Es malo usar la PS2 en vertical sin el soporte?

Es malo usar la PS2 en vertical sin el soporte?

pos eso
hombre, siemrpe es mejor tenerlos para evitar k se caiga, xo si esta recta y tal no creo k pase nada...
Con la vibracion se rayan los discos
MrReality está baneado del subforo por "No especificado"
Si, te los raya y se nota :( Sony ha hecho la máquina pensada para que compremos el soporte, si queremos tenerla en vertical sin que se rayen los DVDS-CDS, como se sobran estos de Sony con nosotros :(
:-( con razón algunos CD´s rayados "inexplicablemente" pues bueno tendré que conformarme con usarlo de la forma tradicional hasta que me lo compre. Gracias por responder

hmmm... aunque con unas cosas pesadas a los lados se puede acomodar [Ooooo] hmmm mejor no..[snif]
pero seran mamonazos los de sony.....joder y me entero hoy d k teniendola en vertikal sin los soportes rayan los discos,yo k kreia k eran una gilipollez....pos llevo kon la ps2 en vertikal desde k la kompre,hala a partir de mañana a lo tradicional,no pienso dejarme robar esas cantidades(unas 2500 ptas no?) por un jodido trozo d plastiko.......ladrones.....saludosssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hiZ:

Si hubieses leido las intrucciones lo habrías sabido en su preciso momento.... :-| .
a ver, soporte puedes usar uno de thirdparty si quieres, q no llegue a los 6€, q seguro q lo encuentras.

si no quieres usar soporte, si la apuntalas bien (con un par de libros tochos) creo q será suficiente.

la cuestion esta en q no se tambalee.

MrReality, arfffff... tio por favor... *cof* *cof*... la xbox no puedes ponerla en vertical... asi q a joderse :Ð :Ð :Ð
Soporte ps2 vertical : 2500 pts
ps2 con instrucciones en donde viene explicado lo del soporte: 49900

dvd final fantasy: 11000 pts

darte cuenta que la ps2 se carga los dvd antes de tiempo--> no tiene precio
Zeus II no lo nombres que aparece...
seguro que él si que puede ponerla en vertical, si no al tiempo.
Poderse poner se puede, y aunque no lo creais se aguanta, aunque no lo veo muy recomendable......mejor dejarla como siempre :p
Pues hubo una época en la que tuve que usar mi PSX en vertical para que algunos juegos funcionaran[jaja]

P.D es en serio[tomaaa]
No puede ser !!! ¿Que ven mis ojos?

¿He visto una foto mas arriba del Tenchu 3?

Por favor que alguien me lo confirme.

P.D. Tengo que pasar mas por aki.

[flipa]
No puede ser !!! ¿Que ven mis ojos?

¿He visto una foto mas arriba del Tenchu 3?

Por favor que alguien me lo confirme.

P.D. Tengo que pasar mas por aki.

[flipa]
Creo que si, al menos dicen que se rayan algunos cds..
Szehang si, es tenchu 3, pasate por la pagina de la foto y te ves unos videos... Le das encima de la imagen y das a propiedades y te aparece la dire...
Todavia no, ya me gustaria a mi...
Jejeje...si , ayer en cuanto vi tu mensaje fuí a ese página a mirar y ya veo que va a salir para PS2, no lo sabia asi que es una gran noticia para mi.
Sombra!!
Una pregunta. Yo es ke tenía el tenchu (el uno) para la PSX (aunke no tenia psx), y ara ke tengo PS2 maria ilusión jugar... me refiero a ke si el 2 ta para ps2? es ke no le visto en el videoklub... y no tengo cd2 de AR.

asias
Yo creo que para PS2 no está.

Yo el que tengo es el de PSX y es al que juego en la PS2.

Con el Neo no necesito los CDS de AR2 para cargar los de PSX, me cargan directos.

Chao
aaaaa, vale. osea ke tengo ke mirar en la sección de PSX. yo es ke pensaba ke taba pa ps2.
Yo es ke uso Cog-swap, antonces si ke necesitaria el 2º cd del AR.

Weno gracias!!! seguiré jugando al 1 kon el Bleem! xDD

taotra
El tenchu 2 es pa psx pero con swap me imagino que podras jugar, lo guapo es que el tenchu 2 es una historia anterior al tenchu 1, puedes ver los comienzos de Rikimaru y Ayame como ninjas... Vamos que esta mu bien.
hiZ:

Y que nunca he jugado yo al juego este.......... [comor?]
24 respuestas