Es malo que la PS3 lea mucho divx?

Antes de nada quiero deciros q el lector de mi ps2 murio por forzarla mucho con los divx.Por eso queria saber si la lectura de archivos en divx fuerza al lector de ps3.Si estan en el disco duro no pasa nada no? Seguro q pensais q es una pregunta tonta pero ahi la dejo...
Usando cd's o dvd's de buena calidad en principio no deberia pasar nada, pero si usas de mala calidad obligas a forzar la lente para su lectura aunque no tendria porque pasar nada. Para prevenir mete las peliculas en pendrive, es mas comodo, por lo menos para mi. Saludos
O aparte de un pendrive, un disco duro externo tambien es una posibilidad para no tener tantos cds o dvds. Salu2
Pero si metes un dvd (las dos carpetas de video y audio) en un HD o en un pendrive la ps3 no las reconoce...
Oren_Hishii escribió:Pero si metes un dvd (las dos carpetas de video y audio) en un HD o en un pendrive la ps3 no las reconoce...

Puedes hacer una iso y verlas por streaming usando el PS3 Media Center (o eso tengo entendido)
Volcado al disco duro, en disco duro externo o pendrive, mas aconsejable, desde luego.
auryn_hi escribió:Volcado al disco duro, en disco duro externo o pendrive, mas aconsejable, desde luego.

Pq motivo?Es necesario el media center?
Oren_Hishii escribió:
auryn_hi escribió:Volcado al disco duro, en disco duro externo o pendrive, mas aconsejable, desde luego.

Pq motivo?Es necesario el media center?

Por que asi no sufre la lente me imagino yo [+risas]
Yo mis capis de Heroes y Prison Breka los meto en un Pendrive en D: VIDEO/Prison Break.avi

Y ya esta, sin complicaciones
Yo tengo varios capítulos de Padre de Familia en DVD y no me preocupo, además la lente apenas hace ruido, excepto cuando tiene que cargar todos los títulos, vamos, la primera vez.
Yo viendo que las lentes nunca han sido muy consistentes, cuanto menos lean mejor... mas habiendo opciones como las hay.
Yo las veo directamente del PC con el servidor multimedia....y la lente que descanse.....
yo las veo en un disco duro externo, mas que nada por comodidad, asi no tengo que estar todo el rato pasando a dvd, y no hace falta crear rutas raras ni carpetas especificas, das al triangulo, mostrar todo y arreando
Xecuter escribió:Yo las veo directamente del PC con el servidor multimedia....y la lente que descanse.....

correcto, tversity, la mejor opcion sin duda, ni llenamos el disco duro de la ps3, ni perdemos tiempo ni dvds grabando nada, ni nada de nada, es una maravilla, chapó para sus creadores!
episode22 escribió:
Xecuter escribió:Yo las veo directamente del PC con el servidor multimedia....y la lente que descanse.....

correcto, tversity, la mejor opcion sin duda, ni llenamos el disco duro de la ps3, ni perdemos tiempo ni dvds grabando nada, ni nada de nada, es una maravilla, chapó para sus creadores!

Yo uso el WMP11........y ni un problema ni medio........eso si,tanto el PC como la PS3,están conectadas por cable,al router,asi va mejor,ni se me cuelga,ni se me corta el video,ni ná....
Lo mejor y más cómodo es reproducirlas directamente conectando la ps3 al pc...si no tienes esa posibilidad un pendrive va de lujo.
Si se tiene que romper la lente de la ps3 que se casque por meterle caña con blu-rays de juegos y pelis.
Saludos.
yo te aconsejo usar un Pendrive ! de buena calidad ! yo uso un sony !! o bien el servidor multimedia ! lo que pasa que cuando el archivo tiene que hacer streeming me va a saltito !!
Si juegas mucho utilizas la lente, por esa regla nunca jugariamos para no desgastarla...

Si dispones de un Pen Drive, eso que te ahorras, que no pues no temas porque en condiciones normales, discos de buena calidad etc... no tiene porque pasar nada.
Es malisimo para la vista si no tienen buena resolución y las ves en un LCD o Plasma de los buenos. [ginyo]
Veas lo que veas, mejor por el usb o por red desde el disco duro del PC o el de la propia PS3
Saludos y felices fiestas.
18 respuestas