ES malo para la lente grabar a 52x un cd de menos??

Pues eso, que me he pillado una sony ( lite-on supongo) de 52x y a ver si es bueno grabar un CD de 48x a 52 o uno de 24 a 32x... etc.
pq ya he grabado 2 o 3 así.
Pues el unico riesgo que tienes es de que te salte el cd. No creo que pueda perjudicar a la grabadora en absoluto.
Lo que pasa es que el CD no está certificado para grabar a esas velocidades y puede que no se pueda (depende de las marcas).

De todas formas no es malo, aunque yo prefiero grabar más lento para no quemar tanto la lente..
Jeje, yo grababa los vertatim de 16x a 40x y ningun problema mm sobre lo de quemar la lente a mas velocidad, no se si es asi, supongo que el haz de la lente será de la misma intensidad a todas las velocidades, (Si no es asi que me corrijan) venga hasta otra un saludo.
ah ok, gracias :D:D ahora ya estoy + trankilo..
tengo unos verbatim de 24x y ya les daré caña :D:D
Wenaas, yo e grabao cd's d 24 x a 40x q graba mi grabata y muy bien, la instensidad d la lente es la misma lo q pasa es q el motor dl cd coje mas rpm.
si embargo lo mas gracioso dl mun2 grabe cn mi grabata d 10x unos intenso d 8x y cascaron tuve q grabarlos a esa velocidad
asi q tuve q baja la velocidad.

salu2
bueno pues yo tengo una Teac 52x24x52 y todavia no la he probado a tope pero en mi caso he grabado cd´s de 24x a 48x y no ha habido ningun problema. A ver si compro unos cds de 52x para probarla a tope...
Pues yo el otro dia grabe unos discos de 74 min que deberia de tener olvidados en el armario lo menos 2 o 3 años, en la caja ponia 8x y por hacer la prueba los queme a 48x y sin ningun problema.Vamos debe de depender de la grabadora, porque eso del certificado...
aps, pos me habeis animado xD
8 respuestas