Es malo crujirse la espalda?

cesaruko escribió:A mi me cruje espalda,cuello, dedos..casi cualquier parte, y si no lo hago me duelen..los dedos cada hora o asi los tengo que "estallar", y la espalda mas de lo mismo..

a mi tb me pasa, me crujen la espalda, cuello, falanges y caja toracica (parece una burrada, pero hasta que no me cruje me duele al respirar a veces). Y me quedo como nuevo... :)
A mi me crujen muchisimo las manos, los dedos mas que nada.
Ademas los tobillos y los dedos de los pies, pero exagerado.
Por las mañanas me levanto y me duelen, y no queda mas remedio que crujir.
Cualquier choque de huesos es malo, ya que a la larga desgasta los huesos. No es hacerlo alguna que otra vez, pero si os pasa constantemente... bueno, no sé, quizás me esté equivocando. Espero que a la larga no tengais problemas con eso xD

Saludos.
a mi me cluje hasta el dobladillo de la camiseta xDD

estiro los brazos,los giro 180º (vamos,de pasar las palmas hacia arriba,pues van hacia abajo) y me cluje el codo,muñeca y hombro
tambien, pongo los brazos como si fuera a bailar la cancion d elos pajaritos,aprieto las manos contra las costillas y catacrac!

puedo hacerlo cada X tiempo.
Es un mito. Nunca se ha demostrado cientificacamente que crujirse los huesos (mientra no duela) empeore ni produzca ninguna patologia, de hecho, hasta podria ser bueno porque evitaria ciertas subluxaciones.
Orpheo escribió:mientras suene crr crr y no crunch es que no pasa nada ^.^

+1 :D
55 respuestas
1, 2