es malo poner la PSP a 333

clara y llanamente eso, es malo poenr la PSPa 333Mh?
me han dixo q si, pq?
(es q cuando juego al YS la pongo a 333)

saludos genteeeeeeee!
Hola, tal y como se ha dicho muchas veces en este foro , en principio no es malo , ya que la PSP esta preparada para funcionar a esa frecuencia de reloj.

Yo tambien estoy jugando al Ys y estoy en el final del juego, el cual , durante todo el juego lo he jugado a 333 y eso que me he pegado partidas de tener la bateria cargada al completo y agotarla y no he notado el mas minimo fallo de funcionamiento.

Si quieres mas informacion puedes buscarlo en la busqueda ya que se ha escrito bastantes veces acerca del tema.

Un saludo.
ke noooo

ke no es malooooooooo, ke solo se takaba antez la bateria, xro de malo no tiene nahhhhh ke la psp sta preparaaaaa' pa ir a 333 ^^

saluds ^^
La PSP se calienta más, eso es malo, pero con ello viene de regalo un yogur helado llamado yogulado, eso es bueno

[sonrisa]
gelon escribió:La PSP se calienta más, eso es malo, pero con ello viene de regalo un yogur helado llamado yogulado, eso es bueno

[sonrisa]

el yogulado esta maldito...

eso es bueno o malo? :p
Dios que cansina es la gente ehh,siempre con las mismas preguntas xd :P [poraki]
No es malo, no es malo, no es malo, no es malo, pero el yogulado es bueno, es bueno, es bueno... xD

Saludos!
La PSP se calienta más, eso es malo, pero con ello viene de regalo un yogur helado llamado yogulado, eso es bueno

333 mhz para la psp no es malo , ya que esta diseñada para funcionar a 333 mhz , sony la bajo la frequencia por la poca durabilidad de las baterias solo por eso
Lo que es malo es no usar la búsqueda avanzada... Si no lo haces, tu PSP se llenara de gallifantes...
HaRdCoRe!! escribió:

333 mhz para la psp no es malo , ya que esta diseñada para funcionar a 333 mhz , sony la bajo la frequencia por la poca durabilidad de las baterias solo por eso
Prueba a 222 mhz durante media hora la PSP y pruebala a 333 mhz

Luego le metes un termometro en esos dos momentos

Y luego vas y me cuentas

Que se caliente una consola siempre es malo, mientras estén hechas a base de componentes variados
Vale que se caliente, pero si de fabrica la han hecho que pueda ir a esa velocidad es porque no es malo. Ademas en los siguientes juegos quitaran esa restriccion (no se si en el propio juego o en un nuevo fw)
Que tenga entendido Vice City Stories va a 222 mhz y que yo sepa es lo más potente que habrá en unos ciertos meses para PSP

De todas formas la discursión es absurda ... cuantos juegos hay que vayan mejor a 333 mhz (independientemente de la velocidad de lectura de la tarjeta de memoria) ... un 10% ¿? Y usando un UMD cuantos ... un 3% ¿?
gelon escribió:
De todas formas la discursión es absurda ... cuantos juegos hay que vayan mejor a 333 mhz (independientemente de la velocidad de lectura de la tarjeta de memoria)

Todos.
yo siempre juego a 222 y no me quejo

nunca he puesto el 333, mas o menos es lo mismo
¿no?
el yogulado contiene aromatizante artificial................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. eso es malo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: a 333 mhz te fundes antes la bateria xo no es malo para naaaaada
taphs escribió:
Todos.
NO

Pero no, que no, vamos, que el 80% de los juegos lo pones a 222 mhz y a 333 mhz y no esque tu no notes la diferencia en velocidad, esque van exactamente a la misma tasa de frames
Veamos, el micro de la PSP está diseñado para ir a 333Mhz, bien, es cierto
pero no es menos cierto que uno de los peores enemigos de los integrados es el calor(+calor=>+degradación)
Cada uno que haga lo que crea conveniente, yo prefiero que tarde un pelin más en cargar y que dure bastante más la bateria y que sufran menos los circuitos
yo pienso lo mismo para lo k se nota k mas da a por 222 xdddd
¿Es malo usar la búsqueda?
¿Es malo no descuadrar los foros con chorradas?

2 pines para los más listos del hilo.

Ya se puede cerrar.
Ahora mi pregunta jejej es malo jugar al socom a 333 mhz y con wifi? Probar de tocarla que quema [carcajad]
Pues será por el tipo de juegos que uso (principalmente de coches) pero yo lo noto mucho mejor. De hecho el outrun C2C va muucho mejor a 333.
Los emuladores de cps1 y cps2 van a 333 y el de neogeo tambien supongo, y tb el de snes......etc y a nadie se le ha fundido la consola.
o juego mucho a los emus.

no hay de que preocuparse....la consola funciona bien a 333 , no es overclock.

overclock es lo que se le hace a la gp32 y la gp2x y fijate como funcionan de bien, cuando no pueden mas se cuelga la aplicacion y todos contentos
Asi de sencillo, un chip de silicio preparado para funcionar a 333mhz no se quema a esa temperatura a no ser que salga mal de fabrica, en ese caso no se quemaria solo a 333.
Los integrados se calientan mas???
Quien os contó eso?
Los integrados no se calientan mas a no ser que los disipadores de los CHIPS no sean eficientes y pasen algo de calor a la placa, de todas formas para quemar un integrado tela.
Es mas nadie ha soldado nunca integrados????

Lo unico que veo algo peligroso para la psp es poner wifi y 333 a plena carga, para eso tampoco es demasiado.

Para que no me digais burradas decir que un dispositivo wifi siempre viene disipado por que trabajan a mucha frecuencia y se calientan un huevo y parte del otro, si a eso le sumamos la temperatura de la bateria y la cpu y las manos que hacen un efecto invernadero guapo, tenemos como resultado un incremento de posibilidades de que se queme la consola.

NO se quema pero podria ser, ademas si se quema sony tiene que hacerse cargo a...
Lo del Outrun probablemente porque estés usando una imagen, y al aumentar la velocidad aumenta también la tasa de lectura de la misma, no esque vaya más rapido, esque va sin menos tirones (microtirones xD)

Y lo de los emuladores ... no es equivalente, un emulador no usa los recursos como los pueda usar un juego de PSP

Aparte también se calienta más usando un emulador a 222 mhz que a 333 mhz, aunque ahí si que no hay vuelta de hoja, porque esos tienen que ir a 333 mhz si o sí

Mireis por donde lo mireis, que la consola se caliente más es malo, todo lo demás son tonterías ... yo la uso a 333 mhz, eso acorta la vida de la consola ¿Mucho? No se sabe ... tampoco es cuestión de que te entre la paranoia

Que una tia este caliente es bueno, que una PSP esté caliente no ... ahí queda eso Oooh

PD: Soy yo o alguien se ha pasado con la longitud de su firma ¿? XD
Yo he jugado a 333 Mhz y kon el wifi a lo ke da la bateria y nunca he tenido problemas ni nada :) es mas horas de vicio y nada :) esta preparada para 333 si no mas de 1 ya estaria reclamando a estas alturas... saldudos :)
Saltador_Ne0 escribió:Yo he jugado a 333 Mhz y kon el wifi a lo ke da la bateria y nunca he tenido problemas ni nada :) es mas horas de vicio y nada :) esta preparada para 333 si no mas de 1 ya estaria reclamando a estas alturas... saldudos :)
Reclama reclama, entonces Sony te dice a ver que juego que ellos hayan creado usa 333 mhz y te quedas con la cara

:-|
no creo que la psp se vaya a fastidiar por jugar un rato a 333, pero como han dicho algunos eso implica que se caliente mas la psp y eso nunka es weno... yo suelo jugar a 266...xD
Si subes a 333 un juego y va mas rapido es por que aumenta la tasa de frames, lo de que aumente la lectura de ms es de coña por que no puede aumentar la velocidad por encima de la admitida por la tarjeta de memoria.

Cuando ponia a 333 el gta y a 222 veia con el cheat device como se ponia de sus 40 fps constantes a 222
a los 60 constantes a 333 con alguna caida por overdraw.

Cualquier componente se tiene que calentar por que consume energia y necesitamos disipar la energia que desprende en forma de calor.

Nadie tiene un mac book pro????
Ese que alcanza los 80º por la zona del teclado...
Le estais llamando calentarse a una temperatura de unos 40º en el chip, venga hombre un k6 II aguanta mas de 100º sin inmutarse y un chip de 10 de diferencia no va a aguantar 40???
Todos los que posteais teneis pc no?
Lo pregunto por que no me explico como se puede decir que reduces la vida de un componente electronico destinado a trabajar a unos 20-60º s lo usas y se pone a 40 o poco mas.

Pregunta a cualquier persona que haga overclock, lo que estropea una placa o una cpu es la electromigracion.

Si pasas de vueltas la cpu o le subes el voltaje ACORTAS la vida del componente, si trabaja dentro de sus condiciones normales durará lo que todos.

Yo tenia mi ati 9800 con un overclock altisimo sin subirle el voltaje y lleva 2 años asi...
Es mas por las noches la dejaba a la mitad de mhz en core y memorias, no por que se quemase eh!!!

Simplemente por que generaba mas calor y tampoco me gusta dormir en verano con una estufa...

Si vais a decir que acortais la vida de la psp por ponerla a 333mhz decir las razones y documentaos antes de asustar a la gente.

PD: Si alguien quiere ponerla a 333 que lo haga sin miedo, no pasa nada.

Es mas, sony no ha sacado juegos a 333 pero si algun dia los van a sacar tienes que estar cubierto por la garantia a huevos, de todas formas que alguien revise las clausulas y lo sabeis ahora.
yo excepto si escucho musica o veo una peli, mi PSP siempre esta a 333 (emus, juegos...navegador...etc)
28 respuestas