Es malo colocar la PS2 en vertical con el Disco duro??

Mi ps2 lee mal los CDs y por ello no me arranca el HDLoader a la primera, tengo que darle 2 ó 3 veces al reset para que lea el CD (estará apunto de cascar del todo), pero si pongo la PS2 en vertical siempre lee el disco a la primera, por ello os pregunto si es malo para el disco puro estar en posicion vertical, ya que no creo que el disco duro esté preparado para trabajar en posicón vertical...
Créeis que es malo??
mi disco esta vertical desde que lo instale, ningun problema.

lod e que no te lea el cd puede ser por la pesima calidad de estos, prueba con el exploit con cd de psx, que estos no queman tanto l lente

como anecdota dire que a un amigo la psx solo le funcionaba boca abajo :p
Hola, como dice Suloku, yo tambien la tengo en vertical desde que le puse el disco duro y sin problema alguno.
En cuanto a lo de la psx boca abajo, yo se de uno que la tiene que poner en diagonal y golpear suavemente la parte derecha hacia arriba, para que le carge......
Saludos.
manukobe escribió:Hola, como dice Suloku, yo tambien la tengo en vertical desde que le puse el disco duro y sin problema alguno.
En cuanto a lo de la psx boca abajo, yo se de uno que la tiene que poner en diagonal y golpear suavemente la parte derecha hacia arriba, para que le carge......
Saludos.

es una carga a la española xDDDD
yo lo tengo en vertical y le doy un tute q no veas asiq no te preocupes q no le pasa na [sonrisa]
yo tambien tuve en mi poder una PSX k había k ponerla de canto con la inclinación justa, ni más ni menos, para k funcionara. pa mi k el chip venía con contrapeso [fumando]

Tambien una vez pensé k me había cargado la lente de la PS2. Entonces la tenía en vertical y un dia mientras me viciaba al GTA VC la muy jodia empezó a hacer un klok klok muy chungo y no me leía los juegos(buaah, ya me cargao la play). La desmonté, le limpié una gomita ke sujeta el disco y hasta hoy rula a las mil maravillas.

salu2!!
Los discos duros estan diseñados para estar en horizontal o vertical, el problema viene cuando estan inclinados, pues las cabezas de lectura/escritura pueden rozar la superficie del disco y rayarlo. En la hoja de especificaciones de cualquier disco duro dan la informacion del angulo maximo de inclinacion que puede tener sin causar daños.
yo creo que los discos duros no estan hechos para ponerse en vertical, posiblemente no pase nada, pero yo por si acaso tengo la play tumbadita
Ja, ja... :p

En las PC de antaño y actuales han venido los discos duros en vertical o en horizontal, como ejemplo, mi antigua Acer 486 podia estar tanto en vertical -desktop- como en horizontal -mini Torre-. De tal forma que fuese como elijieras colocarla el disco te quedaria vertical u horizontal y eso nunca reprsento un problema. [bye]
supongo que la posición "natural" es dejarla tumbada, yo la tengo así.
tengo una v3 xipeada que le pasa lo mismo, solo lee los cd's en vertical.....le quedan 3 asaltos xD
A los discos duros no les pasa nada por estar en vertical.

Por ejemplo, tengo un ordena a modo de servidor y lleva 2 años sin apagarse (algún reinicio esporádico cada 3 o 4 meses) con 2 discos duros colocados en vertical y siguen funcionando como el primer dia. Y los discos duros no eran nuevos, llevaban un trote encima considerable.

Conclusión, no sufras por ello!!

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a modo de anecdota en japon el 100 por cien de pcs ke vi estaban en vertical.
jajaja pues yo he llegado a tener discos duros de los viejos de 3 y 4 gigas colgados como chorizos en el ordenador, y ningun problema, todavia andan por hay esperando un nuevo uso. ein?
osea que en conclusion, no supone ningun probelma verdad ???
no ningun problema da igual
15 respuestas