Es malo limpiar con "vaho" la pantalla de la 3ds?

pues eso que le he echado vaho a mi 3ds xl pero no se si es malo? puede entrar humedad y estropearse? y he quitado el protector de pantalla que tenia puesto (de una vita) para poner los hori y me he fijado que han quedado como unas micro marcas que solo se ven bajo luz artificial directa y aun con baho no se van... mañana es mi ultimo dia de garantia con MM que me aconsejais hacer :-?
no quiero estar paranoico, no se aprecia ni nada jugando y creo que lo dejare como esta... pero soy muy maniatico pa estas cosas
Yo siempre limpio con vaho y nunca se ha roto, y mi DS lo mismo.
Nintter escribió:pues eso que le he echado vaho a mi 3ds xl pero no se si es malo? puede entrar humedad y estropearse? y he quitado el protector de pantalla que tenia puesto (de una vita) para poner los hori y me he fijado que han quedado como unas micro marcas que solo se ven bajo luz artificial directa y aun con baho no se van... mañana es mi ultimo dia de garantia con MM que me aconsejais hacer :-?
no quiero estar paranoico, no se aprecia ni nada jugando y creo que lo dejare como esta... pero soy muy maniatico pa estas cosas

sera alguna mancha k tenia debajo del protector,yo siempre le hecho vaho y todo bien
Hombre, malo no creo que sea, pero sí un poco guarro.
Hay hilos que nunca dejan de sorprenderme. :)
joder recuerdame q no te pida prestada la consola,como tiene q oler de aqui a unos meses...
pedrinxerez escribió:joder recuerdame q no te pida prestada la consola,como tiene q oler de aqui a unos meses...

Se cree el ladrón que son todos de su condición... [+risas]

Ni malo ni guarro, no pasa nada, la exhalación del cuerpo humano sirve para muchas cosas.
menudo hilo!!!!!
jaajaa
que va a pasar? no seas bruto y que le entre a los altavoces,pero sin problemas,la pantalla tiene su cristal y sin problemas.

hilo curioso si
DeSi-DS escribió:Ni malo ni guarro, no pasa nada, la exhalación del cuerpo humano sirve para muchas cosas.

No, que va, no es guarro; es peor. El vaho podrá servir para muchas cosas, incluido el limpiar la pantalla, pero eso no quita que sea una guarrada.

Me uno a los últimos comentarios; vaya hilo.
Guarro porque? Ni que le echase una "japa" en la pantalla, no creo que sea malo, lo uqe supongo que sera malo es luego limpiarla con la manga o asi, yo para evitar estos comederos de cabeza, protector de pantalla arriba y abajo y solucionado!
Dayara escribió:
DeSi-DS escribió:Ni malo ni guarro, no pasa nada, la exhalación del cuerpo humano sirve para muchas cosas.

No, que va, no es guarro; es peor. El vaho podrá servir para muchas cosas, incluido el limpiar la pantalla, pero eso no quita que sea una guarrada.

Me uno a los últimos comentarios; vaya hilo.

Fundamenta eso. ¿Cómo va a ser guarro algo que limpia?
No sé si será una leyenda urbana, pero tengo entendido que sí es malo porque el vaho se puede condensar en agua/saliva y mojarse por dentro.

Ahora que sea o cierto o no... [+risas]
que pijos por el amor de dios, yo he usado el vaho muchas veces y nunca ha pasado nada. y sino pues coges, te vas a la farmacia y compras alcohol isopropílico y lo mezclas con agua. ale, ya tienes tu súper quita mierda-de-pantallas xD también lo puedes echar directo pero con poca cantidad, ya que se evapora muy rápidamente y no deja residuo.

yo no lo he probado, soy muy perro para ir a comprarlo. ah, en el mercadona creo que vendían alcohol isopropílico también, pero llevaba perfume y quizá eso pueda joderte o algo.
Yo siempre limpio las pantallas con un paño de microfibra y como el primer dia
Yo también limpio siempre las pantallas con paños de microfibra, mano de santo, van de lujo y las dejan como nuevas.
Yo soy un guarro, la limpio con Vaho
[qmparto]
Pues yo alguna vez lo he hecho :-|
DeSi-DS escribió:Fundamenta eso. ¿Cómo va a ser guarro algo que limpia?

Vamos a ver. Que abrillante no quiere decir que limpie. Si quieres fundamentos de por qué es una guarrada utilizar el vaho para limpiar la pantalla (insisto, no para abrillantar —aunque sigue siendo antihigiénico—) aquí los tienes:

En la boca viven, literalmente, millones de bacterias. La boca es un mundo cálido y húmedo para ellas, es decir, el medio perfecto para su existencia y proliferación. Basta con bostezar o aspirar por la boca para que millones de bacterias se abran paso y se instalen cómodamente en tu cavidad bucal (dientes, encías, lengua, saliva... todo les viene bien para construirse un techo).

Se estima que existen nada menos que 100 millones de bacterias por cada milímetro de saliva que contiene tu boca, los cuales están conformados por más de 600 especies de bacterias diferentes.

A través de la exhalación de vaho se expulsan todas estas bacterias en forma de vapores y saliva difundida.

Si no te parece guarro utilizar tus babas plagadas de bacterias como método de limpieza, ¡adelante! Quizá sirva para salir del paso (todos lo hemos hecho alguna vez), pero, anda, no intentes discutirme si es higiénico o no, porque es literalmente una guarrada. Lo mismo daría que llenaras a escupitajos una botella y la utilizaras con un difusor para limpiar. Es saliva pulverizada (o vaporizada), ni más ni menos.
No se si sera guarro o no [carcajad] pero yo me acuerdo que cuando tenia algun cd psx que no me leia bien la consola con huellas dactilares marcadas y no tenia ningun objeto especial a mano para limpiarlos usaba el vaho para quitarles las marcas y un klinex "sin usar" para secarlo [carcajad] .
yo la limpio con una toallita humeda y se queda muy bien, personalmente creo que si no la mojas directamente con un spray no tienes porque tener problemas
21 respuestas