Es malo para el lector jugar con dvd originales y backup's?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues nada hacia la pregunta de que si juego con dvd originales y con copias de seguridad por ser el color diferente del de la copia de seguridad pueda perjudicar al lector si voy variando de original a backup, puede dar problemas como dvd sucio o algo o no tiene nada que ver?

Gracias espero vuestra respuesta ;-)
NO.....ademas los dvd copiados siempre los materiales son de mejor calidad ke los originales.

Y los mejores de todos son los Verbatim.
Itrox escribió:NO.....ademas los dvd copiados siempre los materiales son de mejor calidad ke los originales.

[nop]
Bueno con la respuesta de que los dvd copiados son mejor que los originales me he quedado de piedra [carcajad] ahora mas en duda que si afecta o no porque esa respuesta no le encuentro sentido alguien que me pueda afirmar de esto si el lector puede espropearse al cambio de color de dvd?
Itrox escribió:NO.....ademas los dvd copiados siempre los materiales son de mejor calidad ke los originales.

No, es justo al revés.
Lo siento....es verdad me he ekibocado....jejejjejeje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ....el problema eske estoy en carnavales y ....pues eso...

xao

Los originales son mejores [oki]
Esta claro que los backup a la larga perjudican el lector, ya que no solo interviene la calidad del disco, sino la de la grabación (ninguna regrabadora casera hace copias perfectas). Los backup, tienen muchos errores de grabación y eso junto a la calidad del disco hace que el lector trabaje más por asi decirlo.
Los originales estan "impresos" con materiales reflectantes de alta calidad.
Los discos BACKUP son un poco peores porque estan compuestos de un material foto sensible que reacciona al laser del grabador. Y a su vez han de poder leerse. Simpre son de peor calidad pero eso no significa q sean malos sino q los originales son mejores.

No dañan al lector, lo que sucede es q el lector tiene un numero de horas de trabajo, y cuando usamos copias jugamos mas lo que hace q se deteriore antes. si que es cierto que se ha de esforzar mas el lector con los backups.

Pero malo no es nada es como un coche tiene un numero maximo de kilometros cuando llegues si tiene suerte aguanta y sino pues le cambias el lector q vale por 50€ te lo cambian en cualquier sitio q sepan un poco y tienes "motor nuevo"

ejejejeje
Ok muchas gracias por responder pero mas que nada lo que digo es que si el cambio de dvd a orginal o a la inversa si prefiero cambiar el juego si puede perjudicar en el lector ;-) Solo eso!

Y Gracias a todos
8 respuestas