Es malo dejar la ps3 en stand by?

Resulta que la ps3 slim no tiene interrumptor detras de la consola, La unica forma de pararla completamente es desconectandola de la corriente, en mi caso,yo conecto la ps3 con la toma de la pared (no uso regletas) por un lado me gustaría apagarla alguna vez del todo para que descanse,pero a la larga de tanto desconectar de la corriente sé puede estropear el enchufe, o la fuente de alimentacion de la ps3. Pasa algo por dejarla en stand by? a la larga se puede estropear por tenerla en stand by?
No es malo. Tan sólo que al tenerla siempre en modo espera consumirá algo de corriente (muy muy poco) y si hubiera alguna subida/bajada de tensión pues la consola se iría a tomar por saco.
Píllate una regleta múltiple y cuando no uses la consola desconectala de ahí. Es sencillo y barato (3 €). Así te despreocupas y contribuyes con el medio ambiente. [sonrisa]
Igual de malo que para tu tele, dvd, pc, etc, etc, etc...
Puedes hacer lo que dice OSKR360. Yo tengo una regleta de 5 tomas con interruptor independiente. Dejo sólo conectada la tele y la consola a la que más tiempo dedico en ese momento
te compras uno de estos que es específico para la slim y listo

Imagen

Imagen

lo venden en webs chinas como dealextreme y en ebay. Switch ps3 se llama
Waldo Faldo escribió:te compras uno de estos que es específico para la slim y listo

Imagen

Imagen

Esta interesante, pero poco practico tener que ir a darle al interruptor detras de la consola... Soy muy vago, lo se....
Prefiero la regleta de toda la vida, aparte que en la regleta le puedes conectar mas aparatos.
Waldo Faldo escribió:te compras uno de estos que es específico para la slim y listo

Imagen

Imagen

jeje este me pillé yo en dealextreme como me recomendaste, parece que es útil.
PD: esto mas incómodo que una regleta?
a parte también tengo regleta para la tv, ventilador, consola, portátil, etc.... la consola la apago del switch ese.
Waldo Faldo escribió:a parte también tengo regleta para la tv, ventilador, consola, portátil, etc.... la consola la apago del switch ese.

así es como lo voy a tener yo, todo enchufado a la regleta, pero a veces tengo la tele sin tener encendida la PS3, o los altavoces, etc.. Entonces el switch viene bien tenerlo
Yo siempre lo digo, lo mejor para la consola, es dejarla en la caja, y asomarnos a la ventana para ver la vida pasar.

Yo tengo la de 60 gb, y siempre está en stand by, ya que soy plus, y para sacar provecho a las actualizaciones automaticas y demás del plus, pues hay que tenerla asi.

Siempre la he dejado en stand by y no le ha pasado nada.

Yo lo que tengo es una regleta que protege de altas tensiones, pero no solo por la ps3, sino también para la tele (vale mas que la ps3), el pc (vale mas que la ps3) y todo lo que tengo conectado.

No pasa nada por dejarla en stand by
A ver, el stand by no es malo, lo más seguro es que tu tv este normalmente así, tu ps2 estaba así, etc, etc... lo unico que debe preocuparte es el consumo, y si eres muy ahorrador ^^
Lo malo aparte del consumo eléctrico es la carga que almacena la fuente de alimentación y a la larga te podría petar.Desconéctala de la luz o pon el interruptor que han dicho los compañeros unos post atrás,que hacer las cosas bien cuesta menos que hacerlas mal.

Salu2.
Muchas gracias, me voy a hacer con uno ya que ahora tengo la slim.

He visto que lo tienen tambien aqui para la gente de madrid sobre todo: http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0022071

El lunes me pasare a por uno, vale 4 euros.
Mi ps2 era la fat y tenia el interruptor detras, ¿venderan una regleta con interruptor con un solo enchufe?, sería solo para la ps3
Hola ^^
Yo tengo las consolas puestas en una regleta grande con unos enchufes con mando a distancia, y cuando quiero jugar cojo el mando del enchufe y tirando.
Yo me compre 4 enchufes y un mando a distancia por 18 euros o asi en leroy merlin, y la verdad que estoy contento y asi me olvido de los stand by ^^

Saludos.
Adri_hlr escribió:Mi ps2 era la fat y tenia el interruptor detras, ¿venderan una regleta con interruptor con un solo enchufe?, sería solo para la ps3

Yo he visto una regleta que cada toma llevaba un mini interruptor...así le das al interruptor de cada electrodoméstico que quieras usar...
Al final mis padres no querian que comprara una regleta, ya q tengo muchos enchufes a la pared. Y no querian una regleta grande con todos los enchufes que ya tengo, finalmente he optado por comprarme esto, que realiza la misma funcion que la regleta, pero con solo una entrada:
http://www.mayoristastrabeco.com/images/947%2000001.JPG
Me he comprado un adaptador de estos en nosolochips a ver que tal va, de momento ningun problema. por 3.90 esta bien.
Pues yo desde hace 2 o mas años que la tengo, la tengo en stand by, y sin problemas hasta dia de hoy
No creo que afecte en nada alguna subida o bajada en stand by porque es minima pero como dicen lo mejor es la regleta
De todas formas si os vais de casa desenchufarla y listo porque aunque este consumiento poca electricidad esta consumiendo, yo tengo una regleta y cuando me voy se apaga todo porque si no voy a estar yo que soy el que utilizo todo eso para que lo voy a dejar en stand-by???? y sobre si es malo o no para la ps3??? pues no sabria decirte, yo creo que no porque las tv's estan siempre en stand-by y no los pasa nada y mil aparatos mas asi, pero vamos no lo se seguro
A mi me acaba de llegar el que me pedí en DealExreme, concretamente este: http://www.dealextreme.com/p/power-swit ... 786?item=2
Y decir que funciona perfectamente [oki]
Yo antes que una regleta con más enchufes te recomiendo el adaptador que ya te han comentado otros compañeros.
Yo llevo años dejándola en stand-by y sin ningún problema. Eso sí, enchufada a una buena regleta con protección de picos de voltaje.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tío en serio uso regleta con protecciones para evitar que lo restante de la subida que queda en la instalación me funda la consola, televisión etc

Si no voy a usar la consola, regleta off
23 respuestas