Es malo si veo a alguien copiando avatares

[nop] [pos eso] [ok] Si veo copiando ha gente copiando avatares, se reporta?

Hombre si le pides permiso no creo yo que sea malo que le reportes, pero cómo se que ese usuario que tiene "la misma" imagen que otro le ha pedido permiso?
Hombre también reportar.. Las fotos que nos descargamos de internet no son nuestrasm así que nosotros también la estamos copiando si la ponemos cómo avatar.

Entonces me entra esa duda, es malo o no es malo copiar una imagen aquí en EOL?

Muchas Gracias! [jaja] [jaja]
Te puede molestar en mayor o menor medida si ves q alguien copia un avatar q hayas creado expresamente para tu usuario, pero de ahí a q sea reportable...

Los usuarios q usan avatares suelen hacerlo para denotar su diferencia con el resto de la comunidad y q el resto de usuarios le identifiquen más rápidamente (mi caso), o simplemente para mostrar una imagen de su gusto en el perfil (lo mismo q pasa con las firmas).

En cualquiera de los casos, no son "propiedad" de nadie, a menos q contengan copyright, en cuyo caso si podría ser denunciable q alguien usara dicha imagen sin permiso expreso del autor (si RockStar me denunciara, yo tendría q cambiar de avatar ;) ).

Otro caso distinto sería q alguien usara tu avatar y tu nick, modificandolo de tal modo q se pudiera demostrar (sin género de dudas) q es un ataque directo a tu persona, en cuyo caso si podrías reportarlo para q la moderación valorase su legitimidad.

PD: Hay muchos avatares repetidos en EOL y en cualquier foro q visites en internet ;)
cloud_cato escribió:Te puede molestar en mayor o menor medida si ves q alguien copia un avatar q hayas creado expresamente para tu usuario, pero de ahí a q sea reportable...

Los usuarios q usan avatares suelen hacerlo para denotar su diferencia con el resto de la comunidad y q el resto de usuarios le identifiquen más rápidamente (mi caso), o simplemente para mostrar una imagen de su gusto en el perfil (lo mismo q pasa con las firmas).

En cualquiera de los casos, no son "propiedad" de nadie, a menos q contengan copyright, en cuyo caso si podría ser denunciable q alguien usara dicha imagen sin permiso expreso del autor (si RockStar me denunciara, yo tendría q cambiar de avatar ;) ).

Otro caso distinto sería q alguien usara tu avatar y tu nick, modificandolo de tal modo q se pudiera demostrar (sin género de dudas) q es un ataque directo a tu persona, en cuyo caso si podrías reportarlo para q la moderación valorase su legitimidad.

PD: Hay muchos avatares repetidos en EOL y en cualquier foro q visites en internet ;)

Muchas gracias amigo, me has aclarado muchas dudas, un saludo. [fumando]
2 respuestas