es malo reproducir dvd+r ,-r,rw en ps3? porke...

es malo reproducir dvd+r ,-r,rw en ps3 porke a mi me ace un ruido. pero solo cn los pri... con los ver.... no pasa eso, no hace ruido.creo k la marca.k decis es malo o es la marca.

gracias

billie jean
billiejean escribió:es malo reproducir dvd+r ,-r,rw en ps3 porke a mi me ace un ruido. pero solo cn los pri... con los ver.... no pasa eso, no hace ruido.creo k la marca.k decis es malo o es la marca.

gracias

billie jean

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como eres capaz de a estas alturas usar princo!!!!!!!!!!!!!!! pero si eso es mierda redonda, si usas dvd usa verbatim k son los mejores, pero vamos segun para lo k los uses si es para ver pelis te recomiendo pillarte un pendrive de 16gb o mas y desde ahi ver pelis si es para pelis pues ya eso como veas
no me gustan esos discos pork hacen un ruido en todos los aparatos.el dvd es emprestado y es de datos era para probar la lectura de video en ps3 , pero ya nolo uso mas.solo digo k si es malo usar dvd de datos en ps3.

billiejean
pues será malísimo usar dvds pero yo los uso muy frecuentemente, por supuesto no princo, que además creí que ya no existían. Y a mi ruido no me hace ninguno que perciba desde el sofá.
Plage escribió:
billiejean escribió:es malo reproducir dvd+r ,-r,rw en ps3 porke a mi me ace un ruido. pero solo cn los pri... con los ver.... no pasa eso, no hace ruido.creo k la marca.k decis es malo o es la marca.

gracias

billie jean

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como eres capaz de a estas alturas usar princo!!!!!!!!!!!!!!! pero si eso es mierda redonda, si usas dvd usa verbatim k son los mejores, pero vamos segun para lo k los uses si es para ver pelis te recomiendo pillarte un pendrive de 16gb o mas y desde ahi ver pelis si es para pelis pues ya eso como veas

+ uno conpañero! yo me compre una pendrive Silicon power 8Gb y va de perlas,y es mas, no jode la lente para nada... y hombre comprar barato sale caro (Prin... [lapota] ) Vervati.... forever......

Saludos.....
tambien podeis hacer lo que hago yo si no tengo un pendrive a mano, que es copiar los datos en un dvd y luego copiar los datos del dvd al disco duro de la ps3 para que as ino este leyendo todo el rato
Otra opción además del pendrive es el streaming con el tversity. Yo lo utilizo y hasta ahora ningún poroblema.
pablo1900 escribió:Otra opción además del pendrive es el streaming con el tversity. Yo lo utilizo y hasta ahora ningún poroblema.

a mi tambien me va muy bien y ademas es muy comodo porque no tienes que preocuparte de pegary copiar.
os lo recomiendo. aunque yo no uso el tversity, lo hago directamente con el windows media player, en la biblioteca eliges compartir una carpeta y ya esta, te sale en los servidores multimedia de ps3
Hatake_k escribió:
pablo1900 escribió:Otra opción además del pendrive es el streaming con el tversity. Yo lo utilizo y hasta ahora ningún poroblema.

a mi tambien me va muy bien y ademas es muy comodo porque no tienes que preocuparte de pegary copiar.
os lo recomiendo. aunque yo no uso el tversity, lo hago directamente con el windows media player, en la biblioteca eliges compartir una carpeta y ya esta, te sale en los servidores multimedia de ps3

Otia compañero,

Me podrias explicar como hacer eso de los sevidores multimedia, una vez lo intente y nada....

Saludos,
loloman escribió:
Hatake_k escribió:

Otia compañero,

Me podrias explicar como hacer eso de los sevidores multimedia, una vez lo intente y nada....

Saludos,

Si se hace streaming con tversity o windows media,¿la ps3 lo reproduce a 24 o sigue haciéndolo a 60?

Es que a mi sólo me reproduce a 24, si reproduzco desde el lector.
Yo reproduzco los archivos que tengo guardados en el disco duro de la PC. No lo hago desde el lector. Selecciono las carpetas que deseo compartir (musica, videos, fotografias) y listo. Como dijo Hatake_k se puede realizar con el windows media también aunque yo prefiero el Tversity, son gustos, elige el que mas se adapte a tus necesidades. En este post del foro hay un buen tutorial que a mi me ayudo bastante.hilo_tutorial-faq-ver-videos-de-cualquier-formato-en-ps3-linux_899541
Espero les sirva. Saludos
No es que sea ni malo ni bueno, pero mucha gente estará deacuerdo conmigo en que si se utiliza el lector con discos de mala calidad y encima a lo mejor estan muy rayados todo eso es un esfuerzo extra que se lleva el lector y puede joderte la lente, o si no que se lo digan a mucha peña que na mas que le metía princos a su ps2 y al principio decian si va de puta madre y al tiempo lente a la basura.
En definitiva todo lo que sea utilizar el lector acorta la vida de este, lo mejor es eso o tirar de streaming (personalmente es lo que hago yo) o utilizar dvd's de buena calidad.
Saludos.
pablo1900 escribió:Yo reproduzco los archivos que tengo guardados en el disco duro de la PC. No lo hago desde el lector. Selecciono las carpetas que deseo compartir (musica, videos, fotografias) y listo. Como dijo Hatake_k se puede realizar con el windows media también aunque yo prefiero el Tversity, son gustos, elige el que mas se adapte a tus necesidades. En este post del foro hay un buen tutorial que a mi me ayudo bastante.hilo_tutorial-faq-ver-videos-de-cualquier-formato-en-ps3-linux_899541
Espero les sirva. Saludos

Pero con este método los videos HD se ven con tirones
Yo básicamente lo que hice para evitar estas cosas fue comprarme un HDD externo de 2,5" de 320GB.
A la PS3 le metí el HDD de 320GB y en la carcasa puse el de 60GB. Y ahora tengo un bonito "pendrive" de 60 Gb para cargar las películas.
bictor_spirit escribió:Yo básicamente lo que hice para evitar estas cosas fue comprarme un HDD externo de 2,5" de 320GB.
A la PS3 le metí el HDD de 320GB y en la carcasa puse el de 60GB. Y ahora tengo un bonito "pendrive" de 60 Gb para cargar las películas.

Sin duda es la mejor opción... yo le puse un Skorpion de 300 Gb interno, le encasqueté una carcasa al de 60Gb de la PS3 y a rular.

Además hace cuestión de 3 semanas pillé un pendrive USB 2.0 de 8 Gb en Saturn a 13 € marca el avión pero que cumple su cometido perfectamente.

Salu2.

gracias

billie jean

Es ke no se te tendria que haber pasao ni por la cabeza el comprar princo, metas donde les metas es puro veneno.

saludos
15 respuestas