Es malo para la consola jugar mientras bajas cosas de la Store?

Pues esa es mi pregunta,puede eso afectar a la consola o a los juegos de forma negativa?.Gracias por adelantado,saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si, se romperá con el tiempo.

Hay que ser cazurro para preguntar este tipo de cosas. ¿Crees que Sony habria habilitado dicha opcion si fuera perjudicial para la consola? ¬¬
pero que dices tu, como dice gsus89 no es perjudicial para la ps3. [bye]
Gsus89 escribió:Hay que ser cazurro para preguntar este tipo de cosas.

Con el tema de que el PRO2008 se cuelga si tienes descargas activas, nunca está de más preguntar estas cosas.

A mí desde luego no me parece ninguna tontería.
Yo te lo confirmo !! De mientras que se me bajaba el GT HD, me pegue un vicio al F1 del quince XD
Rosencrantz escribió:
Con el tema de que el PRO2008 se cuelga si tienes descargas activas, nunca está de más preguntar estas cosas.

A mí desde luego no me parece ninguna tontería.

el problema del pro no es de la play ni de sony, es simplemente q ese juego este año pues casi como q no....no se si me explico.

como bien han dicho anteriormente si fuera perjudicial no estaria habilitada la opcion
Ya se que no es problema ni de la consola ni de Sony, pero me refiero que con casos como ese por ahí rulando no es mala idea informarse acerca del tema =)
No tienes porque preocuparte, que te estes bajando cosas del Store no afecta para nada, ni el juego al que vas a jugar irá peor, ni la consola va darte ningún problema, estate tranquilo.

Un saludo.
Yo creo que la consola está pensado para realizar ambas tareas a la vez, sin problemas. Piensa que la X360 también lo hace, y las famosas luces rojas nunca me han salido por culpa de ello.

Al menos, cuando juego con la PS3 mientras descargo contenido, no noto que se sobrecaliente más ni que haga más ruído por culpa de los ventiladores.
8 respuestas