MrReality está baneado del subforo por "No especificado"
Si, te los raya y se nota Sony ha hecho la máquina pensada para que compremos el soporte, si queremos tenerla en vertical sin que se rayen los DVDS-CDS, como se sobran estos de Sony con nosotros
con razón algunos CD´s rayados "inexplicablemente" pues bueno tendré que conformarme con usarlo de la forma tradicional hasta que me lo compre. Gracias por responder
hmmm... aunque con unas cosas pesadas a los lados se puede acomodar hmmm mejor no..
kazama
Dreamcast lover!!!!
4.778 mensajes desde feb 2002 en en mi oskura kripta
pero seran mamonazos los de sony.....joder y me entero hoy d k teniendola en vertikal sin los soportes rayan los discos,yo k kreia k eran una gilipollez....pos llevo kon la ps2 en vertikal desde k la kompre,hala a partir de mañana a lo tradicional,no pienso dejarme robar esas cantidades(unas 2500 ptas no?) por un jodido trozo d plastiko.......ladrones.....saludosssssss
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Szehang si, es tenchu 3, pasate por la pagina de la foto y te ves unos videos... Le das encima de la imagen y das a propiedades y te aparece la dire...
Sombra!!
Una pregunta. Yo es ke tenía el tenchu (el uno) para la PSX (aunke no tenia psx), y ara ke tengo PS2 maria ilusión jugar... me refiero a ke si el 2 ta para ps2? es ke no le visto en el videoklub... y no tengo cd2 de AR.
aaaaa, vale. osea ke tengo ke mirar en la sección de PSX. yo es ke pensaba ke taba pa ps2.
Yo es ke uso Cog-swap, antonces si ke necesitaria el 2º cd del AR.
Weno gracias!!! seguiré jugando al 1 kon el Bleem! xDD
taotra
Sombra
Adicto
440 mensajes desde feb 2001 en Del mas alla- del mas aca
El tenchu 2 es pa psx pero con swap me imagino que podras jugar, lo guapo es que el tenchu 2 es una historia anterior al tenchu 1, puedes ver los comienzos de Rikimaru y Ayame como ninjas... Vamos que esta mu bien.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla