Es mas....AYUDA!!!! ARF ARF....AYUDAAAA!!!!!

Ay ay ay...quien me mandaba a mi meter tonterias a los mandos...

Explicacion, me he pillado 2 quantum fighter para los juegos de 4 tios. Son la caña, la verdad...para mi mas comodos que el original (aunque los gatillos son mierderos y los 2 botones de mas ni idea de para que sirven)

La cosa es que el auto va de fabula...pero la programacion...

Es que no se como peta!!! y me he puesto...le doy...se enciende...meto una secuencia (el kikoken) para provar y...
NO HAY FORMA DE DESPROGRAMARLO!!!!

Lo he desenchufado y dejado los 2 varios minutos y NADA!!!!
Ademas, he provado con los 2 y estan = (a veces soy gilipollas)

Venga...a que sabeis que hacer....VERDAD?????

Bueno...y a parte....estoy modificando la DC y me gustaria opiniones:

Color: la voy a meter un metalizado azul...que tal?
Caja...si no se deja unos ventilatas, lo seguro es que la parte circular de arriba, la tapa, la corto y le meto una ventana en metacrilato...Y unas lucecitas, ya que los cds los hago especial para que se vean chulos en la dc (ya vereis)

AH! y un consejo: Puedo colocar en paralelo las luces al led de la dc (el de encendido)???? osea...en un polo los + y en la salida del led los -
Pues la verdad no tengo ni idea de lo que puede ocurrir con esos mandos.

Sobre lo de sacar electricidad para las luces, tal vez es mejor que la saques directamente de la fuente de alimentacion . Al menos yo cuando coloque el led azul, me cargué sin querer la pista que lleva la corriente al donde el led y le saque la corriente de la fuente, colocando una resistencia para que no se quemara el led nuevo.

Saluditos
Ya nos pondrás fotos del invento :)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tioos....no me digais que no hay una solucion????
Ay madre, que tienen 2 dias....joder...
En fin, llamare a el telefono (si es que estan)
Bueno....que ya esta solucionado....
¿Cómo lo solucionaste...? Más que nada por curiosidad y por la gente que tenga esos mandos y que le pueda ocurrir lo =.

Salu2,

ZniaM
5 respuestas