es malo beber claras de huevo crudas?

Buenas, pues eso, voi al gym i estoi intentando coger un poco de volumen i un amigo me dijo que por las mañanas, me beba un batido de proteinas con 4 claras de huevo crudas, que eso me iba ayudar mucho, pero la verdad es que me da un poco de asco beber eso crudo, aunque sera cuestion de acostumbrarse, como todo.

Queria saber si es bueno tomar las claras crudas y si alguien las toma, queria saber si de verdad da resultado.

gracias...
Nunca tomes huevo crudo fresco, porque lleva salmonela. Si quieres tomar claras (que me parece una asquerosidad) compralas pasteurizadas.
psipsina escribió:Nunca tomes huevo crudo fresco, porque lleva salmonela. Si quieres tomar claras (que me parece una asquerosidad) compralas pasteurizadas.

No, pero la salmonela está en la cáscara ¿no? Quiero decir, qué el problema es qué los huevos sé mojen y entre dentro del huevo por los microporos de la cáscara (por eso en el supermercado no están en refrigerados, para qué durante el transporte a casa, la cáscara no condense el agua y sé moje).
Pero de todas formas, tanta proteína no puede ser buena.
Malo no sé, pero asqueroso un rato y hace llorar al niño Jesús :(

Al tema, en el mercadona venden claras en una botellita, igual están tratadas (por lo que dice psipsina).
bátelas con una cucharada de miel y pa'dentro. Asi endulzas la mezcla y queda bastante bueno XD Aunque yo me las tomaria despues de entrenar
No se si sabias que las claras crudas el cuerpo no asimila la proteina....

Y si te dijo eso tu amigo no tenia ni puta idea.Cocinalas con un huevo,lo bates y haces tortilla.

Y si es para volumen tendras que meter hidratos.

La avena,con un poco de miel y leche te ira muy bien (pero un poco de miel sin pasarse)
las claras tienes que hacerlas a la plancha por dios, crudas tu organismo no asimila nada, es como si no tomaras nada...
Lo primero no le eches cuenta ha tu amigo que la gente en el gym se las da de entendida y luego no sirve para nada.
Lo mejor es primero a la plancha por que el cuerpo no la asimila cruda la clara.
La proteina debes tomar al dia una media de tu peso por 1.2 a 1.8 más no sirve para nada ya que tu cuerpo se desace de el resto, y eso solo hace que tu organismo trabaje más y luego con los años vendrán los lamentos.
Comiendo bien ya sobra para poder engordar musculo, pero lo cierto es que es conveniente tomar proteina despues de entrenar que es cuando tu musculo más lo necesita. :)
http://youtu.be/MOL9C92UHWA?t=5m11s

Si quieres mas información al respecto mírate el vídeo entero
muchas gracias chavales, me a quedado claro..
[oki] [oki]
yo me estoy comiendo ahora una tortilla de 5 claras y una yema para desayunar, y como no, mi bol de avena + yogur [chulito]
Malo no es, desde luego. Cuando me intoxiqué con lejía, siendo pequeña, es lo que me tenía que tomar para ello.
Hay que tener los guebos gordos para tomarse eso. No se si es malo o no. Yo voy al gimnaso constantemente sin tomar ni un solo batido, y se notan los resultados.

El problema es que quereis poneros cachas haciendo el minimo esfuerzo. Luego cuando dejeis de ir, en 2 dias estareis como globos, es penoso escuchar algunas conversacines por el gym, que si me tomo estas pastillas que si esto otro. Que asco en serio.
Valvemi escribió:Hay que tener los guebos gordos para tomarse eso. No se si es malo o no. Yo voy al gimnaso constantemente sin tomar ni un solo batido, y se notan los resultados.

El problema es que quereis poneros cachas haciendo el minimo esfuerzo. Luego cuando dejeis de ir, en 2 dias estareis como globos, es penoso escuchar algunas conversacines por el gym, que si me tomo estas pastillas que si esto otro. Que asco en serio.

que yo sepa las claras de huevo son algo principal en una dieta deportiva igual que la pasta i otras comidas y son alimentos sanos, peor es ciclarse o tomar capsulas.. es que si vas al gym i no haces una dieta no creo que encuentres los resultados que busques i porsupuesto los batidos de proteinas que es algo importantisimo..
Yo lo oigo hacer mucho a la gente que hace deporte y eso, pero personalmente no me gusta nada xD no sé si es malo, bueno o indiferente...
Valvemi escribió:Hay que tener los guebos gordos para tomarse eso. No se si es malo o no. Yo voy al gimnaso constantemente sin tomar ni un solo batido, y se notan los resultados.

Hacer dieta no es ir por el camino fácil, de hecho hacer dieta requiere bastante fuerza de voluntad y probablemente te de una mayor calidad de vida -por lo de comer mas sano, vamos-. Podríamos meternos en el debate de si son o no necesarios el uso de diferentes suplementos (notese que la clara de huevo NO es un suplemento) para el entrenamiento, pero es algo bastante subjetivo que depende de la persona y del objetivo que se haya marcado. También decir que TODOS sin excepción reiteran que los suplementos son eso, suplementos; no sustitutivos de la alimentación.
Admito que no tomo ningún producto, ni hago dieta especifica (defiendo que con una alimentación sana no es algo necesario, a no ser que se busque una definición de revista), pero me llama la atención lo mal visto que esta el gimnasio, la musculacion y el culturismo (si lo combinas ya con una dieta especifica y la toma de suplementos ya tendríamos el combo breaker); parece una mezcla de quimifobia con desinformación y...¿envidia?

También es gracioso escuchar a la gente que no tiene ni idea de suplementos criticándolos.
Como los que piensan que solo tomando "batidos de esos" ya te pones to fuerte
Vaya generación de gimnasios tenemos....
Yo me he apuntado esta semana y no voy a cambiar mi alimentación, eso sí, voy a comerme todo el plato. Sólo con mancuernas ya he conseguido algunos resultados, e imagino que con un plan de entrenamiento me pondré más fibroso.
LagunaLore escribió:Yo me he apuntado esta semana y no voy a cambiar mi alimentación, eso sí, voy a comerme todo el plato. Sólo con mancuernas ya he conseguido algunos resultados, e imagino que con un plan de entrenamiento me pondré más fibroso.

Ten por seguro que sin una buena dieta no vas a ver resultados, si ahora te notas mas duro es xq son los primeros días pero, sin una dieta adecuada al tipo de entrenamiento y a tu objetivo, no veras grandes cambios.
ReiGandolf escribió:

Hacer dieta no es ir por el camino fácil, de hecho hacer dieta requiere bastante fuerza de voluntad y probablemente te de una mayor calidad de vida -por lo de comer mas sano, vamos-. Podríamos meternos en el debate de si son o no necesarios el uso de diferentes suplementos (notese que la clara de huevo NO es un suplemento) para el entrenamiento, pero es algo bastante subjetivo que depende de la persona y del objetivo que se haya marcado. También decir que TODOS sin excepción reiteran que los suplementos son eso, suplementos; no sustitutivos de la alimentación.
Admito que no tomo ningún producto, ni hago dieta especifica (defiendo que con una alimentación sana no es algo necesario, a no ser que se busque una definición de revista), pero me llama la atención lo mal visto que esta el gimnasio, la musculacion y el culturismo (si lo combinas ya con una dieta especifica y la toma de suplementos ya tendríamos el combo breaker); parece una mezcla de quimifobia con desinformación y...¿envidia?

Dimelo a mi, que estoy en plena definicion y estoy pasando un hambre que me subo por las paredes [carcajad]
Desde pequeño he tomado de vez en cuando y no para ciclar, sino por costumbre y tomar leche con un huevo está bueno. Casi toda la bollería lleva huevos así que malo no está lo que no hace falta es comerlo crudo.

Como han dicho si tiene la salmonela es en la cascara y los huevos que se compran no deberían tener problema alguno. Hace poco estuve en Japón y allí es costumbre que te den un huevo crudo para echarle al udón/ramen recién hecho.

Si se usan huevos sin cosas raras en la cascara y se limpian con agua antes de romper el riesgo es mucho mejor pero tanto por precaución para eliminar posibles bacterias como para asimilar las proteínas no está de mas hervir el huevo/clara antes de tomarlo.

De vez en cuando compro claras de huevo en el mercadona pero el bote pequeño de 9 claras, el grande me parece demasiado porque una vez abierto se recomida que se consuma en 3 días.

Sobre quien tenga dudas de porque no se asimilan las proteínas si están crudas dejo este par de enlaces que lo explica muy bien.

http://es.fitness.com/forum/threads/620 ... o-de-nieve
http://www.clarou.com/wp-content/descar ... lhuevo.pdf
Si lo hace Rocky no puede ser malo.

Claro, lo mismo es un batido de protes que meterse winstrol.

Si quieres hipertrofiar seriamente tienes que regular mucho tu dieta, y eso no es hacerlo lo más fácil posible, es más; requiere gran esfuerzo y dedicación.
¡¡¡Una vez me tomé un batido de protes y me convertí en Mr Hyde!!! No sé por qué tienen tanta mala fama, yo creo que es pura ignorancia de los que van al gimnasio una vez y luego no vuelven más. Es una manera cómoda y barata de llegar a la cantidad necesaria de proteínas que el cuerpo necesita para crecer.

Además, suero sin sabor+ 2 plátanos + 200 ml de leche desnatada = [amor]
Green Blood escribió:¡¡¡Una vez me tomé un batido de protes y me convertí en Mr Hyde!!! No sé por qué tienen tanta mala fama, yo creo que es pura ignorancia de los que van al gimnasio una vez y luego no vuelven más. Es una manera cómoda y barata de llegar a la cantidad necesaria de proteínas que el cuerpo necesita para crecer.

Además, suero sin sabor+ 2 plátanos + 200 ml de leche desnatada = [amor]

Tu lo has dicho: ignorancia.

No hay mas.
Lo que te han dicho por arriba. Las venden pasteurizadas.
Neriell escribió:Malo no sé, pero asqueroso un rato y hace llorar al niño Jesús :(

Al tema, en el mercadona venden claras en una botellita, igual están tratadas (por lo que dice psipsina).

asqueroso? las tomas mezcladas con leche y azucar y estan buenisimas...
jose_mi escribió:
LagunaLore escribió:Yo me he apuntado esta semana y no voy a cambiar mi alimentación, eso sí, voy a comerme todo el plato. Sólo con mancuernas ya he conseguido algunos resultados, e imagino que con un plan de entrenamiento me pondré más fibroso.

Ten por seguro que sin una buena dieta no vas a ver resultados, si ahora te notas mas duro es xq son los primeros días pero, sin una dieta adecuada al tipo de entrenamiento y a tu objetivo, no veras grandes cambios.

He estado haciendo ejercicio por mi cuenta durante un año (quizás un poco menos) con mancuernas, y sí ha habido cambios. No veo por qué ahora no los vaya a haber con todas las máquinas y grupos musculares que puedo trabajar. Pero vamos, no tengo intención de ser el más petado del gym. Con estar fuerte y fibroso me conformo.
SLAYER_G.3 escribió:
Neriell escribió:Malo no sé, pero asqueroso un rato y hace llorar al niño Jesús :(

asqueroso? las tomas mezcladas con leche y azucar y estan buenisimas...

A mí me da mucha grima. Puede que esté bueno, pero nunca lo llegaré a descubrir xD
LagunaLore escribió:
jose_mi escribió:

He estado haciendo ejercicio por mi cuenta durante un año (quizás un poco menos) con mancuernas, y sí ha habido cambios. No veo por qué ahora no los vaya a haber con todas las máquinas y grupos musculares que puedo trabajar. Pero vamos, no tengo intención de ser el más petado del gym. Con estar fuerte y fibroso me conformo.

Sin dieta olvidate de progresar.

No estamos hablando de cuerpos perfectos, eso solo queda al alcance de gente con una genetica bestial, una dieta perfecta, un entrenamiento perfecto, un poco de "ayuda externa" y el hecho de vivir de ello. Hablamos de cuerpos al menos trabajados, bonitos, musculados.
Me basta con tener un poco más de pecho. No voy a cambiar mi alimentación por ir al gimnasio.
LagunaLore escribió:Me basta con tener un poco más de pecho. No voy a cambiar mi alimentación por ir al gimnasio.

Pues nada, sigue malgastando tu dinero y tu tiempo. No voy a comprarme un balon de futbol para jugar al futbol, seguire jugando con la pelota de Nivea :-|

P.D: si entrenas solo pecho, te quedaras descompensado, pero bueno alla tu...
Malgastar el dinero? No voy a malgastarlo. Parece que haya que hacer dieta por cojones. Conozco gente que está muy bien y no se toma nada en absoluto, ni siquiera va al gimnasio. Además, bastantes cosas tengo ya en la cabeza como para controlar también mi alimentación. Y no se quedará descompensado xD, si no, ya verás.
LagunaLore escribió:Malgastar el dinero? No voy a malgastarlo. Parece que haya que hacer dieta por cojones. Conozco gente que está muy bien y no se toma nada en absoluto, ni siquiera va al gimnasio. Además, bastantes cosas tengo ya en la cabeza como para controlar también mi alimentación. Y no se quedará descompensado xD, si no, ya verás.

Ir al gym para no obtener resultados (y ten por seguro que no los obtendras sin dieta), es tirar el dinero. Quien va al gym va para muscularse, no solo por deporte. Para hacer deporte puedes irte con la bici o a correr y no te gastas un duro. Por eso hablo de malgastar dinero y tiempo.

En cuanto a lo del pecho, si es que ya por pura logica, piensalo un poquito, si entrenas un solo grupo muscular tu cuerpo estara descompensado. Es el mismo caso que la gente que va al gym y pasa de entrenar pierna pero a lo bestia [carcajad]
Devil_Riddick escribió:Ir al gym para no obtener resultados (y ten por seguro que no los obtendras sin dieta), es tirar el dinero. Quien va al gym va para muscularse, no solo por deporte. Para hacer deporte puedes irte con la bici o a correr y no te gastas un duro. Por eso hablo de malgastar dinero y tiempo.

En cuanto a lo del pecho, si es que ya por pura logica, piensalo un poquito, si entrenas un solo grupo muscular tu cuerpo estara descompensado. Es el mismo caso que la gente que va al gym y pasa de entrenar pierna pero a lo bestia [carcajad]

Eso amigo mio dependerá de los objetivos que se haya marcado. Yo voy al gimnasio y no hago dieta; no pretendo tener la definición ni el porcentaje de grasa corporal de un figurin, ni el volumen de un culturista. Voy porque me gusta machacarme y punto, y créeme que los cambios son MUY perceptibles.

Si tu objetivo es hipertrofiar y estar definido y no entrenaras para ello, estarías tirando el dinero. Por eso digo que cada caso es distinto, como el mio y el tuyo por ejemplo.
Pues eso, yo voy a hacer todos los grupos musculares. Y aunque no tenga dieta, espero estar más fuerte y fibroso. Eso no es tirar el dinero. Con lo que voy a hacer ahí no lo gano ni con las mancuernas ni corriendo.
40 respuestas