¿ Es malo dejar el juego dentro de la consola ?

Pues eso soy nuevo con la PS3 , y quería saber esto como ahora mismo solo estoy jugando al MGS4 :) .

Saludos
pues no lo creo, yo a veces lo dejo dentro si se que dentro de otro rato voy a volver a jugar.

si fuera malo yo creo que hubiera sido avisado en el manual de PS3 sobre que no seria recomendable... es de suponer que al diseñar la consola ya hayan tenido en cuenta que los juegos ni la consola corren peligro por dejarlos dentro, sino vaya pifia no? :)
Da igual dejarlo dentro que dejarlo fuera
Khazar escribió:pues no lo creo, yo a veces lo dejo dentro si se que dentro de otro rato voy a volver a jugar.

si fuera malo yo creo que hubiera sido avisado en el manual de PS3 sobre que no seria recomendable... es de suponer que al diseñar la consola ya hayan tenido en cuenta que los juegos ni la consola corren peligro por dejarlos dentro, sino vaya pifia no? :)

Ya eso esta claro , pues nada lo dejare dentro .

Gracias x las respuestas , Saludos :)
Yo los dejo dentro de toda la vida y nunca ha pasano nada (ni con la psx y la ps2).
Tampoco es que el buscador sea increible... lo dice uno que lo usa.

Menos humos

Sea dicho de paso, siguiendo el hilo... yo tengo la mania de no dejarlos dentro... base cientifica 0... pero mira cada uno tiene sus manias y tampoco veo muy dificil sacarlo :p

Saludos !
Consola de 60gb comprada en la fecha de lanzamiento y siempre e dejado los juegos dentro, no e tenido ningun problema, es mas creo que es mejor dejarlos dentro, el mecanismo que introduce el disco y lo extrae trabaja la mitad, que si sacas y metes los discos constantemente.
Yo lo dejo también dentro desde siempre.. SUelo jugar al mismo juego y por ello casi nunca lo saco.

angelillo732 escribió:eres moderador?solo pregunto eh

NO, no lo es. Es un user como tú y como yo, pero creo que le haría ilusión serlo..

Saludos
Esto es como si preguntas si pasa algo por dejar los discos metidos en el PC o en la minicadena o en el disc-man.Porque iva a pasarle algo.....Hay preguntas que nunca llegaré a entender.
Al igual que el que los saca siempre por manía...casi corre mas riesgo sacando los juegos continuamente y metiendolos que dejandolos dentro.Simplemente porque usa mas el mecanismo de extraccion que cualquiera que los dejara dentro...
desde que salió el gta iv hace mas de un mes no he saca el disco, y ni un cuelgue ni nada :D

salu2
11 respuestas