› Foros › Multiplataforma › General
Plage escribió:@[Waterman] Si ese precio es comprando en otro país de la tienda en playstation estará al mismo precio, osea que si por ejemplo en el bazar de brasil está a X euros el fifa 21 en la store de brasil estará al mismo precio
[Waterman] escribió:Plage escribió:@[Waterman] Si ese precio es comprando en otro país de la tienda en playstation estará al mismo precio, osea que si por ejemplo en el bazar de brasil está a X euros el fifa 21 en la store de brasil estará al mismo precio
Pues no lo creo al menos ahora mismo Hitman 3 en Brasil esta por 250R$ en xbox y por 319R$ en PSN, son unos 37 y 48 euros respectivamente. Y en Turquia igual, 260 liras xbox y 499 psn
mecavergil escribió:- Compras físico de segunda mano?
Al haber más PS4 y más juegos de segunda mano de esta, lo lógico es pensar que serán ligeramente más baratos y fáciles de encontrar.
ThemaX escribió:Depende, si juegas a lo que sea xbox, si eres selectivo pues creo que PS,me explico.:
XBOX tiene menos mercado en España por lo que en físico tiene muchas menos ofertas y mercado de segunda mano, tiene la ventaja de la stores pero los juegos digitales no se pueden vender, por lo que una vez pasado pierde el valor, eso sí, sí no eres selectivo y juegas a lo que sea gamepass es imbatible calidad-precio.
PS el digital salvo ofertas descartado, muy caro, ahora físico entre ofertas y que vendes saldría más barato incluso que la stores digitales de MS. No sería la primera vez que vendo juegos de PS más caros o igual de lo que me han costado nuevos y las novedades una vez vendidas le suelo perder una media de unos 15€,más barato que las novedades de xbox en brasil,eso si, el juego ya no lo tienes
Bilintx escribió:ThemaX escribió:Depende, si juegas a lo que sea xbox, si eres selectivo pues creo que PS,me explico.:
XBOX tiene menos mercado en España por lo que en físico tiene muchas menos ofertas y mercado de segunda mano, tiene la ventaja de la stores pero los juegos digitales no se pueden vender, por lo que una vez pasado pierde el valor, eso sí, sí no eres selectivo y juegas a lo que sea gamepass es imbatible calidad-precio.
PS el digital salvo ofertas descartado, muy caro, ahora físico entre ofertas y que vendes saldría más barato incluso que la stores digitales de MS. No sería la primera vez que vendo juegos de PS más caros o igual de lo que me han costado nuevos y las novedades una vez vendidas le suelo perder una media de unos 15€,más barato que las novedades de xbox en brasil,eso si, el juego ya no lo tienes
Eso de si eres selectivo es el nuevo mantra? Ya lo he leído varias veces. Y me parece el mayor autoconvencimiento que podéis hacer los cernyers, a parte de demostrar un desconocimiento brutal.