es malo xa la psp?

hola keria saber si es malo xa la consola apagarla directamente al acabar de jugar.es decir.acabo una carrera de coches y en vez de darle a "home" y salir del juego apagarla con el power xa luego continuar desde ahi y q no m salga tol royo y la intro...

pues esa es mi pregunta. supongo q a alguno mas le interesará

un saludo
mmm yo la apago manteniendo el boton del power unos segundos desde el menu principal de los juegos... la verdad es k nunca le di a lo de "home" no se para que sirve...
Pues yo si te digo la verdad opino que eso es algo irrelevante...

Sin ánimo de ofender, es que me parece exagerado a ciertos puntos en los que se está llegando sobre sí esto le hará daño a la PSP, que si lo otro, etc....

Es que no sé, pero desde luego me parece que estais mimando mucho a la PSP :p y hay gente que hasta se le a caido y no les ha pasado nada.

Además tampoco veo como puede afectar esto a la PSP....

Bueno, repito que no he querido ofender... y en mi opinión como comenté es algo irrelevante.
hombre, si te ponen la opcion de poner en standby la consola para seguir jugando va a ser malo?

si te dan la opcion de apagarla directamente va a ser malo? (mas sabiendo que no es un apagado bestia)

resumiendo que a la consola no le va a pasar nada... para todo lo demás; leed el manual xD
pues yo la apago normal a jierro y estoi Zhi mimais demasiado vuestras psp yo la verdad k al princpipio todo el dia cn el trapito k si pak k palla pero aora la trato como a la game boy advance
la verdad k no la mimo nada y no tiene ni arañazos nina va mejor k cuando la compre jeej
Para eso es el modo resumir, sino no lo pondrian, no creeis?
En absoluto es malo, las cosas se hacen pensando en todos los usos u desde luego si dandole a apagar se rompe..... a donde vemos?¿
yo creo que si sony la hizo asi seria por algo, sino llevaria un interruptor como la GB, GG etc
6 respuestas