¿Es malo para la consola?

Pues acabo de adquirir recientemente el Circle Pad para el monster hunter (Tampoco hacía tantísima falta pero después de meterte en el agua cambias de opinión)

El caso es que tengo 2 baterías, una la de la propia consola y la otra una de 5800 MAH de esas que duran 10 horas. Para la segunda batería el circle pad no funciona y es la batería "principal" así que he hecho el cambio y veo en el futuro que iré cambiando la batería a menudo por lo que mi pregunta es la siguiente.

Viendo que la consola pierde la hora y la fecha (A parte creo de no poder volver a encontrarte con la gente del streetpass) ¿es lo único malo que puede pasarle? No sé si el cambio de batería puede afectar a la consola de alguna forma (Apenas uso el streetpass así que me da igual)
De primeras, no te puedo responder a lo que preguntas exactamente pero entiendo que lo que has hecho es dejar de usar el Circle Pad para así intercambiar las baterías sin problemas. ¿No?

Ahora te pregunto yo. No sabía que al cambiar la batería, diera problemas con el streetpass ¿Y eso? No entiendo porque. ¿Por la fecha? Pero se puede volver a poner. ¿Se queda mal igualmente algo?

Un saludo
lo que ha hecho es reemplazar una batería por otra para poder seguir usando el circle pad... y al desconectar la batería se reinician los datos que tiene como consecuencia que ya no te puedes cruzar por Street pass con la gente que ya te hayas cruzado (creo que con los nuevos si se pueden cruzar)

creo que también daba errores el spot pass... y no se si puede llegar a fallar el online...

yo por si las mosquis no lo hubiera hecho...
Coño (interjección xD) Pero algún día quizas debamos cambiar la batería porque el rendimiento no sea el adecuado. A parte de que en viajes, podrías querer hacerlo por la imposibilidad de cargar la consola...

No entiendo porque con los ya vistos no y nuevos sí, joer... Lo enviaré a la sección de consultas de Cuarto Milenio xD

Espero que te respondan la duda, yo ya dejo de incordiar, si es así, en tu hilo.

Un saludo
migatxu escribió:Coño (interjección xD) Pero algún día quizas debamos cambiar la batería porque el rendimiento no sea el adecuado. A parte de que en viajes, podrías querer hacerlo por la imposibilidad de cargar la consola...

No entiendo porque con los ya vistos no y nuevos sí, joer... Lo enviaré a la sección de consultas de Cuarto Milenio xD

Espero que te respondan la duda, yo ya dejo de incordiar, si es así, en tu hilo.

Un saludo

+1....la batería es susceptible de estropearse, y no por ello se debería estropear nada, es más....lo mismo te puede pasar si la batería se "seca" del todo (incluso la parte que usa para mantener datos como fecha / hora) porque no la cargues en mucho tiempo (porque mantener dicha fecha/hora acabará "comiendose esa reserva"....sería como si la desconectaras)

Sería un epic fail si se estropea algo más allá de las configuraciones locales (lo del street lo debería guardar en rom, como datos de los juegos descargados, etc...)
Nooooooo ! :O Cambiar la bateria tantas veces no se debe hacer bajo ningun concepto, ahora tu 3DS liderara la rebelion de las 3DS contra la humanidad, estamos condenados ! [buuuaaaa]
Imagen

Ahora en serio [carcajad] , lo único que puede pasar es que se desgasten los tornillos de la tapa trasera de tanto quita y pon de bateria.

Salu2
5 respuestas