Yo personalmente lo dejo o lo quito segun me da, pero veo que a pesar muchos de enterados y haber tenido todo el repertorio de consolas no sabe que eso se dice por la condensacion en los discos,y pasaba en las anteriores consolas, no es exclusivo de la 360, despues de mucho jugar PUEDE , y recalco puede que en los dvd se queden unas manchitas como de humedad, depende de la temperatura que alcance tu consola y la capacidad de refigeracion que tenga, como la tengas colocada vertical y horizontal y si tienes fuentes de calor al lado, que eso parece tonteria pero no lo es, ( es dificil ) a mi no me pasa, pero se que de gente que le a pasado, y por eso lo ponen, a nadie le a pasado que le dice saca el juego y limpialo con un paño o algo asi??se que si por que se a preguntado varias veces aqui, la consola cree que puede ser por eso, ya a habido varios foros aqui mismo por esta razon, que a mi no me pase no quiere decir que no pase, ni que sea tonteria,a mi no me a pasado las luces rojas, pero no digo que sea una gilipollez, y no creo que con el juego dentro no le vaya el polvo ni mas ni menos a la lente, lo que me preocupa es que entre el polvo, por que se acumulara por donde sea, malo malo,dejar el juego dentro no te va causar problemas graves, seguro que no, pero te puede pasar lo que te dicho, tenlo presente