Es malo dejar un juego dentro de la 360??

Me gustaria saber si es malo dejar los juegos dentro de la consola cuando acabas de jugar,ya que e leido por hay que el lector ralla los juegos y no me gustaria que joderia mi pgr3 ya que es el unico juego que tengo

Salu2
si, no es recomendable dejarlos, lease el manual de instrucciones de la 360, lo pone no dejar un juego dentro de la unidad si este no lo va a usar(mas o menos dice algo asi) nunca he dejado ningun juego dentro, mejor en sus cajas que pa eso estan XD
No es malo en si,lo q pasa es q con el tema de los bugs (vease DOA4 al arrancar),es mejor encenderla sin DVD pa q cargue bien tu perfil antes de ejecutar nada.

Yo por esta razon ya me he acostumbrao a dejarla vacia.

Salu2
yo siempre e dejado los juegos dentro y nunca me a pasado nada,aunque siempre hay una primera vez... [reojillo]
Es malo si dejas los dvd´s mucho tiempo dentro [oki] porque al enfriarse el dvd el polvo que pueda tener puede afectar a la lente.

O algo asi tengo yo entendido :)
Bueno gracias por las respuestas.Aunque al sacar el juego me e dado cuenta de una cosa curiosa:e sacado la xbox de la caja(cada vez que acabo de jugar la guardo en la caja con su plastiquito [+risas] )y solamente e enchufado el cable de la corriente ya que solo necesitaba abrir la bandeja de juego.Pues bueno me dispongo a darle al boton de encender, y cual es mi sorpresa,que el boton en vez de estar de color verde estaba de color rojo..........es curioso nunca me habia fijado.No le e dado importancia porque supongo que es porque no tenia el cable de TV/HDTV enchufado a la consola.

Salu2
3NvY escribió:Bueno gracias por las respuestas.Aunque al sacar el juego me e dado cuenta de una cosa curiosa:e sacado la xbox de la caja(cada vez que acabo de jugar la guardo en la caja con su plastiquito)

Joder, y yo que pensaba que cuidaba mi consola [qmparto] [qmparto]
3NvY escribió:B(cada vez que acabo de jugar la guardo en la caja con su plastiquito [+risas] )

Yo hago lo mismo, mas ke nada porke ahora mismo no tengo donde ponerla jeje. Lo de la luz roja lo pone en las instrucciones, se pone cuando hay alguna conexion mal hecha y eso.

A mi ultimamente se me olvida sacarlo, nose porké, pero siempre me doy cuenta kuando está guardada ya en la caja y por no sacarlo todo otra vez...

Salu2!
Yo practicamente desde que compre la consola (3 meses) no se sacado el pgr de la consola y no le a pasado nada pero eso si cuando la e transportado para algun lado si que lo e sacado
Hola tio!!
Llevo jugando a las consolas bastante tiempo, y creo k hay k tener buenas costumbres.

1. Nunca dejes los juegos dentro de la consola.
2. Evita mover la consola con un juego dentro ( ni lo mas minimo )
la distancia entre el juego y la lente es minima.
3. La ventilacion es fundamental para la vida de tu consola.
4. Si tienes la consola en un sitio fijo y con todos los cables conectados es lo mejor, no es nada bueno andar soltando las conexiones, de verdad.

estoy seguro k habra mil opiniones diferentes y k cada consolero tendra sus pequeñas manias y sus costumbres. Yo solamente puedo darte estos consejos, mas k consejos llamemosles sanas costumbres.

Un saludo y nos vemos en el live Agures X-D
yo el juego cuando se q lo voy a jugar otra vez ni lo saco, eso si jamas muevo la consola con un dvd dentro y la tengo en un sitio bien ventiladita.
Si la consola permanece estática, no sucede absolutamente nada por tener el disco dentro.

Otra cosa ya es que la consola sea movida con el juego dentro. Aunque estando apagada no debería suceder nada, al moverla puede hacer que el disco también ocile y se descoloque de su guía. Al encender la consola podría producirse algún tipo de ra rayón. Si la consola la tienes quietecita, como digo, sin problemas.
De toda la vida en todas las consolas siempre he dejado los juegos puestos y nunca ha pasado nada , y lo seguire haciendo hasta que pase (que me imagino que sera dentro de muuuuucho tiempo)
Yo siempre he dejado los juegos dentro en mis consolas, pero desde k el puto bug de COD2 me jodio la partida por el tema del inicio de sesion, no he vuelto a dejar un juego dentro.
SnKyo escribió:Hola tio!!
Llevo jugando a las consolas bastante tiempo, y creo k hay k tener buenas costumbres.

1. Nunca dejes los juegos dentro de la consola.
2. Evita mover la consola con un juego dentro ( ni lo mas minimo )
la distancia entre el juego y la lente es minima.
3. La ventilacion es fundamental para la vida de tu consola.
4. Si tienes la consola en un sitio fijo y con todos los cables conectados es lo mejor, no es nada bueno andar soltando las conexiones, de verdad.

estoy seguro k habra mil opiniones diferentes y k cada consolero tendra sus pequeñas manias y sus costumbres. Yo solamente puedo darte estos consejos, mas k consejos llamemosles sanas costumbres.

Un saludo y nos vemos en el live Agures X-D

Pues esta es a diferencia la consola que mejor e tratado en toda mi vida(y eso que e tenido muchas).Cada vez que acabo de jugar la guardo en el plastiquito y la meto dentro de la caja con un acolchado que le e puesto a la caja por dentro.Tambien suelo abrir la ventana de mi cuarto cuando llevo un rato largo jugando y asi con la corriente no se calentara tanto.Y lo que me da un poco de mal rollo es lo que as dicho sobre andar quitando/poniendo los cables todo el rato,pero bueno asi mi Xbox no coje polvo.

P.D:Tambien le ponngo un trapito por debajo para que no se ralle con el suelo...........

Salu2
Yo con la 360 nunca dejo un juego dentro, incluso antes de tener el doa 4, mas que nada por que siempre, antes de jugar miro a ver si hay algun amigo conectado o a ver las cosas del bazar y ya lo he cogido por costumbre, pero es la única con que lo hago.
Yo creo que los consejos que te dan no son malos (moverla o no, etc.) excepto este: ¿qué más dará tener o no un juego dentro dado el sistema de carga de DVD's que tiene la consola? ;).
Malo no creo que sea pero no creo que sea muy recomendable yo nunca lo hago para eso estan las cajas o no [bye]
Yo con todas las consolas q he tenido, cuando son nuevas y estas flipao con la consola siempre los saco xD, cuando pasa el tiempo me la suda y los dejo dentro.
Pero con esta no creo q lo haga, ya q cada vez que la enciendo miro qien esta conectado.

salu2!!
3NvY escribió:Pues esta es a diferencia la consola que mejor e tratado en toda mi vida(y eso que e tenido muchas).Cada vez que acabo de jugar la guardo en el plastiquito y la meto dentro de la caja con un acolchado que le e puesto a la caja por dentro.Salu2

Supongo q sera despues de dejarla enfriarse bien
yo siempre daco el juego del lector antes de apagarla, casi nunca lo dejo dentro. Aun asi no creo que sea malo dejarlo dentro. [beer]
Yo siempre lo dejo dentro si se que volver a jugar. En caso contrario lo guardo.

Puntos a favor:

- Si vas a volver a jugar es mas rapido.
- Es menos problable estropear la bandeja al no usarla apenas.
- Si esta horizontal proteje del polvo a la lente

Puntos en contra:

- Puede rallarse el disco y/o lente si trasportas la consola con el disco metido.
- Si lo dejas puesto al dejar tu juego a un amigo o devolver el alquiler solo le llevas la caja. xD
- Si se va la luz o se estropea la consola y el juego no es tuyo a ver como lo sacas.

Seguro que hay algo mas pero ahora solo se me ocuren estas cosas.
yo lo dejo dentro siempre ke vaya a jugar ya sea el doa4 o el ke sea...

cuanto menos se abra y se cierre la bandeja mejor ke mejor... y lo digo por mi antigua xbox.... ke ahora abre la bandeja cuando le apetece... de tanto meter y sakar...
mi cod2 lleva varios días "durmiendo" dentro............
no se me ocurrriria transportarla con el disco dentro............ni moverla de posición
lo malo seria que le pasase algo a la 360 y no pudieses sacarlo de dentro [flipa]
pues despues de ver lo que le pasa al COD2 con la caja, prefiero dejar el juego trankilito dentro de la 360..algo peor que "rajarse" el juego no creo que suceda..
25 respuestas