Buenas!!!
A ver si me decís quién o puede pasarse alguien que sea poseedor de las primeras ps3 de USA o JAP.
Estás tienen la arquitectura de ps2 completa, como una ps2...y supongo que funciona igual que una.
Tienen tanto el emotion engine, -la cpu- como la gráfica.
En cambio los modelos que llegaron a UE de 60GB sólo tienen la gráfica y la cpu va emulada.
Ps1 en todas funciona, hasta en la de UE 40GB, ya que en ps2 también iba emulada.
Funcionan los juegos de su respectiva zona en cada consola..., los ps2 ntsc se ven mejor que los pal? En otras consolas he leído que según juegos se ven mejor en ntsc porque no lo han pasado bien a pal.
Entonces pienso que las primeras USA y JAP funcionan como Ps2 pero las UE tiene incompatibilidades...es cierto?...no lo he probado, pero a ver si alguien puede decir qué juegos no van en la que llegó aquí, ok?....creo que por ejemplo, el mgs3 va mal, en cambio el subsistance no.
Pero con actualizaciones de firmware mejora la compatibilidad, como en xbox360?los filtros gráficos para verse mejor qué tal? son para reescalar a más resolución o añaden más mejoras?
Las Ps3 de las primeras usa/jap también utilizan el mismo firmware que las que tienen cpu emulada?En caso que sí, supongo que para ella no influirán los títulos compatibles, ya que es como una Ps2 y usan.
También para las primeras usa/jap estas se añaden los filtros?
También quería decir, que en las primeras Ps3 usa/jap funcionarán todos, ya que lleva el hardware de Ps2 completo....aunque oí que había un juego de Ps2 que no iba en las primeras Ps2, el gran turismo 4....había más incompatibles?
Pero bueno, esas Ps3 llevarán el último diseño de cpu y gráfica de Ps2.
Sobre ps1 en ps2 y ps3 funcionará igual en ambas...ya que está emulado 100% oficialmente como si fuera una y llevarán la misma emulación,.... en psp está menos conseguida la compatibilidad pero esta es una portátil.
Pero oí que había bastantes juegos de ps1 que daban error en ps2...cierto? cuál es la lista?...hasta oí que el metal gear solid 1 iba mal, o el vr missions....si?
Y cómo es que daban error, si no es muy complicado emularla y ellos tienen el código....si tenían errores en ps2 en ps3 supongo que igual.
Saludos!