Es malo borrar canales con nombre ????

Hola, el otro dia instale Cios Rev 12 en la wii de mi hermano en 249, despues de haber instalado la rev 14 en ios 36 (pero no me funcionaba el usb loader GX

Ahora la wii funciona perfectamente, pero cuando acabe la instalacion, mire por si habia quedado algun "residuo" como partida guardada o algo, ya que lo hice desde bannerbomb, y me encontre con 2 canales (en la memoria de wii) llamados ??? y con el logo de una interrogacion, y les borre ya que pensaba que ocupaban espacio sin ser nada, ahora no da problemas pero me gustaria saber si he hecho mal o podria tener algun efecto secundario a la larga.

Otra cosa que me gustaria preguntar es, para instalar Cios subi la wii a version 4.1 oficial, y desde ahi lo instale como viene en esta web, mi pregunta es y si no he instalado la 4.1 de waninkoko? es la misma version ya que mantengo el usb loader funcionando y el trucha activo gracias a los cios?

Bueno espero que me saqueis de dudas jeje.
Un saludo!
Esos canales pueden ser cualquier cosa que instalastes antes como canal, ya sean usbloaders, forwarders o similares. A los antiguos no les ponían descripción o no se qué y en la lista de canales aparecen como ???. No pasa nada por borrarlos, de hecho se borran así, desde el menú de la Wii. Lo malo es que si tienes varios no sabes cuál es cuál xDDD aunque creo que aparecen por orden de instalación inverso, primero los más recientes.

Pos nada, yo te diría que no te preocupes por eso.
Muchisimas gracias paco, la verdad es que me has tranquilizado bastante, por que no sabia si tenia que haber usado el any title delete o cosas asi, sera del wad que tuve que instalar a la 4.1 para que me permitiera instalar los cios y alguno mas, jeje no se la cosa es que no deje ninguno vivo, y los que necesito les deje.
Un abrazo y gracias de nuevo!
2 respuestas