Es malo si un juego a 222mhz se relentiza?

Bueno es que estoy jugando al pursuit force con umd emulator 0.8 a 222mhz lo hago para ke me dure un pokito mas la portatil [tomaaa] . Entonces mientras estoy jugando a ese juego de accion cuando voy con coche se me relentiza unos 10 segundos. Mi cuestion es... esa relentizacion puede ser mala para la psp¿ por ke mi pensar es ke al relentizarse es por ke se esfuerza la psp a ke el juego rule, si no es asi respondedme es que soy un poco novato X-D bueno me despido dando un saludo a los compañeros de EOL ,espero respuesta [666]
Malo no, pero un juego que a la velocidad por defecto del micro de la PSP no va suave, súbelo a 333 Mhz y verás como te irá sin tirones.
lo malo es que el WIFI alomejor no va :S
o malo es que el WIFI alomejor no va :S

Exacto, pero creo que con la 2.60 emulada no pasaba lo de que no iba el Wi-Fi a 333 Mhz
Y ponte el devhook por dios veras como ira algo mejor quizas y si esta en iso mejor que mejor
Lo mejor es que uses el Devhook. Yo tenia ese problema con el gta lcs pero lo solucione al formatear la memory stick en fat y no en fat32.
Para el wifi hay un archivo que lo sustituyes y ya furula.

Es para devhook 0.44 y 2.71

Adjuntos

uruk_hai escribió:Para el wifi hay un archivo que lo sustituyes y ya furula.

Es para devhook 0.44 y 2.71

es tambien para el devhook de la 2.71 mod by Dark_AleX o es que funciona en 2.71 emulada?
Veamos, al autor de la pregunta...

No es ni muchísimo menos "malo". La psp no "se esfuerza" en nada, no es un ser vivo, sólo un aparato electrónico. Además, los procesadores están siempre "esforzándose" al máximo, es decir, no solamente cuando se ralentiza es cuando la CPU se pone al 100%...la velocidad de cálculo de la PSP es la misma aunque estés jugando al tetris. La única diferencia es que será capaz de moverlo más rápido/suave.

Cuando algo se ralentiza simplemente es porque mientras se ha dibujado un frame, se está procesando el otro y hasta que no termina el ciclo de cálculo de CPU a través del circuito eléctrico, no se dibuja. No ocurre absolutamente nada. Para la PSP en sí, una ralentización o incluso un pete (pantallazo azul o rojo) no deja de ser parte del funcionamiento normal.

Si las ralentizaciones fuesen malas para los procesadores, todos los que jugasen al Oblivion en PC se les jodería [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo. Si no te impotan los bajones de framerate, juega a 222, ya que la consola se calentará menos y la batería te durará más :)
Yo juego casi siempre a 222mhz, porque no me importa.
Andresito escribió:Bueno es que estoy jugando al pursuit force con umd emulator 0.8 a 222mhz lo hago para ke me dure un pokito mas la portatil [tomaaa] . Entonces mientras estoy jugando a ese juego de accion cuando voy con coche se me relentiza unos 10 segundos. Mi cuestion es... esa relentizacion puede ser mala para la psp¿ por ke mi pensar es ke al relentizarse es por ke se esfuerza la psp a ke el juego rule, si no es asi respondedme es que soy un poco novato X-D bueno me despido dando un saludo a los compañeros de EOL ,espero respuesta [666]

Puede ser mala para la psp porque puede sufrir mareos,vomitos y dolores de cabeza....demasiado esfuerzo.

Pasale un pañuelo a la psp despues de terminar te lo agradecera.
no es que sea malo para la psp, mira el gta que a 222 pega tirones, por eso es mejor ponerlo a 333 que ira muchisimo mas suavey mejor
10 respuestas