es malo dejar el wii conect encendido siempre?

esa es mi pregunta. yo siempre que apago la wii dejo la luz roja pero, es malo dejarla siempre en amarilla?
se ha respondido más veces, la próxima vez procura búscar un poquita más en la búsqueda avanzada..

Calienta más la wii y por lo tanto púede dar pie a darte fallos de lectura

salu2
Y fallos gráficos de la GPU.
ahh vale! gracias y perdonad por no buscar
pos vaya no lo sabia xD...
a partir de aora la desconecto
Si es algo que ha hecho así Nintendo es absurdo que dé fallos por usarlo correctamente, más que nada porque lo habrían avisado oficialmente. Yo la tengo así desde el primer día y así va a seguir.
no creo que de fallo por eso
entonces que es mejor?
Yo no lo dejo porque no me gusta pero vamos se supone que esta preparada para eso
ùes es que estoy en duda...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo le dejo muchas veces para aprovechar y cargar la bateria del wiimote y nunca he tenido problemas
yo púedo demostrar qe cúando la dejaba con la luz naranja toda la noche a la máñana siguiente no leia nada de nada
Aparte, en las mismas instrucciones te lo dice, no es qe me haya yo inventado lo de qe dice qe es malo

salu2
yo la tenia asi, y al año se me peto de fallo del driver del lector por el calor. segun la carta que me mando el sat con los problemas, junto con la wii nueva.
Yo por ahora no he tenido problemas (la tendo desde enero de 2007), pero la verdad es que me estais asustando...
Para mi no es algo esencial el wiiconnect24, por lo que nunca lo dejo en on. Por mucho que sea una funcion de la propia consola, no quita el hecho de se caliente innecesariamente, puesto que no hay ningun ventilador en marcha para ayudar a disipar el calor.

Es algo que va sobre gustos...
A ver, dudo mucho que se fastidie el lector por eso o que de fallos de GPU. lo que si creo que es posible es que se reduzca la vida util de la consola.
En modo wiiconnect24 se calienta sensiblemente, los aparatos electronicos sometidos a calor o frio de forma constante se desgastan mas deprisa que si estuviesen a una temperatura normal.
No se os va a joder mañana, ni pasado, ni al año que viene. Pero estoy casi seguro que muchos años no os va a durar si teneis siempre el wiiconnect24.
16 respuestas