¿Es malo el online de guitar hero 3?

Hola, tengo el mario strikers football y la verdad esque cuando quiero jugar me encuentra las partidas en 15 segundos o algo así y juego.

El poblema que tengo con guitar hero es que le doy a unirme a una partida con algun desconocido, me tarda 4 o 5 intentos en encontrar un contrincante.

¿Es esto normal?¿Tan poca gente tiene el guitar hero, o es que los servidores funcionan mal?

Y otra pregunta:¿No se puede ir viendo el numero de retos ganados y perdidos online,y demás información?,esque parece que si no entras en el ranking ni sales.

-Que alguien me de su opinión porfavor.
Yo todavia no he podido jugar con nadie asi que no puedo decirte nada, pero no he podido jugar porque no me encuentra gente...
a mi tampoco me encuentra gente. y he probado a diferentes horas incluso.
Pues tiene mas conexiones que otros juegos el online, pero habran muchas partidas que son 3 cancione sy si estan jugando taradaran en que la gente este disponbible, yo nunca me ha costado mas de dos reintentos jugar
En las opciones de buscar partida le dais a "Cualquiera" en todas y no debería tardar en encontrar.
VySe escribió:En las opciones de buscar partida le dais a "Cualquiera" en todas y no debería tardar en encontrar.

Efectivamente, precisamente yo me quedé sorprendido la primera vez que jugué con el online la velocidad para detectarme a otro jugador, fué cuestión de segundos.
Exacto, hay que poner cualquiera en las opciones, sino es dificil encontrar contrincante... de todas formas una vez te unes a la partida puedes elegir la dificultad y eso o también puedes crear tu la partida.

Yo apenas me he acabado la carrera en nivel medio y considero que estoy llegando al limite de mis posibilidades XD pero es que me arrean unas palizas del cagarse... y eso que algunos se ponen más dificultad que yo.... es un poco frustante pero bueno.
ayer ya consegui jugar online y me resulta mas facil encontrar gente creando yo la partida. mucho invitao y poco anfitrion ainss
7 respuestas