› Foros › PlayStation 4 › General
InGame4K escribió:Pues eso que según hardmurdog por la gravedad es peor esto de ponerla de lado y yo tengo mi soporte oficial pero dice que trabaja mas el lector y te muere antes nosequé, alguien que la tenga años así de lado y pueda opinar? Gracias
Erep escribió:Desde finales de agosto del año pasado que lq trngo en vertical sin soporte ni nada y ningun problema...
nERon93 escribió:Erep escribió:Desde finales de agosto del año pasado que lq trngo en vertical sin soporte ni nada y ningun problema...
Pues cuidado que le estás tapando el 50% de la ventilación, la ps4 sólo coge aire por los laterales.
Grandes estos de sony, hacen una consola que sin el soporte se te va quemando lentamente, pero te venden el soporte a 20 pavazos...
Yo me pille un soporte compatible por 12€ con 3 usb y un ventilador, aparte de tener el soporte elevado con tacos. Voy haciendo mantenimiento abriéndola de vez en cuando, y ya apenas acumula polvo siquiera.
Erep escribió:nERon93 escribió:Erep escribió:Desde finales de agosto del año pasado que lq trngo en vertical sin soporte ni nada y ningun problema...
Pues cuidado que le estás tapando el 50% de la ventilación, la ps4 sólo coge aire por los laterales.
Grandes estos de sony, hacen una consola que sin el soporte se te va quemando lentamente, pero te venden el soporte a 20 pavazos...
Yo me pille un soporte compatible por 12€ con 3 usb y un ventilador, aparte de tener el soporte elevado con tacos. Voy haciendo mantenimiento abriéndola de vez en cuando, y ya apenas acumula polvo siquiera.
Lo de pillar soporte lo he pensado alguna vez pero el problema es que la tengo en un hueco con otras consolas y no se si al ser el soporte mas ancho me cabra xd
InGame4K escribió:Pues eso que según hardmurdog por la gravedad es peor esto de ponerla de lado y yo tengo mi soporte oficial pero dice que trabaja mas el lector y te muere antes nosequé, alguien que la tenga años así de lado y pueda opinar? Gracias
nERon93 escribió:A mi se me jodió el lector en horizontal, es cuestión de mala suerte. Pensad que a auqnue a ellos les da igual que se te rompa, contratar gente para coger más llamadas, pagar más envíos, etc no les interesa, aparte de como macharían su imagen si toda la gente que la tiene en vertical se queda sin lector
Ahora la tengo en vertical en un soporte con ventilador desde que me cambiaron la otra consola hará año y medio, por ahora de lujo, toco madera
LUCKYMAS escribió:InGame4K escribió:Pues eso que según hardmurdog por la gravedad es peor esto de ponerla de lado y yo tengo mi soporte oficial pero dice que trabaja mas el lector y te muere antes nosequé, alguien que la tenga años así de lado y pueda opinar? Gracias
No solo es malo para el lector si no para refrigeración tapas una entrada de aire vital , la mayoría de errores que da la ps4 es por problemas de leer , en vertical se desgastan los engranajes mas y sufre el carro del lector , que la tengais puesta y no hay pasado nada no quiere decir que la tuya es la excepción , yo reparo y el modo suspensión y vertical es la muerte de la ps4 todos los modelos , con muerte me refiero al fallo , algunos irreparables sobre todo en modo reposo ya que ps4 usa dos procesadores uno es apu y trabaja encendida el otro es un chip esclusivo para bajar actualizaciones juegos y mantenimiento ese es el peor. unas tardan mas otras menos pero tarde o temprano darán algun fallo las fat primeras de una sola lente son las que mas fallan.
LUCKYMAS escribió:InGame4K escribió:Pues eso que según hardmurdog por la gravedad es peor esto de ponerla de lado y yo tengo mi soporte oficial pero dice que trabaja mas el lector y te muere antes nosequé, alguien que la tenga años así de lado y pueda opinar? Gracias
No solo es malo para el lector si no para refrigeración tapas una entrada de aire vital , la mayoría de errores que da la ps4 es por problemas de leer , en vertical se desgastan los engranajes mas y sufre el carro del lector , que la tengais puesta y no hay pasado nada no quiere decir que la tuya es la excepción , yo reparo y el modo suspensión y vertical es la muerte de la ps4 todos los modelos , con muerte me refiero al fallo , algunos irreparables sobre todo en modo reposo ya que ps4 usa dos procesadores uno es apu y trabaja encendida el otro es un chip esclusivo para bajar actualizaciones juegos y mantenimiento ese es el peor. unas tardan mas otras menos pero tarde o temprano darán algun fallo las fat primeras de una sola lente son las que mas fallan.
dovahkin escribió:InGame4K escribió:Pues eso que según hardmurdog por la gravedad es peor esto de ponerla de lado y yo tengo mi soporte oficial pero dice que trabaja mas el lector y te muere antes nosequé, alguien que la tenga años así de lado y pueda opinar? Gracias
es absurdo y mas en estas consolas,que solo usan el lector durante la instalacion y durante la validacion,no mientras estas jugando
Juan_Garcia escribió:dovahkin escribió:InGame4K escribió:Pues eso que según hardmurdog por la gravedad es peor esto de ponerla de lado y yo tengo mi soporte oficial pero dice que trabaja mas el lector y te muere antes nosequé, alguien que la tenga años así de lado y pueda opinar? Gracias
es absurdo y mas en estas consolas,que solo usan el lector durante la instalacion y durante la validacion,no mientras estas jugando
El problema normalmente al ponerlas verticalmente, son las micro vibraciones que hacen que se descalibre el haz láser. Por eso siempre han vendido soportes verticales, para evitar que se dañe el lector.
LUCKYMAS escribió:aunque parezca mentira es asin , ponerlas en horizontal y por los laterales veris las tomas de aire ponerle un papel finísimo o llama de mechero vereis como la chupa , si la pones vertical tapas una entrada el flujo de aire es menor , si es menor sufre mas, no tiene nada que ver que se disparen los ventiladores de una forma u otra , si la teneis horizontal y buen entrada de aire por los lados siempre sera mejor , yo cuando me llega una ps4 se si ha estado en vertical o horizontal ya que una entrada se queda casi sin suciedad y la otra tapada de polvo por eso caen , por que le cuestas tomar aire frío por esa entrada. que lo dudeis o no lo creáis no es mi problema para mi cuantas mas caigan mejor jjjjjj
KeRouS escribió:Habiendo sacado otras "plays" con posibilidad de colocarlas en vertical, no creo que en la actual hayan dejado ni si quiera margen para que pudiera estropearse colocandola así, colócala como mejor te venga y despreocúpate.
Brugge09 escribió:Yo flipo con las cosas que pone la gente... Si en la misma caja sale en vertical (que es marketing porque queda más chula...vale, pero si se pudiera joder no la anunciarían así coñe) la PS2, la PS3, se podían poner en vertical, y hasta EN EL PUÑETERO MANUAL OFICIAL te explican cómo ponerla en vertical...como demonios no se va a poder poner o va a ser malo????? Será que está diseñada (lector incluido) para funcionar en las dos posiciones no??
Por no decir que venden un soporte oficial, compatible con PS4 Slim y Pro.
Me gustaría saber a cuanta gente exactamente se le ha jodido el lector por tenerla en vertical. Y si a alguno se le jodió, saber también si realmente fue por estar en vertical o porque se tenía que joder.
Yo la tengo en horizontal porque tengo críos pequeños que tienen el arte de tirar todo lo que ven, pero si no tuviera espacio y lo necesitara, la pondría en vertical pero sin ningún temor vamos.
Un saludo.