Es malo reflashear la consola?

Buenas me ha surgido esta duda porque en su dia me flasearon la xbox a la 1.6, hace poco me pusieron el firmware 1.6 ns y ahora igual me la vuelven a reflasear a la nueva 1.61 ns. Tenia la duda de que si es malo reflasear tanto la consola o que peda tener mas posibilidades de petar. Un saludo y gracias de antemano
No, evidentemente no es malo siempre y cuando se sepa hacerlo. Y digo yo, para que quieres pasar del 1.6NS a 1.61NS si van a hacer exactamente lo mismo?¿
andresete escribió:No, evidentemente no es malo siempre y cuando se sepa hacerlo. Y digo yo, para que quieres pasar del 1.6NS a 1.61NS si van a hacer exactamente lo mismo?¿

1.6 NS = Error de disco sucio

1.61 NS = Resuelto Error de disco sucio...
pues nose que diferencias habra pero si al ser mas nuevo nose igual es mejor reflasearlo
JRCG01 escribió:
andresete escribió:No, evidentemente no es malo siempre y cuando se sepa hacerlo. Y digo yo, para que quieres pasar del 1.6NS a 1.61NS si van a hacer exactamente lo mismo?¿

+1
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:
JRCG01 escribió:

+1

+1 pero para bill nuestro querido amigo de timosoft la verdad muy bueno no tiene que ser
Pues yo he instalado en mchisimas consolas el 1.6ns y 0 problemas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
andresete escribió:Pues yo he instalado en mchisimas consolas el 1.6ns y 0 problemas.

no a todo el mundo le da problemas pero a mucha gente si aparte ten en cuenta que los creadores mismos ya dijeron que la 1.6 no iba muy fina
Entonces me recomendais de momento quedarme con mi firmware actual 1.6 NS y ya más adelante cuando sauqen otro firm o sea necesario reflasearla? un saludo
Sarasua escribió:Entonces me recomendais de momento quedarme con mi firmware actual 1.6 NS y ya más adelante cuando sauqen otro firm o sea necesario reflasearla? un saludo

...yo te recomendaria que si sabes actualices...siempre es mejor estar a la ultima... (yo tengo el lite touch en una xbox baneada)...pero si no sabes....
Pss si sabes o tienes un poco de paciencia pasate al LT hasta ahorita 0 problemas con el en un liton 748 y me traga discos picassos y demas jeje.Salu2
Lo único malo de reflashear es que te arriegas a que algo salga mal y cargarte el lector, pero malo, lo que se dice malo para el lector, no es.
11 respuestas