Es malo poner chips?

Hoy he preguntado en una tienda que ponen chips de consolas por el chip de la Wii. Me han dicho que ellos no ponen porque al ponerles el chip las wiis son mas delicadas y corren un gran riesgo de que se estropeen.

Es verdad?
eingelus escribió:Hoy he preguntado en una tienda que ponen chips de consolas por el chip de la Wii. Me han dicho que ellos no ponen porque al ponerles el chip las wiis son mas delicadas y corren un gran riesgo de que se estropeen.

Es verdad?
Si al instalarlo no se rompe no por tenerlo es mas delicada. El problema es si pones dvd's grabados de mala calidad o estan rallados, asi se fuerza la lente y acaba petando. Si usas discos de calidad y grabados correctamente sin arañazos no dan problemas.
voto la opcion de que no tienen ni idea
andresete escribió:voto la opcion de que no tienen ni idea

+1
las PS2 si k eran delicadas... xD las wii son mas buenas en cuanto a lentes, almenos eso es lo k yo veo
Y q me decis de la cantidad de problemas q hay con el famoso engranaje? falla por igual con y sin chip?

Salu2
la verdad es k si k falla = con y sin chip, se hizo uan estadistica, alomejor falla mas con chip proke sueles cambiar mas de juego (mas variedad)
¿qué tendrá que ver un chip con un egranaje? ¿a caso va soldado ahí?

Te traduzco lo que te dijeron los de la tienda:

Me han dicho que ellos no ponen
porque al ponerles el chip las wiis son mas delicadas y corren un gran
riesgo de que se estropeen. == Me han dicho que ellos no ponen porque no saben cómo ponerlo y prefieren no arriesgarse cuando saben que se la van a cargar, y como no vas a darles dinero a ellos se inventan algua bobada para que te la creas y encima de quedar ellos bien ante ti se evitan que des dinero a la competencia.

AMos, el perro del hortelano.
ErDaByz escribió:¿qué tendrá que ver un chip con un egranaje? ¿a caso va soldado ahí?

Hombre...no tendra mucho q ver...pero si instalas un chip para q la consola sea forzada a leer un soporte q antes no leia, pues podria ser q esas piezas (como los engranajes) tengan un uso mayor debido a q ahora leen unos discos q no son ni mucho menos iguales fisicamente q los originales.

Nunca has visto un lector de dvd jodido por intentar hacer una imagen con proteccion? pues yo si q lo he visto...despues de varias horas de leer sector a sector :(

Yo no digo q las consolas se jodan por eso, pero tampoco es tan descabellado.

Salu2
Simplemente fuerzas mas la lente, ya que no es el disco original y tiene menos reflexion. Pero vamos que tampoco es una cosa alarmante
duke_nukem, estás comparando la lente, la cual sí tiene incidencia con los discos que pongas y una rueda dentada de plástico que solo hace que introducir y sacar los dvd y nada tiene que ver con el dvd en sí.

Creo que ya hubo un tema que hablaba de ese problema. Aparte de los problemas de lente a largo plazo, todavía no he visto hilos al respecto en este foro, por usar discos de baja calidad. No creo que existan otros problemas técnicos por usar un chip.

Además con el precio de dos juegos, seguramente te cambien la lente de la wii.

Pero siempre habrá alguien que te diga que conoce a alguien que le han salido granos y un intenso dolor en el culo después de instalar el chip.
chipeatela k con el dinero k te ahorras en juego te da para 20 consolas nuevas si se jode xD
jorge_itachi escribió:pirateatela k con el dinero k te ahorras en juego te da para 20 consolas nuevas si se jode xD

Imagen
12 respuestas