Es malo hacer esto?

Me refiero a dejar el disco dentro de la consola cuando la apagas, es que ultimamente no se me abre la bandeja de la consola sin juego en lector y si dejo el juego dentro del lector se abre a la primera, es raro la verdad, me dijeron de hacer un tutorial en Youtube de engrasar la goma con alcohol pero no ha funcionado

Gracias
Yo creo que no pasa nada (es mi opinión, obviamente). Lo que si es malo es que se te olvide que llevas el disco dentro y muevas la consola encendida con el disco dentro.

Un saludo.
N-N escribió:Yo creo que no pasa nada (es mi opinión, obviamente). Lo que si es malo es que se te olvide que llevas el disco dentro y muevas la consola encendida con el disco dentro.

Un saludo.

Ok gracias, llevarmela no creo que me la lleve ahora mismo, pero bueno es saberlo
Yo tengo que hacer lo mismo, y no pasa na.
Si, pasa una cosa importante:
Que si vas a volver a jugar a ese juego ya no tienes que volver a meterlo.
Aparte de eso, nada.

Editar: Bueno, sí, que cuando la envíes al SAT la cagues y lo hagas con el disco dentro = te quedaste sin disco.
Yo llevo toda la vida (es un decir, pero desde siempre)dejando siempre un disco dentro, no pasa absolutamente nada, como tampoco pasa por que apagues la consola sin salir del juego al dashboard, como tampoco pasa en muchos otros casos donde es mas manias de la gente llamemosles "ti quis mi quis" que otra cosa.

Eso si, debes seguir las instrucciones y consejos del manual en las que se te avisa de cosas...no apagarla mientras guarde (esto el propio juego lo suele avisar) No moverla mientras estas jugando a un juego como ya han dicho....todo lo de mas son leyendas urbanas.
Yo siempre le dejo un disco dentro para no perder tiempo al día siguiente cuando vuelva "a la carga" con él XD

Salu2
Pues nada gracias a todos , la apago con el disco adentro y si explota un dia de estos que explote , de todas formas me ahorro como decis meter el juego otra vez ,
yo que soy hombre de exprimir los juegos, cuando meto un juego no lo saco de la consola hasta que sale un reemplazo para el hueco del primero, pero nunca lo guardo pues siempre voy jugar al mismo en la siguiente sesión :)
pasnake escribió:Pues nada gracias a todos , la apago con el disco adentro y si explota un dia de estos que explote , de todas formas me ahorro como decis meter el juego otra vez ,

Joder que vagos son algunos.........

Si les pasara como a mi, que llevo la consola a casa de mi novia, donde para echar unas partidas tengo que llevar todo el tinglado a las espaldas, no se quejarían de si saco o meto el disco de la consola......
doctor_who escribió:yo que soy hombre de exprimir los juegos, cuando meto un juego no lo saco de la consola hasta que sale un reemplazo para el hueco del primero, pero nunca lo guardo pues siempre voy jugar al mismo en la siguiente sesión :)

Lo mismo digo, llevo tres años con una FAT y ahora unos meses con la Slim, cero problemas.

pasnake escribió:Me refiero a dejar el disco dentro de la consola cuando la apagas, es que ultimamente no se me abre la bandeja de la consola sin juego en lector y si dejo el juego dentro del lector se abre a la primera, es raro la verdad, me dijeron de hacer un tutorial en Youtube de engrasar la goma con alcohol pero no ha funcionado
Gracias

Sería limpiar la goma, porque como sea engrasar con alcohol mal vamos... ;)
yo no lo saco y no me ha pasado nada
Yo también siempre lo dejo y tengo una phat y una slim y nunca me ha pasado nada
Yo siempre los dejo dentro. Solo saco el disco cuando voy a cambiar de juego. Y no me ha pasado nada ni tiene porqué pasar nada.
pasnake escribió:Me refiero a dejar el disco dentro de la consola cuando la apagas, es que ultimamente no se me abre la bandeja de la consola sin juego en lector y si dejo el juego dentro del lector se abre a la primera, es raro la verdad, me dijeron de hacer un tutorial en Youtube de engrasar la goma con alcohol pero no ha funcionado

Gracias

Es una ciencia cierta, es mas, de varias consolas que he tenido y 2 con ese problema y varios amigos con el mismo problema, ocurre igual, con algun disco dentro, se abre a la primera, sin disco, corres el peligro de que no quiera abrirse ni a la de 3.

Como tu mismo dices, es problema de la goma, que puede que ya este comida, asi que no es cosa del alcohol, sino de ver si se reconsidera el cambiarla por una nueva ya que esta hecha polvo.
Yo también dejo un juego metido y ningún problema, mas que nada por comodidad ya que suelo jugar sólo a un juego a la vez, no me gusta mezclar historias.
De hecho, es mejor dejar el disco dentro porque no desgastaras tan rápido el mecanismo de la bandeja.
Otro que lo deja siempre dentro. Solo lo cambio por otro :D

Un saludo.
El mio también vive dentro de mi Slim jeje. Sólo lo cambio cuando quiero jugar a otro, si no, ahi se queda [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
engrasar la goma con alcohol? eso lo que hace es podrirla.
Todas mis consolas se han apagado siempre con el disco dentro, es la primera vez en muchos años que leo que puede ser malo [carcajad]
eR_pOty escribió:engrasar la goma con alcohol? eso lo que hace es podrirla.

Ya te digo, lo que hace es resecarla que se endurezca y acabe cuarteandose o partiendo.
Si se limpia una goma con alcohol lo suyo es luego volver a "hidratarla" con algún producto tipo autobrill o autobrill mate si no se quiere que resbale.
No es malo, no ocurre nada, lo que sí que pasa es que si dejas un disco durante un mes entero o más como yo, se acaba ensuciando por el polvo o lo que sea... desde ayer mismo los saco de la consola cuando la apago [+risas]
22 respuestas