¿Es malo dejarse el pelo mojao?

Seré breve porque me voy a pirar para la cama a leer GTO. Mi pelo es bastante mierda seco, parece lana de obeja, si lo mojo me queda bastante mejor y me gusta mucho el resultado. Si salgo a la calle, a veces meto la cabeza debajo del grifo, me lo mojo moderadamente y me lo seco un poco para no ir chorreando, por lo tanto no lo tengo mojado, sino húmedo; luego dejo que se seque por ahi, al aire libre. Cuando salgo de la ducha y eso si me lo seco bien, asi que no vayais a pensar que lo tengo todo el dia con agua. Supongamos que hago este proceso una vez cada día. ¿Es malo?

Un saludo. [Ooooo]
Aparte del trancazo que te puedes coger, el pelo se pudre y se cae mas si pasa mucho tiempo mojado.
Yo creo que tener el pelo mojado no es bueno. Lo natural es tener el pelo seco. Si lo tienes muy seco, venden champús especiales para tu problema. Consulta en la farmacia.
Esto es como preguntar si es malo tener la piel mojada,pues sinceramente no pasa nada,a no ser que puedas pillar un resfriado,el pelo no se te va a caer por estar mojado,vamos,creo yo :-| .
Yo creo que se pudriria, ademas de que en invierno no veas...
No les hagas caso a estos,el pelo que se va a pudrir con agua.

En serio,ante estos comentarios ¬_¬ .
Si lo llevas corto y/o suelto no creo que tengas ningún problema.

Si lo llevas largo y te haces moño ( XD ), coleta o similar con el pelo mojado, entonces sí que puedes tener problemas. Hasta hongos.
jorcoval escribió:Si lo llevas corto y/o suelto no creo que tengas ningún problema.

Si lo llevas largo y te haces moño ( XD ), coleta o similar con el pelo mojado, entonces sí que puedes tener problemas. Hasta hongos.

Por tenerlo una hora o dos con la coleta y mojado te pueden salir hongos en el pelo?
seaman escribió:
jorcoval escribió:Si lo llevas corto y/o suelto no creo que tengas ningún problema.

Por tenerlo una hora o dos con la coleta y mojado te pueden salir hongos en el pelo?

Por una hora o dos seguro que no, pero por lo que dice rikimaru123 él lo hace de continuo (y todos los días)
jorcoval escribió:
seaman escribió:

Por una hora o dos seguro que no, pero por lo que dice rikimaru123 él lo hace de continuo (y todos los días)

Pero dice que deja que se seque y eso,no dice nada de que lo tenga siempre mojado no? Si no que se lo pone bonito mojado y lego sale y se lo seca,asi que no creo que asi pueda tener ningun problema.
En verano yo me estoy mojando cada dos por tres el pelo cuando lo tengo largo por el calorazon y nunca me ha pasado nada xD.
¿Has pensado en la gomina efecto mojado? Si te lavas el pelo con frecuencia no deberías tener problema con ella... Si lo haces por el tema del peinado y no por ir fresco, claro, que la gomina no refresca.
Llevo cinco o seis años con el pelo largo (un metro de flequillo, vamos [+risas] ) y nunca he tenido problemas por tenerlo mojado. He ido alternando periodos en los que al salir de la ducha me lo dejaba totalmente mojado y periodos en los que me lo alisaba con el secador, y, sinceramente, no he notado diferencia en la caída del pelo ni su fuerza. :)

Así que a no ser que te preocupen las puntas abiertas (que lo dudo si no lo tienes largo) mójatelo tooooodo lo que quieras, que no pasa nada. [sonrisa]

[bye]
seaman escribió:Pero dice que deja que se seque y eso,no dice nada de que lo tenga siempre mojado no? Si no que se lo pone bonito mojado y lego sale y se lo seca,asi que no creo que asi pueda tener ningun problema.
En verano yo me estoy mojando cada dos por tres el pelo cuando lo tengo largo por el calorazon y nunca me ha pasado nada xD.

Pero si lo mojas y lo llevas un rato suelto no hay problema. De hecho, yo también lo llevo largo y no uso ni secadores ni gaitas. Suelto un rato, y luego ya me hago la coleta.

Pero si recién mojado te haces coleta, por fuera se seca pero por la parte interior el pelo queda húmedo.
Y humedad+oscuro+alimento es un ambiente perfecto para microorganismos.
HDMI está baneado por "Troll"
lo malo no es tener el pelo mojao, sino no mojar. [+risas]
HDMI escribió:lo malo no es tener el pelo mojao, sino no mojar. [+risas]
Lo que hace el verano! Estamos todos con las hormonas... [Ooooo]
kNo escribió:¿Has pensado en la gomina efecto mojado? Si te lavas el pelo con frecuencia no deberías tener problema con ella... Si lo haces por el tema del peinado y no por ir fresco, claro, que la gomina no refresca.

Quita quita, odio la gomina; aparte de no hacer lo que yo quiero, que es que no se me suba el flequillo pa'rriba por los rizos, el pelo se me queda luego todo pegajoso; ¡Qué cáncer, qué cáncer!

Yo tampoco tengo el pelo largo largo, además, con los rizos se me apelotona todo y el pelo no se estira del todo, por lo que da la sensación de que aún es más corto, asi que moños, coletas: imposible [+risas]
seaman escribió:Pero dice que deja que se seque y eso,no dice nada de que lo tenga siempre mojado no? Si no que se lo pone bonito mojado y lego sale y se lo seca,asi que no creo que asi pueda tener ningun problema.

Esto es lo que me ocurre, bueno lo de ningún problema es lo que estoy preguntando.

Un saludo. [bye]
si lo que te gusta es que te quede ese efecto mojado prueba ha echarte gomina y no secarla con secador, que se él solo.
dá cáncer.

Unkas escribió:si lo que te gusta es que te quede ese efecto mojado prueba ha echarte gomina y no secarla con secador, que se él solo.

mis HOJOS!!!
Hechate espuma para el pelo te quedara mejor que con la gomina.
18 respuestas