¿Es Malo Tener La Televisión Al Lado Del Monitor Del PC?

Wenas, es que tengo mi tele de 14" al lado del monitor del Pc, a la distancia justa para que no hagan interferencias y esta tele ya se me ha jodido unas pocas veces y ultimamente hace unas cosas muy extrañas. Voy a comprarme una nueva y pregunto vaya que sea de eso y me cargue la nueva también que me va a costar una pasta. Muchas Gracias Apañeros!!!
buenas, pues yo tengo la tele tb al lado dl monitor desde bastante y por ahora no le ha ocurrido nada.Eso s, las dos cosas encendidas no las pongo mucho.

Espero haberte ayudado :p
Si la TV es de mas de 21" y la pegas al monitor por muy bueno q sea notarás interferencias en forma de rayas muy molestas de cerca.

Yo tengo al lado del monitor sony de 21" una TV sanyo de tb 21" a una distancia de 50cm y no problemo.

Una tv no se puede joder por eso, asi ke sería de otra cosa.

Bye ;)
Muchas gracias a los dos, entonces supongo que seria que esta tele es malilla, es una Saivod [risita]
Gracias!!
Hay que tener siempre cuidado con los campos magneticos, no se hasta que punto puede afectar que tengas un monitor al lado. Pero si enciendes la TV se crea el campo magnetico en una direccion si luego al lado enciendes algo que afecte al campo de la TV y haces que modifique su direccion o su forma te puedes cargar la TV en no demasiado tiempo.

Por ejemplo es malo encender la TV y despues girarla por esta misma razon por que una vez creado el campo magnetico un cambio de posicion afecta negativamente.

Osea que cuidadin.
malmsteen está en lo cierto, a mi de hecho un televisor me jodió un monitor de Pc...
Pues yo tengo el monitor tocandose literalmente con la TV desde hace mucho y ningun problema
7 respuestas