¿Es malo dejar discos dentro de la Xbox360 cuando dejas de jugar?

Hola, yo siempre tengo la costumbre de cuando termino de jugar apagar la consola y dejar el juego dentro. ¿Es malo hacer eso?, pal juego o lo consola.
Yo lo quitara, mas que nada, porque por algun movimiento que le agan se puede rayar el disco. (tu madre limpiando, algun primo tuyo que la coja...).
Nose si sera malo pero yo siempre lo hago i ningun problema :D :D
hipolit escribió:Nose si sera malo pero yo siempre lo hago i ningun problema :D :D

+1 [sonrisa]
Pues no te se decir exactamente porque es malo ... jeje pero si mal no recuerdo en el manual viene que NO dejes los juegos adentro de la consola... haber si alguien sabe porque exactamente pero el manual dice que no, asi como no voltearla cuando juegas con disco adentro pero ahi es mas obvio e inmediato el daño, hazle caso al manual... no te arriesgues
Sejy_ escribió:Yo lo quitara, mas que nada, porque por algun movimiento que le agan se puede rayar el disco. (tu madre limpiando, algun primo tuyo que la coja...).

Amos, que yo sepa con la consola apagada el dvd no sigue girando, por lo que veo dificil que se raye...Pero bueno, cada cual tiene sus costumbres-manias :) Yo soy por naturaleza vago, y por tanto dejo los dvd's dentro :Ð
No es malo,no pasa nada.
Yo siempre lo dejo dentro.
Yo una vez... dejé un juego dentro y la consola explotó [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto]

PD: Los dejo siempre dentro y sin problemas
Antes lo quitaba, por si las moscas.

Pero ya lo dejo SIEMPRE dentro, que es un cochazo levantarse a por el juego [tadoramo]
No hay problema por dejarlos dentro con la 360 apagada, pero eso si no la muevas cuando esten rulando
El caso es que aqui la peña esta paranoica viva con la 360, que si dejas el dvd dentro este se derrite, que si juegas mas de tres horas te salen unas luces rojas, que si la ponemos junto a un ventilador alargamos la vida de esta, y si para reyes le compramos un aire acondicionado portatil y se lo enchufamos al micro ya ni te cuento.....

saludos
Jsk77 escribió:Antes lo quitaba, por si las moscas.

Pero ya lo dejo SIEMPRE dentro, que es un cochazo levantarse a por el juego [tadoramo]

¿¿¿COCHAZO???

[plas] [plas] [plas] En que estabas pensando ???? je je je
BuGMaN escribió:
¿¿¿COCHAZO???

[plas] [plas] [plas] En que estabas pensando ???? je je je

juasssssssssssssssssssssssssssss [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de no dejar el disco dentro de la 360 tiene una explicacion: si la consola esta apagada con un juego dentro y mueves la consola es posible que se descoloque el disco y se quede enganchado dentro.

A mi esto me paso con la cadena de musica y la tuve que desmontar.

PD: la tienes que mover bastante
Yo siempre dejo los cd's/dvd's dentro, mi play2 a recorrido media españa con el cd del HDLoader y no esta rayado ni nada, la he llevado en coche en el tren, la mochila al hombro y no a pasado nada, son consolas diferentes, pero en esto no creo que sean diferentes.
alyssa escribió:El caso es que aqui la peña esta paranoica viva con la 360, que si dejas el dvd dentro este se derrite, que si juegas mas de tres horas te salen unas luces rojas, que si la ponemos junto a un ventilador alargamos la vida de esta, y si para reyes le compramos un aire acondicionado portatil y se lo enchufamos al micro ya ni te cuento.....

saludos

Espero sinceramente que nunca tengas el problema de las luces rojas. Entonces nos veremos en este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

s4lu2
si se deja dentro tampoco cae polvo a la lente
tenia curiosidad en saver esto......veo k la mayoria dejais el disco dentro....entonces eso are yo¡¡¡¡¡
yo dejaba en mi vieja xbox juegos adentro y despues de varios meses... la charola ya no abria bien... asi que desde entonces no los dejo adentro
Pues yo creo que dejando un disco dentro es lo ideal para que albergue menos polvo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Desde mi Nes, todas y cada una de las consolas que he tenido han dormido con algun juego puesto, y todas me han durado tanto, que aun las conservo en perfecto funcionamiento.
la virgen, como va hacer daño el dejar un DVD dentro si el echo de apagarla desde el mando esta pensado para no tener que levantarte a la consola para nada?

Salu2 [tomaaa]
Los juegos dentro, donde debe ser [burla2]

Salu2
yo tb los dejo dentro, eso de levantarme a quitrlo puuuuuuuf.. deja deja... [looco]

Por cierto, como apagais la consola??? salis 1º al dash o directamente la apagais con el mando/ boton de la consola?? pa no abrir un hilo... [cartman]
ferdy_vk escribió:yo tb los dejo dentro, eso de levantarme a quitrlo puuuuuuuf.. deja deja... [looco]

Por cierto, como apagais la consola??? salis 1º al dash o directamente la apagais con el mando/ boton de la consola?? pa no abrir un hilo... [cartman]

Depende de lo lejos que este xD

I nunca salgo al dash para apagarla. Eso si, nunca la cierro mientras carga
Pues yo como solo tengo un juego, solo ha salido un par de veces de la consola el juego :P Y yo la consola la apago normalmente desde el mando XD
Por cierto, como apagais la consola??? salis 1º al dash o directamente la apagais con el mando/ boton de la consola?? pa no abrir un hilo... smile_[cartman]

Yo la apago desde el control vaya que hay que utilizar las innovaciones[sonrisa] , si te interesa yo la prendo desde el boton porque ¿te haz fijado que cuando la prendes del mando no te muestra carga real del inalambrico? Porque será
Hola!!

Yo sigo este procedimiento:

1. Boton guia y salgo al interface de XboX360.
2. Abro la bandeja.
3. Saco el CD, DVD o juego
4. Cierro la bandeja.
5. Guardo el juego en su caja
6. Boton guia pulsado varios segundos y apago la XboX

Las cosas bien hechas, bien parecen!!

PD: Un juego, dvd o cd NO evita la entrada de polvo en la consola, si eso fuese cierto todas las consolas se venderian con un cd para proteger la lente del polvo cuando estuviese cerrada. Que no os quepa la menor duda, el fabricante siempre busca el mejor mantenimiento para su producto. ¬_¬
el polvo esta en los sitios mas insospechados jajaajjjajaja pero lo que yo digo es que no caiga directamente a la lente
br4id escribió:

Espero sinceramente que nunca tengas el problema de las luces rojas. Entonces nos veremos en este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

s4lu2

Si, ese problema te lo va a dar el que dejes un disco metido dentro de la consola o juegues unas horas de más XD XD XD XD XD
Pues yo siempre dejo el juego al q estoi jugando. Ahora estoi con el NFSC sacando logros q me deje y cuando termino d jugar como voi a volver a jugarlo pues lo dejo metido. Si ya he terminado el juego y se q no voi a jugarlo la proxima vez pues lo saco.
Si estoi viciando mañana i tarde al mismo juego no me molesto en sacarlo, es mas, sacandolo i metiendolo tanto te arriesgas a ke se te caiga i lo ralles mas XD

Para moverla i tal pues mejor sin disco, aunke la primera xbox se fué a alemania con el project zero dentro i me la devolvieron con el juego en un sobre ^^U
Yo también dejo siempre un dvd metido.. and no problem
Pero dicen que cuando esciendes la consola con un juego dentro crea un archivo que ace que le juego valla mas lento o algo no?
EL sistema de sujeción del DVD, y los mismos dvds que son de papel de fumar, si los sacas y los metes, acaban por agriearse x el centro.
Yo creo que es mejor quitarlo por que si por mano del diablo dejas un juego metido y la consola al dia siguiente no va o no abre la bandeja y la tienes que enviar al SAT....ZAS!tas quedao sin juego :(
iniivi81 escribió:Hola, yo siempre tengo la costumbre de cuando termino de jugar apagar la consola y dejar el juego dentro. ¿Es malo hacer eso?, pal juego o lo consola.

Depende de si echas agua a la consola o no.
No se donde lei que si dejabas el disco dentro protegia mas a la lente del polvo....no se si sera verdad o no pero yo siempre lo dejo no voy a sacarlo cada vez que termino de jugar achao el coñazo!
Hola:
Posiblemente sean imaginaciones mias pero no se si en el manual de la xbox o de la 360 que pone algo asi como que si la vas a dejas tiempo si usar que saques el CD.

De todas formas, la mia duerme durante dias y semanas y años vamos que no lo saco nunca y no me ha pasado nada.

Saludos.
Hola a todos,

yo siempre dejo el disco del juego dentro de la consola y hasta ahora (toqemos madera) no he tenido ningún problema.

Saludos.
Yo siempre lo he dejado dentro, pero con la Xbox1 hacia lo mismo y llego un momento en que la bandeja solo se abría si tenía un cd dentro, en caso contrario havia que darle golpecitos hasta que se desencallaba.

Esto también me pasó con la 360, pero el lector dejó de funcionar, murió, así que la mandé al SAT, me dieron una nueva y esta la he frimmeado (menudo palabro me inventao xDDD), y sudo de que me vuelva a pasar lo mismo, así que, aunque de palo, el cd en su cajita después de jugar [toctoc]
Yo siempre dejo discos dentro y nunca me ha pasado nada.

Pensemos: al disco que le va a pasar si ahí dentro está preparado para contener discos.

A la lente no le puede pasar nada ya que ni la toca ni le hace nada

Al motor de la bandeja?? pero quien se cree que se puede romper un motorcillo de tener un disco dentro?

Pero el único problema que nos podemos encontrar es si la movemos que se cuele por alguna ranura y se quede dentro. Pero para tenerla en casita creo que dejarlo dentro no es ningún problema

Un saludo
yo dejo simepre adentro y nunca me a pasado nada, en ps2 hacia lo mismo y tampoco :o
Pues los seguire dejando dentro. Yo siempre en la xbox los deje y no paso nada, y en la ps2 tb.
A veces alucino con las cosas que leo. ¿Qué puede tener de malo dejar un disco dentro del lector?. En serio, paraos a analizar un poco las cosas en lugar de decir "como lo dice el manual, será cierto". Es más, como han dicho antes, tener un disco en el lector asegura que no le caiga polvo sobre la lente si este entra en el lector (cosa más que posible, al no ser hermetico).

Pero bueno, supongo que MS ha hecho una consola que se puede encender desde el mando... para que nos tengamos que levantar a poner el juego :D
No se si sera malo o bueno, pero durante un tiempo deje el PGR 3 dentro de la consola. Unos dias despues se empezo a rajar. Desde entonces dejo todos en sus cajas y no e vuelto a tener ningun problema.

Casualidad? puede ser, pero como no me cuesta nada sacarlo al terminar de jugar, a su caja.

PD: ahora sacare el dead rising y machacare algun que otro zombie.
Yo personalmente lo dejo o lo quito segun me da, pero veo que a pesar muchos de enterados y haber tenido todo el repertorio de consolas no sabe que eso se dice por la condensacion en los discos,y pasaba en las anteriores consolas, no es exclusivo de la 360, despues de mucho jugar PUEDE , y recalco puede que en los dvd se queden unas manchitas como de humedad, depende de la temperatura que alcance tu consola y la capacidad de refigeracion que tenga, como la tengas colocada vertical y horizontal y si tienes fuentes de calor al lado, que eso parece tonteria pero no lo es, ( es dificil ) a mi no me pasa, pero se que de gente que le a pasado, y por eso lo ponen, a nadie le a pasado que le dice saca el juego y limpialo con un paño o algo asi??se que si por que se a preguntado varias veces aqui, la consola cree que puede ser por eso, ya a habido varios foros aqui mismo por esta razon, que a mi no me pase no quiere decir que no pase, ni que sea tonteria,a mi no me a pasado las luces rojas, pero no digo que sea una gilipollez, y no creo que con el juego dentro no le vaya el polvo ni mas ni menos a la lente, lo que me preocupa es que entre el polvo, por que se acumulara por donde sea, malo malo,dejar el juego dentro no te va causar problemas graves, seguro que no, pero te puede pasar lo que te dicho, tenlo presente
Yo lo dejo siempre dentro, mas que nada porque los dvd se rallan solo con mirarlos y cuanto menos los tenga que tocar y mover menos se rallaran.
48 respuestas