tocarlo haha XD
La bola es para el reconocimiento por la cámara, el caso es que la han realizado con goma blanda para evitar las consecuencias con las caídas, etc.

Mientras no cambie el diámetro de la bola (que afectaría la precisión del eje Z al detectarla la cámara), podrás apretarla lo que quieras ;-)

Salu2
ruvelro escribió:Mucho gracioso estupido hay por aqui, pero vale.

Hombre bueno nunca va a ser XD
Yo la verdad es ke no lo haria porke dentro deberia de estar la bombillita o lo ke sea ke da luz, no?
espero que no la uses para meterla dentro de algun orificio de tu cuerpo y te transformes en un gusiluz!!!
jaja bromas aparte si da ganas hasta de darle bocaditos
Esta claro que este no es un foro serio donde preguntar dudas... y lo peor es que los moderadores no hacen nada... en fin

ale adios, podeis cerrar/borrar el tema
ruvelro escribió:Esta claro que este no es un foro serio donde preguntar dudas... y lo peor es que los moderadores no hacen nada... en fin

ale adios, podeis cerrar/borrar el tema

Venga.. que yo si te he contestado en serio :O

Salu2
eR_pOty escribió:yo queria preguntar si es malo usar el dualshock3 mas de 100 horas seguidas ya que me an dicho quese puede quedar asi de desgastado

Imagen

JAJAJAJA, que buenoooooo.
No deja de ser plastico, supongo que ya habrán hecho buenas pruebas para lo que dices pero aun así yo no estaría aprentandolo como costumbre.
Para los que habeis contestado en plan bien gracias.

Será mejor no tocarla mucho no sea que vaya a moverse el led, o a deformarse o algo, pero tenia duda de que si se podia romper o dejar de funcionar bien o algo si mis primos o amigos o alguien lo apretara sin saber.

Un saludo a la gente que si se molesta en ayudar a los demás y son meros trolls como los otros.
20 respuestas