Es malo etiquetar backups?

Buenas,es malo para la consola ponerle etiquetas a los backups? poner la pegatina arriba en el dvd como si fuera el original.Unsaludo! [oki]
Desde la ignorancia opino que no tiene por qué suponer problema alguno.
desde la experiencia,al menos la mia,te digo q si,q te dan bastantes errores de lectura a raiz de poner pegatinas,aunq ea muy poco,el peso de la pegatina,ya es algo,y supongo q vendra por ahi los errores,yo les tuve q kitar a mis copias de seguridad las pegatinas,y desde entonces,van genial,lo q si te recomendaria,es una impresora q imprima directamente en el dvd imprimible,un saludo.
Yo los imprimo directamente como dice el compañero con una epson r285, después los barnizo con un barniz especial para dvd que venden en las tiendas de consumibles de internet y aparte de que se quedan genial, no desequilibran nada el disco. El problema de las pegatinas es que no se pongan totalmente centradas o que con el tiempo se despeguen un poco de un lado, generando mucho "momento" al girar.

Un saludo.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Yo utilazaba pegatinas y no tube nunca ningún problema, eso si, tienes que utilizar pegatinas de calidad.

[bye]
4 respuestas