Es malo meterle mucha caña al burro?

quiero decir para el ordenador (yo tengo una mierda de P200) y le tengo trabajando a destajo, y solo le dejo descansar por la noche.Pero ahora me ha surgido la duda de si estare jodiendo el ordenador dejandole to el dia currando, por q he visto q es impresionante y encuentro lo que quiera en poco tiempo
Como lo veis?
Y menos con un P200, que no se calienta ni con un lanzallamas. ;) ;) ;)

Un saludo
No pasa nada, yo dejo el mio (PIII 450) to el dia y toa la noche durante 3 o 4 dias seguidos, y no le ha pasado nada toavia

Salu2
mi pentium 3 500

hace q no se pagao
ufffffffff

muxo y ta vivo
Espero ke no le pase na....pk yo lo dejo diaaaaaasssssss y diaaaaaaaaaasssssss sin apagar... [+risas]

salu2[bye] a to2[beer]
No le pasa nada, el mio ha estado un mes si apagarse (como mucho lo reiniciaba una vez cada día) y no le ha pasado nada. Encima como sólo dejo el burro puesto, pues no se calienta. Y tb había veces, q dejaba rippeando películas.

Salu2
Pues yo no me acuerdo la ultima vez que lo apagué...quizá fué hace 1 semana y media o asi, lo apagué unos 20 minutos... y luego lo volví a encender hasta hoy... XD....
Pues idem de lo mismo p3 500 y es q no se ande hay q darle pa apagarlo...se me a olvidao xDDDD esto del cable le vuelve a uno loco.
otro mas con un p 233 mmx se pasa cuatro dia de la semana dandole al burro y no le pasa nada y no lo pongo arripear por que tardaria una semana

adios aa tossssss
Pues yo llevo 4 semanas con el sin parar de descargar y ahi esta como nuevo el ordenata :O [tomaaa] :O [tomaaa] :O

Salu2

[reves]
9 respuestas