es malo jugar a cd-r de 800mb??

Hola de nuevo, perdonad mi ignorancia en estos temas, queria saber tambien si es malo jugar con cd-r de 800mb en tu ps2, yo tengo algunos y no me van mal. Sabeis que algunos juegos que se "obtienen" vienen con mas de 700mb y no queda mas remedio que grabarlos en los nombrados de 800mb. Ya me direis. Gracias.
ratataaaa [sati] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Dicen que con los Cds de 800MB la lente se fuerza mucho y que al final se te acaba fastidiando la lente.

La verdad que ripeos que no entren en Cds de 700MB yo solo he visto el del Budokai 1.
Pues yo tengo encontrado muchisimos que a la hora de descomprimirlos con el winrar ocupan 725mb, 750mb, y esos logicamente no cogen en cds de 700. La verdad es que casi todos no me cogen en cds de 700. (ultimo caso el manhunt para ps2 ripeado por kalisto). Estoy sorprendido con lo que me dices, ruego me respondas cuanto antes, saludos.
Haber cuando ocupan 720-750 o así, es porque las imágennes ocupan mas de lo que en realidad és. Cuando lo grabas disminuye el tamaño y te cabe en un Cd de 700MB.

Otra cosa es ya cuando la imagen te ocupa ochocientos y pico megas, entonces si que tienes que copiarlos en Cds de 800MB.
Cierto, la imagen de PES ocupaba 800 megas y la conseguí grabar en un cd de 700 normal y corriente.
Os explico... en un CD de 80 min. caben 700 mb no? pero eso es si se graban en Modo 1, como los juegos de PS2 usan Modo 2 (Como los VideoCD) pues se pueden meter casi 800 mb.. por eso los juegos ke ocupan casi 800 mb entran sin problemas en 1 de 80 min.

74 min. Modo 1 = 650 mb Modo 2 = 740
80 min. Modo 1 = 700 mb Modo 2 = 795
5 respuestas