Es malo ver divx en PS2??

Pos eso, q si tiene algun perjuicio para la consola o es igual q estar jugando. Gracias
No entiendo muy bien, ¿por qué iba a ser malo?

Yo pienso que incluso mejor que los juegos, a fin de cuentas las lecturas son más continuas, pero bueno, algún entendido habrá que nos saque de dudas ...
Si el cd es bueno verbatim y demas marcas buenas y teniendo en cuenta q el seguimiento de la piesta es continuo en parte no, eso supongo io y por lo qhe leido por aki en varios post tb.
Ahora los dvdrip claro esta q si.
Si me confundo lo siento pero es lo q he leido por aki q tanto los cds de audio como las divx es un seguimiento de pista continuo y no la desgasta practicamente.

Saludosss [oki]
O sea q los juegos ripeados no le vienen bien a mi Play2?. Me podriais explicar pq es por curiosidad simplemente, gracias.
Exactamente no se como iran los datos en un dvdrip, pero lo unico q se esq la lente se vuelve loca, vamos q se mueve mil veces de alante a atras, se frena el cd se acelera, y la propia lente no deja de subir y bajar,vamos como si metiras uno de audio en cualkier aparato y le marearas cambiadno de ancion todo el rato pero esto mucho mas deprisa y no creo q sea nada bueno, y reconocido esta q la daña.

Si no me he explicado bien lo siento pero no es lo mio explicarme.

De todas maneras tu solo debes de notar cuando esta grillandose la lente y cuando no por q con dvdrip hace un ruido q flipas y con los dvd,divx,audio,psx ni se la oye.

Saludosss.
No es aconsejable (bajp mi punto de vista), utilizar la consola para ver Divx en la PS2, al iguan que tampoco los juegos CD-Rip.

La consola no está diseñada para estos menesteres y el uso de este tipo de CD's, hacen un uso esaustivo de la lente, con la consiguiente degradación de esta, por el continuo adceso a la lectura de datos. Si a esto le añadimos que el consumible que se use no es de buena calidad, el deterioro de la lente es mayor aún.

Podría entrar en datos Tecnicos con valores de Tensión, corriente, y señales vistas con un osciloscopio, pero dudo que muchos entendierais lo que pusiera.

PD: Usad la consola para lo que ha sido diseñada por Sony y así evitareis males mayores......Esto no quita para que se siga investigando en el verdadero potencial que esconde esta consola.

Saludos!.
5 respuestas