Es malo dejar a la GC sin carcasa?

Si hay polvo,se estropeará,no?
Cuando un disco gira atrae todo el polvo que pase por alli cerca y luego va a la lente.

No es aconsejable.

Saludos
para polvo el del avatar de markuf [sati] .
haceviudas escribió:para polvo el del avatar de markuf [sati] .

[qmparto]
En serio, lo de dejar la Cube al aire es malo mas que nada porque está la lente al aire y no dentro de una caja como un DVD de PC y se llenaría de mierda. Así que gastate unos eurillos y pilla una carcasa de 12cm que creo que por ahí van los tiros [beer]
yo tengo una gc medio al aire y yeva asi año y medio y aun no le ha pasado nada, pero claro, yo tb recomendaria no dejarla al aire pq la mia cualkier dia de estos me da un susto :O
asi se refrigera mas, no? [burla2]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo estoy pensando pillarme una carcasa para CDs de 12 cm o hacerme un bricubemania de esos y agujerear la original, aunque me da miedo. De momento la tengo al aire, aunque cuando termino de jugar le pongo el "gorrito". Ya veremos que tal se da.

Salu2
yo tengo la carcasa desde abril pero todavia no se la he puesto [fumando]
Hay diferentes calidades, no?? Porque veo grandes diferencias de precio, el doble, vamos...
yo le dejo puesto un dvd de 12cms y luego le pongo una bolsa encima lo malo sera mientras esta girando que eso dando vueltas traera polvo.
Korleone escribió:yo tengo la carcasa desde abril pero todavia no se la he puesto [fumando]

Eres mi ídolo [666].

En divineo hay carcasas desde 15€, creo así que no estan muy caras.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya, pero cuánto te clavan de gastos de envío? ;) la carcasa en sí cara cara no es, pero lo de siempre... los gastos!.
El polvo es lo mejor que puede suceder,sin la carcasa,lo malo es cuando tienes hermanos pequeños,esos si hacen daño,,,,mucho daño
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Se te puede llenar de mierda, por otra cosa no creo que se pueda estropear especificamente por tenerla sin carcasa
Pues yo creo que la mía últimamente le cuesta leer los juegos es por culpa de lo sucia que está la lente :(
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)