¿Es malo quitar el disipador y luego volver a ponerlo?

Buenas:

Estoy acojonadillo... que soy novato XD

Estaba intentando ver si mi XBOX era la 1.5 o 1.6 y al leer que había que mirar la marca del chip de video... había sobreentendido al gráfico y claro, le he quitado el disipador al chip gráfico. Al darme cuenta que no era eso pues lo he vuelto a poner con la sujección que trae pero al ver que iba como "pegado" con una poca de pasta térmica -supongo que eso era- no se si a la hora de volver a colocarlo debería aplicarle de nuevo pasta térmica o como ha sido quitarlo, verlo y recolocarlo no habrá problema...

Salu2
no hace falta sacar el disipador... fijate si tienes algun chip q ponga xcalibur o xyclops
cybblade escribió:no hace falta sacar el disipador... fijate si tienes algun chip q ponga xcalibur o xyclops

No, si ya lo he visto, ponía xcalibur así que tengo una 1.6 y las memorias Samsung así que no es la "b".

Pero es que antes de ver el chip ese creía que tenía que quitárselo y ya lo he hecho :S Ya está "remontado" de nuevo y solo quiero saber si puede dar algún problema el habérselo quitado.
Hombre imaginate que es como un pc,si lo quitas y despues lo pones sin que haya perdido la pasta termica y lo has colocado bien pues no deberias de tener ningun problema,de todas formas estate atento a la temperatura que te coge a la hora de jugar o de que funcione mucho tiempo,haber si hace cosas raras.
davile escribió:Hombre imaginate que es como un pc,si lo quitas y despues lo pones sin que haya perdido la pasta termica y lo has colocado bien pues no deberias de tener ningun problema,de todas formas estate atento a la temperatura que te coge a la hora de jugar o de que funcione mucho tiempo,haber si hace cosas raras.

Hombre, perder no ha perdido ya te digo que fue quitarlo y ponerlo inmediatamente al ver que no era eso lo que buscábamos. Simplemente me temía que al estar la pasta ya seca hubiese que aplicarle algo mas.

¿Cómo puedo mirar la temperatura de la XBOX y qué valores son normales y adecuados?
Pues si la pasta estaba seca,mejor cambiarsela.

Lo de la temperatura pues no se,por aqui habia un hilo que hablaba de la temperatura de la xbox,yo no se mucho de eso,usa la busqueda avanzada que siempre se encuentra algo relacionado.
damn escribió:¿Cómo puedo mirar la temperatura de la XBOX y qué valores son normales y adecuados?

En algunas skins del evox y del unleash (no sé si en otros también) te aparece en pantalla. Valores adecuados?, claramente cuanto menos mejor. Yo he llegado a 60 grados y no he tenido problemas, pero creo que en el XBMC la temperatura aconsejada por defecto es de 55 grados, también te permite aumentar la velocidad del ventilador, pero no lo he probado.

saludos
6 respuestas