¿Es malo esnifar polvos pica-pica?

Pues eso, hoy mis amiguetes se han llevado al instituto polvos pica-pica hechados en una pajita, y todos han estado esnifando y esnifando todo el dia... yo no lo he probado por precaución... pero... ¿es de verdad malo esnifar eso?

Salu2
resadent escribió:Pues eso, hoy mis amiguetes se han llevado al instituto polvos pica-pica hechados en una pajita, y todos han estado esnifando y esnifando todo el dia... yo no lo he probado por precaución... pero... ¿es de verdad malo esnifar eso?

Salu2

físico no se,pero el problema mental es seguro que lo tenían ANTES de hacer esa chorrada......
tanto como chutarte anticongelante.
La nariz creo que esta diseñada para que entre aire...
Los polvos pica-pica son aire?
Solo con leer el titulo del hilo ya he pensado que alguien no estaba bien de la cabeza. He entrado, y se ha confirmado. [burla3]
yo he visto gente hasta esnifar polvo de tisa, y a corto plazo no le veo problema, pero como una particula vaya por mal lugar...
Me acuerdo que en el colegio un compañero esnifo polvos pica pica y se le inflamo la tocha XD. Entre la tocha roja e inflamada y la cara del chaval [qmparto].
Vaya, chavales de 14 años que se creen "guays" por esnifar polvos pica pica. Si tienes dos dedos de frente, pasa de sus tonterías y no les rías las gracias. No hace falta esnifar nada para ser una persona divertida.

EnErU escribió:yo he visto gente hasta esnifar polvo de tisa, y a corto plazo no le veo problema, pero como una particula vaya por mal lugar...

En mi clase habían unos a los que también les daba por esnifar tiza entre semana. Unos lo hacían para hacerse los graciosos y otros para emular lo que hacían durante el finde. Esto era en la FP, en la EGB había un grupito que inhalaba limpiacristales para colocarse en clase [lapota]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh pues mira si tus colegas se enganchan compra pica pica en el frutos y se lo vendes por el doble,,business,.

tio pasame 2 pajitas de pica pica te chupare la poy..........tiooooooooooooooooooooooooooo,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MADRE MIA,,,,que se fumen una base con el liquido de las cantinploras de rasca,.,.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo y mis amigos esnifabamos tiza en la egb, aparte en clase particular empezabamos a rellenar un folio con hojas secas del jardin de al lado de todo tipo de plantas y arboles, lo enrollabamos y lo fumabamos, menudos colocones
@ntuan escribió:yo y mis amigos esnifabamos tiza en la egb, aparte en clase particular empezabamos a rellenar un folio con hojas secas del jardin de al lado de todo tipo de plantas y arboles, lo enrollabamos y lo fumabamos, menudos colocones

sin acritud ,menuda gilipollez
Joer que mal rollo con los polvos del demonio... les intentaré convencer para que lo dejen, porque sino...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Esnifar polvos pica pica? ¿Fumar hojas secas del jardín? ¬_¬
¿Pero la gente está tonta o qué?
VollDammBoy escribió:En mi clase habían unos a los que también les daba por esnifar tiza entre semana. Unos lo hacían para hacerse los graciosos y otros para emular lo que hacían durante el finde. Esto era en la FP, en la EGB había un grupito que inhalaba limpiacristales para colocarse en clase [lapota]

En mi clase tambien lo hacian pero cuando se querian poner malos, mano de santo, sino querian ir a un examen esnifaban media hora antes y se ponian hasta verdes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto daño ha hecho la LOGSE
Cada dia la gente esta peor y hace mas tonterias [fumando]
Que va a ser malo!!!Ale duro con el pica pica!!!!(ironía off)

la verdad que hay que estar un poquito para allá para tal gilipollez,pero en fin...
Saludos.
P.D.No sería fresquito de ese??XD
Hay alguien que ha incinerado a su padre y
luego se lo ha ventilao ... (léase Keith Richards)
... luego lo desmintió, claro está!
Si los han esnifado, peor no pueden quedarse si estan "normales" para hacer eso, despues solo le queda la muerte. [360º]
RCR3 está baneado del subforo por ""
Tened cuidado que se empieza esnifando polvos pica-pica y se acaba uno chutando flashes. [sonrisa]

Ahora una pregunta lo de castigarse la tocha con polvos pica- pica es por que no les llega para speed, porque tienen discordinación psicomotriz y no aciertan a metérselos en la boca o simplemente son tontos.
resadent escribió:Joer que mal rollo con los polvos del demonio... les intentaré convencer para que lo dejen, porque sino...

Dejales, que después sufran con las "consecuencias" por hacer el tonto [+risas]

Aunque claro, son tus amigos, si te importan entiendo que quieras hacerlo, cómo un buen amigo, suerte [ok]
Yo recuerdo a algunos que fumaban manzanilla creo, o alguno otraa infusion de esas [qmparto]
resadent escribió:Pues eso, hoy mis amiguetes se han llevado al instituto polvos pica-pica hechados en una pajita, y todos han estado esnifando y esnifando todo el dia... yo no lo he probado por precaución... pero... ¿es de verdad malo esnifar eso?

Salu2

Cuantos años teneis? 9?. Porque para hacer esa gilipollez.
resadent escribió:Joer que mal rollo con los polvos del demonio... les intentaré convencer para que lo dejen, porque sino...

Es probable que ya sea demasiado tarde... el pica-pica tiene eso, pica-pica pero engancha-engancha.
Backlash escribió:

Es probable que ya sea demasiado tarde... el pica-pica tiene eso, pica-pica pero engancha-engancha.

buenoooooo,yo conozco a uno que va robando pica-pica en los badulaques de los chinos al despiste,,juasssss juasssss
con lo buenos que son los peta-zeta para ciertas cosas :(
dark_hunter escribió:En mi clase tambien lo hacian pero cuando se querian poner malos, mano de santo, sino querian ir a un examen esnifaban media hora antes y se ponian hasta verdes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto daño ha hecho la LOGSE

Eso es totalmente cierto, si querías ponerte malo, esnifas polvo de tiza una hora o media hora antes, y se te pone una cara pálida pálida, que da hasta miedo
hablando en plata....TUS AMIGOS NO SOLO SON DROGADICTOS Y DE LOS MALOS...SINO QUE SON ..........SUB---NOR---MA---LES.

si tu no estas en esas mierdas ya iras a verlos a la carcel.

dew
Que alguien le ponga al chaval la foto aquella del "paladar" de un adicto, se posteó hace ya tiempo y era tremenda.
kolombo escribió:Que alguien le ponga al chaval la foto aquella del "paladar" de un adicto, se posteó hace ya tiempo y era tremenda.

http://infobae.com/adjuntos/imagenes/65/0176565B.jpg
¿Cómo saber el grado de imbecilidad de un amigo?

Ponga ante él una bolsa de peta zeta's y espere a ver su reacción.

¡¡Enhorabuena, ya sabe que sus amigos son gilipollas!!

Dios que mal!

A todo esto, lo de esnifar pica-pica malo no se si es, pero lo que si es es una TONTERIA - TONTERIA.
DANNY escribió:¿Cómo saber el grado de imbecilidad de un amigo?

Ponga ante él una bolsa de peta zeta's y espere a ver su reacción.

¡¡Enhorabuena, ya sabe que sus amigos son gilipollas!!

En mi pueblo hay una fabrica de Peta Zetas XD.
esnifar polvos picapica es de pobres. Mejor esnifaros al profesor.
Tenia un amigo (ke verwenza de amigo) en el instituto que le gustaba hacerse el amago de rapero duro y hacia como que esnifaba y se colocaba (y hacia buenos grafitis, rayaba las paredes a lo grafitero, hacia tatuajes con boligrafo bic a sus compañeros (ahi tengo que decir que hacia muy buenos tribales). Estuvo meses triturando tiza, goma y carboncillo de lapiz, lo esnifaba y hacia como que se colocaba. No se como los imbeciles d mi clase se reian cuando le veian la nariz roja y haciendose el drogado en mitad de la clase. Cada uno tiene su merecido por simpatico, ahora con 24 años parece que tiene el tabique partido y estuvo 5 meses poniendose papeles en la nariz para disimular los pequeños sangrados que tuvo el resto del curso. Creo que le hiso "casi" el mismo daño que la coca...
Esnifar polvos pica pica no es malo, lo malo son los procesos cerebrales y neuronales que preceden a ese acto y son artífices del mismo. Síntoma inequívoco de una oligofrenia severa y preludio de una vida de mongolismo considerable.

Así que malo no sé, pero preocupante un cacho largo.
Räven escribió:Cuantos años teneis? 9?. Porque para hacer esa gilipollez.

13, pero yo no lo he hecho eh? XD
jo! capaz de ser peor que la coca...

jajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como estan las cabezas!!!
Despeus del pica-pica viene lo de meterse cianocrilato liquido en vena xDD

[bye] Saludos [bye]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esos rasgos SIMIESCOS, ponen en jaque a Dios y a toda la creación divina... saludos..... Este es el hilo del año, supera al del CHIP GORDO... saludos otra vez.....
ajoas escribió:Esos rasgos SIMIESCOS, ponen en jaque a Dios y a toda la creación divina... saludos..... Este es el hilo del año, supera al del CHIP GORDO... saludos otra vez.....

Si no te importa... a que CHIP GORDO te refieres? SI puedes pasa link xDD

Tnks

[bye] Saludos [bye]
Aqui tienes:

Hilo: Poco creible pero cierto.
Beneck escribió:Poco creible,pero cierto es Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.
Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.
JAJAJAJAJAJAJAJJA me parto xDD

El que escribio eso no es que esnife pica-pica no, se mete mojo-picon por el ano xDDD
maponk escribió:

físico no se,pero el problema mental es seguro que lo tenían ANTES de hacer esa chorrada......

[qmparto] [qmparto]
jajajajajajajaja
[qmparto] [qmparto]

Ahora entiendo el porqué hay tanto fracaso escolar en la ESO: porque se pasan el dia esnifando polvos pica pica.

[qmparto] [qmparto]
en que instituto haceis esas mitadas???
Si no estan en EOL, no existe.
Bartews escribió:¿Esnifar polvos pica pica? ¿Fumar hojas secas del jardín? ¬_¬
¿Pero la gente está tonta o qué?

Sin duda,SI! Oooh
DaRKMsTeR escribió:

Si no te importa... a que CHIP GORDO te refieres? SI puedes pasa link xDD

Tnks

[bye] Saludos [bye]

Lo tienes en mi firma (sí, me es más facil que copiar y pegar :-p ).
BeRReKà escribió:
Lo tienes en mi firma (sí, me es más facil que copiar y pegar :-p ).

EREJIA,pero si es un clasico,junto al tio que tenia un amigo hacker [Ooooo]
sk8fma escribió:
EREJIA,pero si es un clasico,junto al tio que tenia un amigo hacker [Ooooo]

hacker no, JACKER , los hackers no son tan listos como para trabajar en hercersa
51 respuestas
1, 2