es malo grabar a 4x??

Hola,tengo de grabadora una lg no recuerdo que modelo,y grabo con el xbox backup creator y con verbatin ,y lo minimo que me deja grabar es a 4x.

ai algun incoveniente o puede salir mal a esta velocidad??y si dice que el disco se a grabado correctamente el programa<?
Muchos usuarios recomiendan grabar a 2x máximo. Haz algunas pruebas y comprueba si te va bien, aunque claro, gastaras algun que otro DVD en las pruebas.
Mi grabadora le pongo 2,4x y me graba por defecto a 4x y de momento ningun problema. [oki]

Saludos :)
esque resulta que hice un backcup de mi the last remnant,y la intro del juego en varios ocasiones hace como que se queda pillada,y lo probado a grabar con el xbox backcup creator que me deja a minimo a 4 x y con el imgburn que este lo pongo en 2,4 y luego por el jeto me lo graba a 4x.

que puedo hacer?? e echo dos bakcup del the last remnant y los 2 iguales de mal en la intro,y si a sido nada mas ponerlo en la intro ni me imagino el resto del juego con la de secuencias que tiene.

quizas sea ese el fallo??que hay que grabarlo a 2,4 x?? y que puedo hacer para grabarlo a esa velocidad,con el grabador lg ,por ai hay otro usuario con grabador lg que le pasa lo mismo
yo con verbatim hay veces que grabo hasta a 6x XD y nunca ningun problema

salu2
yo tambien verbatim a 6x y ningun problema.
Yo los grabo a 8X pero estan certificados los Verbatima esa velocidad, sino los grabo a la velocidad certificada
Es un mito que se graba mejor los discos a 1x o 2x. En realidad hay que grabarlos a la velocidad certificada o algo inferior, para que dé la máxima calidad. Si es 8x es 8x y punto. Y podéis hacer las pruebas de calidad correspondientes, ya veréis como no os va a salir peor, es más todo lo contrario, os saldrán de mejor calidad.
jmartinad escribió:Muchos usuarios recomiendan grabar a 2x máximo. Haz algunas pruebas y comprueba si te va bien, aunque claro, gastaras algun que otro DVD en las pruebas.

¿Muchos usuarios recomiendan a grabar maximo a x2? Seria por encima de mi cadaver, o estaria despistado.

No he encontrado en toda mi carrera EOListica ningun usuario que recomiende grabar a tales velocidades y sepa realmente algo de la calidad de los medios de grabacion o de que es lo mejor o peor. Ni uno solo. Todos ellos son los usuarios de a pie, que les han dicho de pequeñitos que graben a x1 sin pararse a pensar por que, y no solo han hecho a pies juntillas lo que les ordenaban, si no que ademas se han creido con el derecho suficiente como para extender la palabra de su señor.

He dicho.
corp
a 2,4 si son para mi y a 10 x si es para otra persona.
knife escribió:a 2,4 si son para mi y a 10 x si es para otra persona.

:-?

No quiero saber lo que haces con tus enemigos...
corp
Knife xq te quieres tan poco? Pasa un test de calidad a un dvd certificado a 8x que haya sido grabado a 6X o a 8X y luego se lo pasa a uno grabado a 2X, te llevaras una desagradable sorpresa, para ti claro, no para tus amigos.
como se hace para pasar los test de calidad??

que programa es?

gracias
vaan 360 escribió:como se hace para pasar los test de calidad??

que programa es?

Es un perro y te muerde...

corp
Yo conozco el discspeed y el DvDinfoPro. Y pasando el infopro a grabaciones hechas con verbatim 8X a velocidades 2,4X, 6X y 8X los resultados son mejores para las grabaciones a 6x y los peores resultados los consigo con las grabaciones a 2,4X.

Corpcd esta cansado ya de decirlo en este foro los dvd´s estan optimizados para ser grabados a su velocidad certificada o una algo inferior pero no para velocidades excesivamente bajas.
no se donde conseguir el info pro,y como se usa??

se abre el programa se mete el juego y te dice la calidad?
Pues genial... asi no hay problema de qe si hay q actualizar el firmware para que grabe mas despacio.
PD- Yo las grabo a 4x y por ahora ningun poblema
la verdad ske no soi experto sobre velocidades de como grabar un backup ( pero aqui nadie es un experto ) asi ke mi opinion es que mi imgburn graba a la velocidad que le adequa el disco . yo los grabo con verbatim a x2,4 ( pero durante la grabacion el img burn los quema a la velocidad que kiere ) a X6 X7....va subiendo i bajando...i el juego rula de puta madre :) asi ke yo pienso....que la velocidad es lo de menos al grabar un juego...lo mas importante es usar consumibles de calidad como puede ser verbatim ke dan 0 problemas..ami en cambio los ritek man dao problemas de disco sucio i de carga :D
pues yo la verdad es k llevo mas de 50 gravados a 2'4 y me van todos de lujo, y en canvio alguno k grave a 4 d vez en cuando me sale lo de k no puede leer el disco.tal vez sea problema de los dvd's k utilizais...yo siempre compro los k la referencia del fabricante termina en 01.

saludos
Silverjey escribió:pues yo la verdad es k llevo mas de 50 gravados a 2'4 y me van todos de lujo, y en canvio alguno k grave a 4 d vez en cuando me sale lo de k no puede leer el disco.tal vez sea problema de los dvd's k utilizais...yo siempre compro los k la referencia del fabricante termina en 01.

RitekD01... tienes la combinacion perfecta...

corp
P.S: ... para cargarte el lector.
Yo utilizo Verbatim y en el Imgburn pongo velocidad MAX y ale, de momento habré grabado unas 30 copias de seguridad y todas van a la perfección ;)

Tanto en consola con lector Hitachi como Benq
lo que pasa es que algunas grabadoras no pueden grabar a menos de 4 por eso aunque le colokes 1x,2x,2.5, sera lo misno, eso lo puedes comprobar cuando quemas el dvd, sale en la ventana la verdadera velocidad en la que esta quemando.

en todo caso yo quemaba los juegos de gamecube (que esos si eran delicados) a 4x y me quedaban de lujo, los leia como si fueran origuinales.
22 respuestas