kNo escribió:¿Has pensado en la gomina efecto mojado? Si te lavas el pelo con frecuencia no deberías tener problema con ella... Si lo haces por el tema del peinado y no por ir fresco, claro, que la gomina no refresca.
Quita quita, odio la gomina; aparte de no hacer lo que yo quiero, que es que no se me suba el flequillo pa'rriba por los rizos, el pelo se me queda luego todo pegajoso; ¡Qué cáncer, qué cáncer!
Yo tampoco tengo el pelo largo largo, además, con los rizos se me apelotona todo y el pelo no se estira del todo, por lo que da la sensación de que aún es más corto, asi que moños, coletas: imposible
seaman escribió:Pero dice que deja que se seque y eso,no dice nada de que lo tenga siempre mojado no? Si no que se lo pone bonito mojado y lego sale y se lo seca,asi que no creo que asi pueda tener ningun problema.
Esto es lo que me ocurre, bueno lo de ningún problema es lo que estoy preguntando.
Un saludo.