¿Es malo para la lente ver peliculas en DVD en la PS2?

Me han dicho que sí, que sobrecalientan la lente que da gusto y acaban jodiendola, y que tampoco juegue al San Andreas ya que mas de lo mismo.
Si yo me he comprado la PS2 era precisamente para ver pelis y el San Andreas, así que...

Tengo una v10 con el Infinity, por lo tanto adios garantia de la lente, por lo que me gustaria cuidarla. Pero no se si ver peliculas la joderá tanto [reojillo]

Bueno, además de no usar Princo en juegos y usar solo Verbatim, ¿teneis algun consejo mas para mantener mi lente viva durante el maximo tiempo posible?. ¿Apagarla al cabo de un par de horas? ¿Ponerla horizontal?
¿Que son las LAs? ¿Si se me jode la lente, ¿cuanto cuesta una nueva?.
pues en principio no hay problemas si utilizas la PS2 para ver pelis, mientras no metas dvd +rayos q na, no hay ningun problema, sin embargo es mejor verla en un reproductor de DVD (xejemplo un Aeris, q son muy wenos y no son demasiados caros), sobre todo para no desgastar la lente.

En cuanto a las copias de seguridad mejor utiliza de la marca verbatim, o del estilo.

Sobre la posición mejor la horizontal, ya q en la vertical suele haber 1poco +de vibración y te puedes cargar el DVD.

Xúltimo reza todas las noses antes de acostarte para q la consola q te haya pillado esten en condiciones, xq esto de comprarte la PS2, es como una ruleta rusa lo mismo te sale una consola q te dura pa toda la vida, como q una q le das un soplido y ya se te ha jodido.
1 respuesta