Si subes a 333 un juego y va mas rapido es por que aumenta la tasa de frames, lo de que aumente la lectura de ms es de coña por que no puede aumentar la velocidad por encima de la admitida por la tarjeta de memoria.
Cuando ponia a 333 el gta y a 222 veia con el cheat device como se ponia de sus 40 fps constantes a 222
a los 60 constantes a 333 con alguna caida por overdraw.
Cualquier componente se tiene que calentar por que consume energia y necesitamos disipar la energia que desprende en forma de calor.
Nadie tiene un mac book pro????
Ese que alcanza los 80º por la zona del teclado...
Le estais llamando calentarse a una temperatura de unos 40º en el chip, venga hombre un k6 II aguanta mas de 100º sin inmutarse y un chip de 10 de diferencia no va a aguantar 40???
Todos los que posteais teneis pc no?
Lo pregunto por que no me explico como se puede decir que reduces la vida de un componente electronico destinado a trabajar a unos 20-60º s lo usas y se pone a 40 o poco mas.
Pregunta a cualquier persona que haga overclock, lo que estropea una placa o una cpu es la electromigracion.
Si pasas de vueltas la cpu o le subes el voltaje ACORTAS la vida del componente, si trabaja dentro de sus condiciones normales durará lo que todos.
Yo tenia mi ati 9800 con un overclock altisimo sin subirle el voltaje y lleva 2 años asi...
Es mas por las noches la dejaba a la mitad de mhz en core y memorias, no por que se quemase eh!!!
Simplemente por que generaba mas calor y tampoco me gusta dormir en verano con una estufa...
Si vais a decir que acortais la vida de la psp por ponerla a 333mhz decir las razones y documentaos antes de asustar a la gente.
PD: Si alguien quiere ponerla a 333 que lo haga sin miedo, no pasa nada.
Es mas, sony no ha sacado juegos a 333 pero si algun dia los van a sacar tienes que estar cubierto por la garantia a huevos, de todas formas que alguien revise las clausulas y lo sabeis ahora.