Es malo dejar un UMD dentro???

po el titulo lo resume bien, xD
menuda pregunta! XD jajaja no se... tan malo como dejarlo dentro de la caja XD jajaja ...
no, ahora en serio, que va a tener de malo, quizas el que tienes que abrir la tapa para que cuando la enciendes no autoarranque el umd jeje, por lo demas ahi ta bien protegido.,.. amenos que tires la psp al mar jeje... vale ya me callo ...

Saludos!
Yo siempre lo dejo dentro, tranquilo que no les da claustrofobia [carcajad] [carcajad]
no creo q haya ningun problema jejeje

saludos

P.D: como kedo el sevilla ayer en la champions ?? [poraki] [poraki] [poraki]
De vez en cuando sacalos... que les gusta ver la luz del sol y no el rayito ese... que tiene que dar un por cul.... :P
La pregunta no tiene nada de gilipollas.

En las consolas viejas era obligatoria poner un cartucho porke sino les entra polvo y se jodian.

La PSP tiene la tapa cerrada asi ke no haria falta.

Si nunca usas el umd porke juegas de ms, es "malo" tener el umd dentro.

Estas haciendo leer el umd cuando no lo necesitas.

Es como en ps2, con el hdloader desde ms y tener un dvd dentro... Pos si siempre juegas desde hd con la memorycard, no pongas nada.

Es una cuestión de no hacer trabajar a los lectores en vano (aunke sea poco)
Si usas mas la psp para trastear en la bios (musica,videos...) no dejes el UMD dentro ya que siempre haces uso de la lente, y como toda lente se desgasta...
que va es mejor no ves que si tienes que abrir y cerrar cada vez que vas a jugar es peor para la tapa antes se estropeara además la tapa no se le ve muy resistente [sonrisa]
Pues yo prefiero quitarselo para así disminuir un poco (una nada [jaja] ) el peso de la PSP, que así, en unos 2 meses mis manos van a tener músculos por tos lados [chulito].

Saludos!!! [bye]
no pasa nada,pero tampoco hace falta abrir la tapa para que no cargue al endender,me explico,

vais a seguridad,le poneis control paterno al 1,y le poneis de password 0 ,o 0000,y siempre que intente cargar al encender,le dais al redondel o si quereis cargarlo le dais a la x,ok?

salu2 [carcajad]
SaReDnAL escribió:Yo siempre lo dejo dentro, tranquilo que no les da claustrofobia [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay q ver como esta la peña de obsesionada con la psp
salu2
jomjom escribió:Si usas mas la psp para trastear en la bios (musica,videos...)

Se refiere a ke si usas mas la psp para trastear en la memorystick (nada de la BIOS ¬¬ )
11 respuestas