Es malo jugar tanto a la Ds?

Bueno he estado en el foro de Xbox 360 y he estado leyendo sobre los hilos de los fallos por eso me preguntaba si esta consola tiene fallos si estas jugando mucho rato a la consola por ejemplo 4 o 5 horas diarias , si se calienta mucho, si tiene problemas de hardware etc... jugnado esas horas al dia, he leido sobre el problema de las bisagras pero eso es al abir y cerrar tanto la consola no?

salu2
Yo sin ser ningun entendido tengo hace poco una ds, pero creo que no haya ningun problema, yo he estado, entre mi novia y yo mismo varias horas al dia, y mi ds es de segunda mano, y ningun problema, claro esta tambien las manos de cada uno, yo cuido las cosas muy bien, pero si no yo creo que no haya mayor problema, un saludo.
mientras que no la tires por la ventana, la sumerjas en agua, la golpees con un martillo, la descuartices con una sierra mecanica o se la des a un tigre para que juegue con ella no tendras problema...

las consolas de nintendo son las mas robustas que existen... si tienes algun problema con la ds será porque te ha tocado la visagra de la muerte o por algun problema en el trasnporte... si nada mas desempaquetarla no la ves ningun problema probablemente siga así hasta el fin de tus días con un 99% de probabilidad
Mas que por la integridad de la consola por el exceso de uso, yo me preocuparia por la integridad de tu cuerpo... :P

Aunque parezca una chorrada, la advertencia de "salud y seguridad" que aparece al iniciar la consola no esta solo pa acojonar :D
faco escribió:mientras que no la tires por la ventana, la sumerjas en agua, la golpees con un martillo, la descuartices con una sierra mecanica o se la des a un tigre para que juegue con ella no tendras problema...

las consolas de nintendo son las mas robustas que existen... si tienes algun problema con la ds será porque te ha tocado la visagra de la muerte o por algun problema en el trasnporte... si nada mas desempaquetarla no la ves ningun problema probablemente siga así hasta el fin de tus días con un 99% de probabilidad

Ojala fuese asi [buuuaaaa]

hilo_la-ds-lite-se-cae-a-trozos_1269181
Yo estaba acojonado por que al jugar un rato (1 hora o asi) la zona donde esta la batería se calienta bastante... no se si será normal pero a un amigo también le pasa. :-?
4 añños con mi DS y 0 problemas
si, llevo gafas pa clase pa ver la pizarra xD eske cebarse... PERO DE LEJOS EH, Y SOLO EN CLASE xD
Todo en exceso es malo....

Si juegas mucho mirando una pantallita , comprovado por mi, puedes tener mucho cansancio en los ojos, no ver bien de lejos y a mi me aumento la miopia, desde entonces me controlo mas o durante las jugonas me preocupo por el entorno que me rodea y lo miro un poco para descansar la vista.

Ahora, daños en la consola..... lo dudo, a mi me aguanta jugonas bestiales, como mucho, de tanto cargarla, la bateria piede capacidad poco a poco, pero dudo que se te estropee por usarla mucho...

[bye]
JamonEIRO escribió:Todo en exceso es malo....

Si juegas mucho mirando una pantallita , comprovado por mi, puedes tener mucho cansancio en los ojos, no ver bien de lejos y a mi me aumento la miopia, desde entonces me controlo mas o durante las jugonas me preocupo por el entorno que me rodea y lo miro un poco para descansar la vista.

Ahora, daños en la consola..... lo dudo, a mi me aguanta jugonas bestiales, como mucho, de tanto cargarla, la bateria piede capacidad poco a poco, pero dudo que se te estropee por usarla mucho...

[bye]

+1 [sonrisa]
Yo he llegado a jugar 5 horas diarias, o dejarla encendida el dia entero delante del PC mientras hacia otras cosas y sigue ahí y no le pasa nada. Se rompe antes de las caidas que del uso.

Nintendo [sati]
No le pasa nada yo he durado 8 horas seguidas jugando al GTA y no le ha pasado nada además me a aguantado unas 10 caídas [+risas]
Desde luego, no puedo dejar de decir que en cuanto a robustez y calidad, la consola me está pareciendo un 10 y ya llevo más de 1 año con ella.

Le he metido buenos tutes de más de 12 horas jugando la FFTA2 y aguantando como una campeona.

Como han dicho por ahí arriba, me preocuparía más de la vista y de las manos antes que del aparato en sí.
Depende, con la ds tocha puedes jugar horas y horas,pegarles golpes, tirarla por una escalera....que no le pasa nada, bueno, se raya un poco (si, lo he comprobado) y va aseguir funcionando.La ds lite pues eso que te han dicho de la bisagra , pero por jugar mucho no creo que le pase nada.Y ya de la dsi no tengo ni idea.
Soul_Dew escribió:Yo he llegado a jugar 5 horas diarias, o dejarla encendida el dia entero delante del PC mientras hacia otras cosas y sigue ahí y no le pasa nada. Se rompe antes de las caidas que del uso.

Nintendo [sati]

AFIRMATIVO
Desde enero del 2007, solo tube 2 problemas de las bisagras rotas y no funciona el boton L, (eso porque paso una caida muy fuerte), por lo demas sin problemas en funcionamiento.
Con mi lite, al poco de sacarla en europa, tengo el problema de las bisagras, el metal que se ve donde el cartucho está oxidandose, en mi pantalla hay rastro de todos los juegos que he jugado: un bonito circulo rallado en el centro del ouendan, una rejilla de rallas del etrian oddisey, y un monton de manchas por todos lados. Además mi r4 a veces me la detecta mal y a veces se pilla el juego a la mitad, pero eso creo que es cosa del cartucho porque con ninguno de los originales me ha pasado nunca. Y ahí la tienes, funcionando todos los días. Estas vacaciones le di caña de 12 a 12 unos días mientras me pasaba el henry hatsworth y el dokapon journey y alguna vez la he tenido conectada más de 18 horas (culpa del ouendan y del puzzle quest). Puede tener sus fallos, pero yo creo que la tiras de un rascacielos y se enciende.
off topic
comprendo tu miedo despues de que la 360 te alla traumado.
yo la vendi para comprarme un wii y mira que soy feliz ^^
no se como microsoft pudo defraudar a mucha gente y lo malo es que hay tanta gente que todavia cree en ellos, pero eso si 360 tiene unos juegasos muy chulos XD
off topic off xD

yo tengo mi ds lite negra desde enero del 2008 y le doy un uso regular y mira que esta como nueva y eso que siempre que salia de viaje mi dos pantallas favorita siempre me acompañaba xD ahora uso la dingoo a320 para eso xD
18 respuestas