¿es malo poner la consola encima del subwoofer?

Buenas, tengo puesta la wii encima del subwoofer y ahora que lo pienso quizas se pueda estropear la wii con el iman del subwoofer. Lo lei no hace mucho tiempo en algun foro y queria estar seguro para quitarla de ahi y buscarle otro sitio

Gracias y saludos ;)
Ni idea, pero yo no lo pondría ahí ni loco [plas]

Vaya huevos tienes XD
la vibración seria suficiente para tumbar la consola o descalibrar el lector de DVD.

el iman dudo mucho que haga algo pero lo otro si.

ponla en otro sitio!!!!!
Encima de un Subwoofer... [qmparto]

Cambiala por dios!!! Como poco te rayara los juegos.
Vale vale xD la cambiare de sitio.

Saludos ;)
Juaz menudas ideas xDD
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
joder como para preguntar algo esta la cosa...pobre chaval
Calla que sino tambien nos vamos a reir de ti

[fumeta]
A ver, me habeis dicho que por el iman no pasa nada que puede descalibrar el lector y rallar los juegos; pues bien, cuando juego a la wii lo que uso son los altavoces de la tele, no el subwoofer, luego ya no hay posibilidad de que se rallen. En lo que no habia caido era en lo de descalibrar el lector [tomaaa]

aegc15 escribió:joder como para preguntar algo esta la cosa...pobre chaval

Tu aportacion es tan util como iteligente tu comentario [sonrisa]

Zinnet escribió:Juaz menudas ideas xDD

Era algo temporal, me explico, me acabo de comprar un lcd y esta puesto donde el portatil y el portatil donde la wii; entonces mientras cuelgo el lcd no sabia donde ponerla y la anchura del subwoofer corresponde que ni pintada a la de la wii. Es por eso por lo que habia pensado ponerla ahi.

Queda pues el tema zanjado. Gracias a los que habeis aportado algo o hecho alguna gracia de buen gusto al resto que os den [chulito]
jejeje si lo he dicho con todo el buen rollete del mundo!
Zinnet escribió:jejeje si lo he dicho con todo el buen rollete del mundo!

No lo decia por ti hombre ;)
uzor escribió:A ver, me habeis dicho que por el iman no pasa nada que puede descalibrar el lector y rallar los juegos; pues bien, cuando juego a la wii lo que uso son los altavoces de la tele, no el subwoofer, luego ya no hay posibilidad de que se rallen. En lo que no habia caido era en lo de descalibrar el lector [tomaaa]

Tu aportacion es tan util como iteligente tu comentario [sonrisa]

gracias, pero hay veces en que la humanidad necesita de estas aportaciones

eres un mal educado y tienes lo que te mereces...ni mas ni menos..
contento me quedo!!!
aegc15 escribió:
gracias, pero hay veces en que la humanidad necesita de estas aportaciones

eres un mal educado y tienes lo que te mereces...ni mas ni menos..
contento me quedo!!!

Hombre lo unico que has conseguido con tu "aportacion", si esque a ese comentario tan interesante se le puede llamar aportacion, es tocarme un poco las narices. Asi que por que no te vas a aportarle cosas, no se.... a un familiar o amigo (si los tienes) [sonrisa]

PD: por cierto, mirate este enlace y luego mirate este otro
mis familiares y amigos son mucho mas listos que tu y no se les ocuerre poner la consola encima de un subwoofer ...vamos ni el que aso la manteca...

a ver si asi te vale
Se debe ser mas correcto al hablar para que reine el buen rollo. Aqui entra muchisima gente con un trato exquisito y con ganas de ayudar y aprender.

Precisamente los recien llegados deberian tomar nota y dar ejemplo.
correcto revisa el post...
Vaya, pues yo si que tengo, no uno sino 2 consolas encima del subwoofer, no me riñáis [ayay]. El motivo es que no me va bien colocarlas en otro sitio... De hecho, me hice un mueble, pequeño, para el subwoofer y por encima de este dos "estantes", cada uno para cada consola. En cada estante, también en el subwoofer, le añadí una espuma un poco dura, como la que se usa para insonorizar una habitación, para absorber todas las vibraciones posibles. He probado de tocar las consolas mientras el subwoofer está en su salsa y no noto ningúna vibración brusca que pueda perjudicarlas.

Está claro que estarían mejor puestas en otro lado pero, por ahora, me es imposible.

PD. A ver si a la tarde-noche tengo tiempo y os subo una foto para vuestro disfrute...

Edit.
Imagen

Un saludo.
16 respuestas